Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
VoPrak

#11308 Intenta cambiarte las manos.

jepeme

#11310 Por los trolls y los afks, ah y porque el matchmaking me la lia

moncor

Yo por fin llegue a más de 3500 hoy. Lo mejor de todo es que no estaba buscando subir, estoy de vacaciones y solo puedo jugar con el wifi del hotel (estoy fuera del país) XD Y a lo tonto he llegado hoy casi a la posición 100 del top español. No he metido dinero y de momento estoy muy contento con el progreso. Es lento y cuesta mucho, pero cuando eres f2p en este juego debes aceptar que irás contracorriente, es un añadido de dificultad. La verdad es que me gusta mucho este juego pero le queda mucho por mejorar. Con el tocho este solo quería dar mi opinión, que veo muchas quejas de los f2p y tampoco estamos tan mal. Sin prisa pero sin pausa subimos como todos hasta nuestro tope.

1 respuesta
T

#11313 Bienvenido, ahora es cuando te salen los lvl 11 y 12s que te revientan las tropas de un hit y de ahí no pasas.

_kiNG_

y de ahí no pasas

moncor

Que mala gente, como desanimais. Los niveles 11 me salen siempre, lo raro es ver un 9 (que alguno hay). Pero ya me imagino que a más de 3500 será muy muy difícil. Mi siguiente meta es 3600 a ver si no tardo tanto como desde las 3k4 a 3k5. Estoy usando el mazo que me recomendaste hace mucho Triviani, el de RG con sparky pero con barbs en vez de minipekka (tengo barbs al 11 y minipekka al 6 que puede subir al 7). ¿Se nota mucho la diferencia de barbs a minipekka? Gracias de nuevo a todos.

moncor

Por cierto, he visto que el grupo de telegram de la primera página del post esta caído. ¿Alguien hace uno para poder charlar sobre clash royale por ahí? Soy nuevo en telegram y no tengo mucha idea de como va pero si me explicáis lo hago yo mismo =)

13malkavians

Que mazo usas moncor?

Edit: Vale, ya lo he visto, no se leer

Entre bárbaros y pekka, yo creo que están parejas, ambas sirven para atacar y defender, si los tienes al 11, sigue con ellos... Pero si quieres variar un poco para probar otras cosas...

SirAlx

Pueden bajar copas a 1000 en mediavida 6 porfa? Para que entre un usuario

de0rO

siendo nivel 9 cuesta mantenerse en arena legendaria a mi m costaba un wevo he de decir que no tenia las tropas muy altas, al subir a nivel 10 me mantengo casi sin problemas, he de decir que juego solo cuando me hacen falta cofres y para hacer cofre de coronas, suelo estan en 3100/3200

Knelo

Los f2p lo tenemos muy mal y es una realidad. Que se puede subir? Claro. Pero han de juntarse muchos factores q la vez:

  1. Q seas muy bueno
  2. Q pilles gente q sea mala a pesar de cartas.
  3. Q no te salgan muchos counters.

Luego pasa q juegas torneos y t e paseas a pesar de haber gente en 3400/3600 en el ladder.

1 respuesta
jepeme

#11321 O podemos usar mortero :D ah no, que se lo cargaron por completo y no vale ni para distraer al gigante noble :_(

Knelo

Tienen q hacer un rework a las cartas. No puede ser q las epicas no valgan ni 0ara tomar por culo casi ninguna.

ury_92

Soy nivel 8, hace meses que no juego y me gustaría volver a darle a que clan debería ir?

1 respuesta
Malexzarote

#11324 a cualquiera de las canteras, del 3 al 6, en MV6 tenemos 3 huecos, di que vienes de mediavida para aceptarte la petición porque si no te la rechazaran ipsofacto ;)

1 respuesta
FoxWinterMan

Lo primero que no tiene sentido es el tema de los torneos, ya apenas se ven, y para hacer uno gordo necesitas 500€ para espera...ahh sii una puta mierda.

Pero el problema mas grande es que el juego esta enfocado a que metas dinero descaradamente, osea este juego ya esta medio muerto, pero porque su unica finalidad es meter dinero, no tiene mas, y asi habra gente que meta sus 500€ de rigor pero habra un 98% que no meta nada.

Luego esta el tema de que hay 58 cartas, dónde tenemos 8 legendarias (15% del total de cartas) y las epicas que hasta nivel 5/6 (€€€€€) no sirven de nada.
La orientacion del juego es clara, mete dinero por meter y ya esta y estos tios se creian que con el tiron del CoC iban a exprimir esto durante años y no va a ser asi.

Estoy en arena 8 y el precio por un cofre super magico es de 4000 gemas, comprar 14.000 gemas son 100€, abrir 3 supermagicos puede signficar nada con un poco de mala suerte o en el mejor de los casos 3 legandarias...

Los clanes aparte de donar no tienen sentido, no interesa hacer comunidad, interesa hacer dinero con la gente, y el ejemplo mas claro ha sido los torneos, osea...los tios de borrachera estarían diciendo y haremos torneos de 1000000 gemas y otro salta que sean 200000000 gemas...

Resumen: dead game...

1 respuesta
Shikoku

Yo dejo el juego en breve xD

Antes del jueves paso lider de mv5

tDarka

#11326 Que exprimir ni que ostias, el juego podrían cerrarlo ahora mismo que la cantidad de dinero que han ganado les da para vivir muchos años. Tengo todas las cartas que quiero y he metido 50€, pero te aseguro que lo podría haber hecho con 0 también.

El juego está chulo y a pesar de tener sus problemas el pay2win no es uno de ellos.

1 2 respuestas
FoxWinterMan

#11328 Entonces cual ha sido para ti el problema del juego? Porque ha habid una desbandada este ultimo mes que alucinas y el juego lleva quien dice medio año

1 respuesta
Lenix

Edit: nada, ya está

tDarka

#11329 A ver que haya habido una desbandada de jugadores es normal. Sólo que hace gracia que plantees como que han fracasado o algo cuando para ellos es totalmente al contrario ya se han forrado. Sobre la ida de jugadores no puedo hablar con propiedad, np se cuantos se han ido ni nada (yo llevo tiempo sin jugar, en un mes habré sacado 4-5 cofres de coronas). El problema del juego es el sistema de torneos para empezar, no haber chat ingame y no poder retar a gente de otros clanes. Hay problemas fácil de arreglar que ayudarían mucho al juego la verdad. El juego necesita esas cosas y que escuchen menos los lloros de la comunidad, que hay nerfs que se han pasado y no debían tocarlo, solo sacar más cartas.

Y decía, sobre la desbandada es normal, un juego de móvil sencillo pero adictivo. No hay mucho contenido y la gente juega como enferma. Yo en cuanto haya un parche jugaré de nuevo. Pero entre que lo ralles un poco y que ahora no tengo todo el tiempo del mundo pues esta aparcado (tampoco necesito ninguna carta mas)

1 respuesta
VoPrak

#11328 Te doy manita arriba por meter 50€. Salu2.

6
FoxWinterMan

#11331 No estan todas estas cosas que comentas, sobre todo el tema de los clanes, porque en lo unico que se han centrado es en sacar mas dineros y punto, y si no estas de acuerdo en esto conmigo, no tenemos de que discutir.

En lugar de centrarse en balancear unidades y hacer algo con los clanes y mejorar el matchmaking, sacan dos legendarias mas (habiendo sacando 3 practicamente hace nada) y sin olvidar los torneos donde por 30 cochinas cartas suponiendo que lo ganes tienes que meter 5€, que han ganado dinero? Sin duda...que no han sabido rentabilizar al maximo este juego? Si rotundo

1 respuesta
tDarka

#11333 Vamos que eres un cagato y de ahí puede que proceda tu evidente falta de habilidad. Te compadezco. También tienen que arreglar el MM y quitar el algoritmo de contrarrestar barajas.

T

El juego está perfecto tal y como está.

spoiler
SirAlx

Coincido en que el juego esta perfecto tal y como esta.

Lo único que hay que corregir es la interfaz de búsqueda de torneos y bajarle su coste o incluir alguna herramienta para que se pueda aportar gemas por los miembros de un clan para abrir un torneo.

No se necesitan que salgan mas legendarias, de hecho creo que hay exceso de legendarias, únicamente creo que deberían programar algo para que al llegar a un numero determinado de victorias te regalen una legendaria (así evitar que haya gente con muy mala suerte que después de muchos meses no tengan ninguna legendaria y abandonen el juego por ese motivo)

En cuanto a las cartas creo que han llegado a un punto en que el juego esta equilibrado, entiéndase que hay cartas poderosas pero son necesarias como en cualquier juego, como por ejemplo el Gigante noble, el cual es fuerte, pero con un mago de hielo y un minipeka le haces counter y queda la habilidad de cada jugador de hacer mas daño que el rival en el menor tiempo.

En este momento la diferencia la hace el nivel de tropas en ladder y el skill de cada jugador y lo cual es deseable tambien porque se combina: skill + nivel de cartas ( es lo optimo) = jugadores top, no skill + nivel de cartas = jugadores alrededor de 3k, jugadores no skill, no nivel de cartas = jugadores en arena 7,8, skill + no nivel de cartas = jugadores en arena superior a su nivel con partidas muy dificiles, todo eso es normal, el objetivo del juego es conseguir mejorar cartas con ayuda de un clan donador, mejorando skill practicando mucho, ayudandose de los torneos donde es parejo (torneos es buen lugar para mejorar skill porque te enfrentas de igual a igual contra jugadores que pueden tener en ladder 4k con mucho skill)

Shaka

Equilibrado? cuando no tienes minero y el rival si... estas realmente jodido. Tienen que bajar un poco al minero coño.

SirAlx

minero no hace mucho daño, solo debes enfocarte eliminar lo que mandan por delante y si no envían nada por delante únicamente tirarle un mago de hielo, la clave es tener un combo que haga mas daño que el rival y saberse defender.

Excepto si usas un ataque basico con montapuercos, porque las batallas de ciclo vs ciclo siempre son muy parejas, yo no recomiendo mazos de ciclar al hog (hay mejores combos), por lo menos en Mv1 muy pocos top lo usan (pero los que lo usan son expertos, aunque son pocos).

1 respuesta
Rayc0

#11338 el problema es ke el minero tankea la torre por un buen rato y como te coincida que te tiren algo y te pille a pie cambiado... adios torre. Desde el buff k le metieron, todo el mundo que lo tiene lo usa...no hay mas ke ver los tops.

1 respuesta
SirAlx

#11339

si hay que ser muy cuidadoso y guardar algo de elixir para defender, mas cuando sabes que el rival tiene minero, chispita o trio, nunca hay que descuidar la defensa y pues no siempre vas a ganar todas (tampoco las perderás todas), todo mazo tiene su punto débil.

1 respuesta