Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
RockNRoll

#5244 que es eso del "bug" del rio??

1 respuesta
dSk0p

#5251 > #5172

1 2 respuestas
RockNRoll

#5252 Gracias!! ; )

rodislokis

#5252 ahora entiendo porque mucha gente tira monta + duendes xD

1 respuesta
VoPrak

#5254 diría que la gran mayoría de veces que te tiran hog+duendes no se hace el push hacia un lado xD

sefirus

Un tio level.8 en 3200 copas usando mortero, pa que luego digan que no está op venga ya chiquillo

Shikoku

Con razón veo tanto hog+duendes xDD

1 respuesta
covaga

#5257 te has dejado descarga, rayo y la trorre xd

1 respuesta
alexrdez

Me cago en los muertos de los discapacitados que estan en 1200 copas con epicas al 3.
Un saludo.

Derik

#5244 En qué squad estás? podrías compartir algún reply?

covaga

flipo mucho entrar en una partida y encontrarme que ya estan bajo mi torre

GrAnRA

#5249 pajas con sangre no hermano?

2 1 respuesta
sefirus

#5262 Imaginate si no es dificil que el alvarito se ha dejado como 3000 pavos y no la tiene

eVeL

Te da un push de 700 copas facil la princesa, a mi me salio en el de madera, totalmente aleatorio xD

W

ahorcaba a todos los choceros

4
Ne0x

Pues tengo que ver en baraja la meto, porque juego muy cómodo con la mía y no se donde narices meterla xD

1 respuesta
GrAnRA

#5266 lo que sea + ejercito esbirros. Le faltan flechas contra el que juegues. Veras que tienes una enorme ventaja ya que tu usas 3 de elixir y el otro usara como minimo las flechas al 8 cuyo coste ya es superior.

#5268 Como minimo las flechas. Yo hasta que no las subí era tirar flechas y duendes lanzas o la princesa se come tu torre.

Y obv que te tiran las flechas para la princesa si o si, acto seguido el ejercito de esbirros y fin

2 respuestas
4nima

#5267 Coste superior? Flechas = 3, Princess = 3

M

No se explica bien el pobre

Utilizando Princesa y ejercito de esbirros , normalmente usará unas flechas o para la princesa o para los esbirros

Zurd0_Royale

#5250 Después de haberme comprado dos cofres supermágicos y haberme caído un tercero gratis, te digo que o te gastas como 300 o 400€ para arriba en cofres o mejor que no te compres más de dos, ya que llega un punto (para subir épicas de 3 para arriba) que es una locura incluso comprando cofres

Yo creo que si lo que quiere es meter 5 o 10€ un finde semana lo mejor es abrir todos los cofres que puedas de la rotación y acelerar el tiempo, a no ser que quieras comprarte una carta de la tienda, pero comprar cofres la verdad no se lo recomiendo a nadie sino quiere ver como se van 30€ random en bombarderos y ballestas xD

Ne0x

Comprar 2 supermagicos ya tiene que picar eh xD

Zurd0_Royale

Bueno llevo trabajando 8 años y hace ya tiempo que paso de salir de fiesta, no tengo novia y mi único gasto es mi perro así que en algo tendré que gastar el dinero xD

Y lo que pica es el puto juego este jajaja

4
SirAlx

Hola gracias a las respuestas a mi comentario de ayer de usar el ciclar al montapuercos + pekka y mago he llegado a las 2000 copas... ahora bien y aqui que hago? ya me salen rivales con gigantes nobles y trio de mosqueteras de nivel 4 que mi valquiria nivel 6 no matan y sin mencionar al mago de hielo (que desde arena 6 ya me salian) y princesas que de seguro me saldran de contrincantes (ninguna de las 2 legendarias tengo )

algun consejo para seguir en esta arena? algun otro deck?

gracias

2 respuestas
P

#5273 Te quejas de enfrentarte a gigantes nobles?

1
SirAlx

no es queja, solo es que antes no me salian y pues cuales serian los consejos?

B

#5276 valquiria al 6 y acabas de subir a 2000 wtf si yo hace na acabo de subir mi primera rara al 5 y toy en 2400-2500

SirAlx

pues si... cada quien tiene su nivel de eficacia... cuales serian los consejos? gracias

deck actual: pekka mago valquiria cañon lanceros montapuercos descarga flechas

uso: defensa cañon y lanceros o mago cuando manda el rival el montapuercos, contraataque de ese lado con pekka aprovechando el mago.

por el otro lado ciclar el montapuercos con la descarga.

VS choceros juego defensa para empate

VS rival con torre bombardera ciclo al montapuercos del mismo lado del pekka en vez de al otro lado.

sefirus

el programa este de koplayer no da mosca meter la cuenta de uno hay? no te la roban o q xD

Y no hay forma de agrandar la pantalla de juego?

B

http://forum.supercell.net/showthread.php/1112866-Consistency-At-The-Top

  • Nivel máximo legendarias: 6 -> 5.

  • Nivel máximo épicas: 8 -> 8.

  • Nivel máximo raras: 10 -> 11.

  • Nivel máximo comunes: 12 -> 13.

  • Nivel máximo jugador: 12 -> 13.

  • Rango de torre del rey: 8 -> 7.

  • Cartas épicas para subirlas del 7 al 8: 300 -> 200.

  • Apareceran ocasionalmente legendarias en la tienda de Arena 8 (no se sabe precio todavia).

  • Refund en forma de gemas para los que tenian épicas o legendarias maxeadas.

  • Coste de cartas en tienda aumentará de forma linean en lugar de exponencial: (40, 56, 78, 109) -> (20, 40, 60, 80).

3 respuestas
Zurd0_Royale

#5273 Es imposible que una valquiria nv6 no mate a una mosquetera nv4 xD

Vamos de hecho yo aun la tengo al 5 la uso bastante ando por 2200-2400 y es bastante efectiva incluso contra cartas especiales de lv6, a mi lo que no me gusta de tu deck es llevar flechas y descarga, yo llevaría solo una y metería algo más como duendes gitanos para lanzar al monta con ellos, pero vamos que si has llegado hasta 2000 podrás seguir subiendo con ese mazo también

Usuarios habituales