Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
T

#7496

covaga

#7498 envia solicitud, recuerda escribir que eres de mv o serás rechazado

B

Que divertida es esta basura. Si tu rival tiene gigante noble: Pierdes. Normal que haya gente que baje de arena, todo sea para jugar ante rivales que usan cosas diferentes a lo que se ve dia si y dia tambien en arena 7.

Y por supuesto, todo Dios con el puto gigante a niveles 8 o más, parece que lo dan a ese nivel

1 respuesta
covaga

#7503 el gigante noble era lo mas basura que había y a parte era de lo que mas salia. Por eso es normal ver mucha gente con el noble mínimo al 8.
Puse barbaros y minions 3, con eso hace counter al noble o monta y ahora me mantengo por los 3k.

jepeme

Me ha llegado una carta que decia "Reestructuración", ¿Alguien sabe algo?

3 1 respuesta
eVeL

#7505 Hemos cambiado el nombre, ahora es un "Ajuste temporal a reembolsar"

1 respuesta
jepeme

#7506 pero y a quien tengo que llamar? Habra un correo de atencion al cliente o algo no?

edito porque vaya fial

VoPrak

Los más activos de mv1 (no los que más copas tenemos) estamos hablando y hemos llegado a la conclusión de que lo lógico es seguir impulsando la comunidad un poco. Para ello propongo que cada semana X miembros de mv1 (los de menos copas) bajen a mv2 y los que más tengan de mv2 pasen a mv1.

¿Le parece bien a la comunidad esto?

En el colegio me llamaban Führer.

5 2 respuestas
jepeme

#7508 Yo lo veo, por ejemplo que cada domingo los 3 ultimos bajen y los 3 primeros de los otros clanes suban, así hay competitividad, a falta de guerras...

1
RoDRa

yo propongo el modo nazi (otra vez), se cogen los 300 jugadores, se ordenan por copas y se dividen en 6 clanes descendentemente. Y si alguien tiene mas copas en algun momento que un jugador de otro clan puede pedir entrar y se le da su sitio

S

yo estoy en mv4 y no quiero cambiar de clan por muchas copas o pocas que pueda tener

1 respuesta
eVeL

la idea de #7508 me parece bastante buena

Malexzarote

acabo de solicitar en mv6 que he visto un hueco, a ver si alguno me acepta ;) ya avisé que vengo de mediavida

edito: aceptado y presentado en sociedad :cool:

1 respuesta
jepeme

#7511 por?

VoPrak

Cuando se hizo la reestructuración, los dos clanes que estaban colaborando más eran mv1 y mv2 (como es lógico) por eso propongo lo que puse en #7508. La idea es rotar jugadores entre estos dos clanes para fomentar competitividad y demás. Si vemos que la idea funciona bien, no hay malos rollos y esas cosas pues podemos ampliar con el 3, con el 4 o con los que quieran.

B

Buenas chavales, en MV5 tenemos un pequeño problema. El lider y fundador original del clan acoll, RedArrow en MV, suda un poco bastante de las normas.

Ha echado al menos a 3 o 4 personas, algunos inactivos y otros no, en días que no tocaba porque queria meter a algun colega suyo, algunos de estos colegas son de MV y otros no. Cero avisos y explicaciones por chat, interaccion nula.

Desde hace ya bastante el tema de controlar quien entra y sale del clan por inactividad lo lleva el co-lider Shikoku, Shikoku en MV, mientras que algunos le ayudamos a controlar las invitaciones. No es una exageracion decir que Shikoku lleva el 100% del clan con nuestra ayuda mientras que acoll no hace absolutamente nada.

La ultima jugada fue la de cargarse a #7489 que me habia encargado dos dias antes de ficharlo yo para meter un colega del CoC. Ninguna explicacion por chat.

Lo ideal seria que cediese el liderazgo en favor de Shikoku y se quedase como miembro pero no parece estar por la labor. El lider es el unico que puede hacer demote al lider y mover el clan entero no es viable. Que proponeis?

Todo esto se ha hablado ya por el chat del clan unos cuantos dias.

2 3 respuestas
T

Putas chupipandis tt

SirAlx

Me parece bien que hayan 3 ascensos y 3 descensos, lo de ordenar a todos no me parece viable.

igual preguntar al que va a ascender si quiere ascender por si no quiere (al que descienda no se le preguntaria)

eVeL

#7516 Cread otro clan y piraos de ahi, si esta usando el clan para invitar a colegas suyos no lo va a dejar :/

#7520 No se me ocurre nada, la verdad, se el tio no quiere soltar el leader no lo va a soltar, quizas si poneis algun mensaje del clan para que la gente lo vaya leyendo...

1 respuesta
B

#7519 Pero no todo el mundo lee el chat del clan.

Si nos movemos 30 y en el antiguo se queda el con 5 colegas y 15 despistados perderiamos 20 personas que piden y donan y se quedarian dos clanes con el mismo nombre. Por eso pregunto si se os ocurre alguna alternativa.

Knelo

Yones q como no se puede hacer nada entre clanes, no tengo ninguna motivacion por cambiarme de mv3.

Yekale7

#7513 Te has adelantado jajaja.

#7516 Ya por eso mismo me sorprendió 2 días dentro y expulsado y luego invitado otra vez...

Pues están todos llenos me tocará buscarme algún clan aleatorio.

W4R__

#7516 menudo retard. Iros de ahí

Alvurion

Yo solo veo 2 soluciones al tema de MV5:

  1. Que el líder acoll deje de serlo en favor de Shikoku.
  2. Que se monte su propio clan.

O sino... que alguien cree un nuevo Mediavida 5 y todo el mundo se vaya allí. Ya verás que rápido hace algo él o sus amigos en cuanto vea que sólo quedan 4 gatos ahí...

1 respuesta
Alberteban

Dejar de donarle y liarsela parda cada vez que lo veais por chat, si aún así el notas sigue pasando mandarlo a la mierda y crear otro, el nuevo se acabará llenando mientras que el suyo quedará en la mierda.

1 respuesta
Yekale7

#7525 Las risas son los 1000 de oro por lo que veo que cuesta.

1 respuesta
WiLoW

Cread mv7 xD

1
T

#7524 HAbrá que tirar de los abogados que llevaron el tema del mv7

Dejo el perfil por aquí, no hagáis maldades....
http://www.mediavida.com/id/RedArrow

Alvurion

#7526 Hombre, yo creé MV4 y MV6 con una cuenta smurf...

Esos 1000 de oro hay que verlos como una inversión :P

1 respuesta
jepeme

#7529 la cuenta smurf es esa que se llama beat, no? XD

1

Usuarios habituales