Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Meiven

#836

De todas formas, tiene cojones cuando me estoy molestando en que se siga el orden de la lista, de actualizarla y de mandar avisos citandoos para que al loguear en mv veáis que hay un hueco libre, decir eso...

A las 9:30 te he citado. No sé si has entrado o no en el foro, pero te he avisado.

1
Bauglir

¿En que renta gastar las gemas?

2 respuestas
zodk

Mediavida 3 creado :cool:

#Q09QQY

Lo dejo abierto un rato para que vayáis entrando.

1 respuesta
shlord

#831 pense en crear MV3. pero prefiero esperar que la cree alguien con mas autoridad y experiencia en el foro..

saludos

Vireca

#842 en comprar cofres gigantes o mágicos. Yo es lo que voy a hacer

1
zodk

#842 Yo entre lo que pregunté en este hilo y lo que leí en este artículo de reddit lo que voy a hacer es gastarlo en oro. El artículo básicamente dice que para los jugadores f2p y los que tienen pensado gastar <100 lo más recomendable es gastarlo en oro y sacar las épicas de la tienda. Aunque hay otras opciones claro, ahorrar para comprar cofres, o usar las gemas para gemear el ciclo de cofres.

1 1 respuesta
danyWTF

A alguien mas le da error al comprar gemas desde Android? Me dice que no se ha podido completar la transacción.

Vireca

#846 es que comprar por las gemas renta directamente. Yo no he comprado ningún cofre y mejorando solamente las cartas que me interesan y uso, donando en el clan ya tengo 2000 de oro mas algunas cartas que compre del gigante. Con comprar un cofre gigante ya te dan mínimo 1100 de oro

M

en 640 cofres o por ahi jugando contra gente con cosas en nivel 6 y 7 y yo en nivel 2-3 , buen skill tiene la gente x_D

el hijo puta q monta a caballo esta muy roto y no lo tengo :/

1 3 respuestas
Vireca

#849 ya veras que el príncipe cuando tengas los esqueletos no servirá de nada, al igual que el pekka y el gigante

1 respuesta
tDarka

#849 Como ya he comentado a esto juegan niños y gente mayor, pero si, hay gente muy mala. El que va montado a caballo se llama principe, por si ves a alguien comentado por aqui. Esta fuerte, roto si no sabes el counter. El counter es soltar bichos de mierda:

Ejercito esqueleto (lo tiras rodeandolo).
Esqueletos
Goblins
Tumba...

Si a malas no tienes pues intenta que la embestida sea contra un bicho de mierda, bajo torre y le sueltas un knight o algo que aguante mientras la torre lo mata.

shlord

#850 yo estoy ya con esa duda. y eso que apenas estoy en arena 2, pero llevo rato investigando a ver si vale la pena gastarme 2000gold en subir el principe cuando lo pongan en la tienda, porque siento que necesito cambiar mi estrategia y sacar al principe de mi mazo. pero no consigo una alternativa que se adapta a mis cartas..

1 respuesta
zodk

#849 Pues yo no me encuentro gente ni 6 ni 7 a 1000, siendo yo nivel 4, será algo aislado.

Como ya te han dicho, la forma de parar al principe es tirarle bichos de mierda en el momento justo, que la 'carga' se la coma un goblin, un esqueletillo y demás. La misma estrategia se usa para parar a los pekkas y minipekkas, bichos bajos para que se entretenga de uno en uno y te los bajas en un momento.

Vireca

#852 los del top rank, obviando que se han dejado sus dollars, algunos lo usan. Yo es que creo que es algo demasiado countereable al igual que el pekka o mini pekka. Yo por ahora uso gigante y de seguido globo, porque si tira arqueras o goblins el target va a ser al gigante

Pueden pasar 2 cosas, que me quede sin cartas para responder a un ataque y quedarme sin torre y que el también se quede sin la suya, o que no lo aproveche y yo además me lleve media vida de torre de rey, ntentar romper la otra o hacer tiempo para responder al siguiente ataque

Haga lo que haga va a salir perdiendo el otro porque o defiende o ataca, pero daño le hago igualmente

Larnox

El principe es una carta que está bien sin más, yo ando a 1000 y pocas copas y lo llevo prácticamente desde el principio, y me sigue funcionando bien, has de saber cuando tirarlo, por que sí, es fácil hacerle counter... no está roto ni es mierda.

1 comentario moderado
RexSsar

No entiendo si es mejor subir trofeos sin tener espacio para cofre o esperar a tener un espacio para pelear? Alguien me lo podría explicar un poco?

1 respuesta
zodk

#857 Subir trofeos. Cuanta más alta sea la arena en la que estés, más cartas te darán los cofres. Mientras vas practicando, buscando los decks que mejor te funcionen, testeando, etc. Pero básicamente se basa en subir y seguir subiendo, que tengas los 4 cofres 'en espera' da lo mismo, puesto que no afecta al ciclo interno de cofres.

1 respuesta
RexSsar

#858 ok gracias!

Rusky7

Yo uso el príncipe, generalmente espero a que el otro se haya quitado la morralla defendiendo una torre para soltarlo hacia la otra, así mareo un poquito. Eso o lo tiro acompañado de algunos minions o algo que le ayude a tocar las narices.

PD: El del blog ha implosionado. xD

1
13malkavians

No se sabe nada aún de guerras de clanes, nuevos modos o algo, no? Algo harán, no?

No?

1 respuesta
S

#861 Supongo que acabarán metiendo, pero si acaba de lanzarse el juego oficialmente ahora no sé que tardaran, lo que me cuesta imaginar es si al final implantan el modo guerra de clanes como sería, ya que tendrían que coincidir a la vez dos jugadores para luchar etc, no es lo mismo que coc

Gleger

Ya estoy en mv3 asi que me quito de la lista.

  1. Everx
  2. pixel
  3. Rubensky93
  4. erjoz3
  5. zodk (Captain Levi)
  6. Tempes
  7. shlorD
  8. Nagor-e ( iamthelop)
  9. OrG
  10. Shiro Himura
  11. Granra
  12. MoLe - Moletron
  13. Sokar
  14. Cryevil93
  15. Fumax
  16. Bluex
  17. Zariel
  18. ALSAHIM
  19. YaW
1 respuesta
Str3k

#843 me acabo de unir :D

Bluex

#863 yo igual

  1. Everx
  2. pixel
  3. Rubensky93
  4. erjoz3
  5. zodk (Captain Levi)
  6. Tempes
  7. shlorD
  8. Nagor-e ( iamthelop)
  9. OrG
  10. Shiro Himura
  11. Granra
  12. MoLe - Moletron
  13. Sokar
  14. Cryevil93
  15. Fumax
  16. Zariel
  17. ALSAHIM
  18. YaW
Vireca

Pobre el del blog, las verdades duelen

1 respuesta
M

Pues me he puesto la horda de esqueletos para el counter a los gordos y directo a Arena 3 :D gracias ^^

B

Desistalado, ha durado más de lo normal de estas shits xd

shlord

#866 si, se nota que le sobra mucho don de gente, va a tener demsiado exito con su blog con esos comportamientos..

Estoy en MV3. Actualizo la listaa

RexSsar

No entiendo, no me deja sincronizar la cuenta con google play a alguien mas le pasa?

Le doy a sincronizar con la cuenta sale como que se ha sincronizado pero no lo ha hecho.

1 respuesta

Usuarios habituales