Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
SirAlx

si, de las que quería solo la princesa me hacia falta (las que no tengo es leñador y tronco)

1 respuesta
SmirroLL

#11491 donde metes hielo y princesa?
no hago mas q probar cosas pero no encuentro nada q me guste xD

1 1 respuesta
SirAlx

Pues creo que lo que mas se usa es bruja + gigante + montapuerco, o el noble a buen nivel con minero + princesa mas horda, el hielo solo lo veo en mazos de ciclar al hog.

Yo estoy usando chispita, gigante, mago de hielo, minero, princesa, barbaros, zap y cohete.

1
Zurd0_Royale

#11488 La duración creo que lo ideal son dos horas, ni mucho ni poco, la hora pues a la que quieras ponlo por aqui un poco antes y ya se uniran los que puedan

1
Salko94

Podéis hacer hueco en Mediavida 2¿? volví al juego y querría volver al clan, si no avisadme por aqui cuando haya hueco

1 respuesta
z0id

#11495 Yo estoy en cola tambien, #11451 a ver si hacen limpieza hoy que es domingo :wtf:

2
Alvurion

Seguramente en MV1 hagamos un par de huecos hoy

GrAnRA

Leñador en cofre de plata!!!

1 1 respuesta
VoPrak

#11498 FeelsBadMan

1
Alberteban

3 huecos en MV2

1 1 respuesta
Salko94

#11500 pido entrada si quedan

fumAx

Que comiencen los lloros por el reset!

Knelo

Puto MM qnme emparejan vs lvl 11/12 los miercoles cada 2 semanas.

T

Joder, que fácil se sube tras el reset.

1 1 respuesta
Malexzarote

acabo de solicitar ingresar al clan principal de MV, a ver si alguno acepta la peticion, gracias

edito: ya he sido aceptado, gracias

Malexzarote

#11504 el reset es solo para los valientes o los temerarios, hasta esta noche nanai :D

moncor

A mi el reset no me ha ido tan mal pero me han salido un par con sus zapsmataprincesas que me han quitado las ganas de vivir jajajaja

Demitz

Alguien tiene por ahi a mano las % de legendaria o drops en cofres?

Acabo de subir a arena 8, y tengo cofre magico de dicha arena.

1 respuesta
Rayc0

Here are the odds for Arena 8 Chests -

Free Chest - 0.1%
Crown Chest - 0.6%
Silver Chest - 0.03%
Gold Chest - 0.2%
Giant Chest - 1.0%
Magical Chest - 5.7%
Super Magical Chest - 34.2%

Here are the odds for Arena 7 Chests

Free Chest - 0.1%
Crown Chest - 0.4%
Silver Chest - 0.03%
Gold Chest - 0.2%
Giant Chest - 0.7%
Magical Chest - 4.4%
Super Magical Chest - 26.1%

1 1 respuesta
E

#11509 Esto no se lo cree NADIE xD

1 respuesta
Rayc0

#11510 Ni idea, se lo busqué y encontré eso :wink:

2 respuestas
Demitz

no me parecen datos descabellados. Gracias por buscarlo #11511 .

un 5% en un magico es una puta basura, no te digo nada con los 0.1 y demás. Lo de los supermagicos si pasas por caja... tal vez tengas suerte pero prepara la visa.

E

#11511 Si no lo digo por ti, pero me parecen demasiado altas en comparación a lo que sale. Especialmente de los Gold, Free y Crown Chests.

Alvurion

Qué fácil el reset

1
deathsoul

El reset no es el domingo ni el lunes es el martes y el miercoles que es cuando los cenutrios juegan en masa pensando que se han librado de toda la mierda XDDD

straiNforjau

Chavales, con esta baraja, como parariais al tipico mazo de gigante con otras tropas de detras. Me petan fijo, y ya cuando me tiran al chispitas ni hablamos. Que asco de carta el chispitas ese...

PD. Tengo a los espitirus de fuego en vez del veneno y me va bastante bien. He subido a 2426copas

2 respuestas
SirAlx

como veo tu mazo cambiaria los duendes por mosquetera y minipekka por valkiria

Shaka

#11516 Yo en vez de con duendes lo hago con esqueletos de 1 de elixir, y gasto el tiro a chispitas con ellos a un lado y a continuacion le suelto al mini peka pegado para que de 2 ataques se haga a chispitas, y si tienes que dejar pasar al golem. Al que el minipeka sigue despues de cargarse a chispitas. O zap + minipeka eso ya a tu gusto. Ademas tu que encima tienes al mago de hielo, tienes 20000 segundos para parar a chispitas colega.

1 respuesta
straiNforjau

#11518 Pues nose porque no puedo...

Enfin.

Deberian de hacer algo en los entrenamientos contra la maquina tal que asi.

Que tu pudieras elegir las cartas de la maquina, y asi practicar las defensas contra esas cartas, y que las pongan mas duras las partidas...

Tethics

#11516 mago de hielo y mini pekka para matar al gigante. Y si viene mucha mierdecilla tipo goblins o esbirros pues tiras veneno y ale

1 respuesta