Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
themaz

Qué me recomendáis cambiar ? Soy level 5 y ando un tanto perdido 950 trofeos

1 respuesta
Ydril

No me entero con las listas, hay mil. Apuntadme para entrar en el clan al final de cualquier lista xD

1 respuesta
0nLy

nivel 4, 1100 trofeos y arena 4 llevando 3 días jugando. Not bad.

Construcciones op

kAiSerr

Joder los putos choceros con la de goblins barbaros y la de esqueletos en el mismo mazo,llevo unos cuantos y al final me acabare quitando al gigante por que hace"tapon" y luego eso es una puta estampida xD

2 respuestas
Vireca

#1742 tienes que pedir tu entrada al clan, al que sea

1 respuesta
GrAnRA

#1725 Asi les va, que una tumba o 2 esqueletos lo paran.

3 respuestas
D

#1746 Asi te va que no sabes usarlo.

#1744 el veneno acaba con simcity sin problemas, sino aprovechas el tapon y bolazo y se acaba el problema. Lo suyo es meterles mucha presion, que el rush final que tienen es duro.

Kassie

#1746 muchos tops lo llevan, sera por algo

1 respuesta
Vireca

#1746 y no estas en arena 6 minimo? joder que pena, con lo bueno que eres

1 respuesta
GrAnRA

#1748 Lo llevan con el principe oscuro. Yo hablo de arena 4, pero en fin...

#1749 en 1 semana estoy ahi tranquilo. Ahora estoy jugando en modo mañaco lanzado barriles.

1 respuesta
altorete

El rocket solo viene bien si eres un rata de los que pone un tesla, un inferno y un cannon en su campo.
Luego esas ratas evolucionan y cambian el rocket por la ballesta o el mortero, pero siguen siendo igual de ratas.

Las ratas defensivas y los chozeros son fáciles de parar, el problema es que la mayoría de las veces te pillan con un mazo que no está preparado para ello y te joden.

A las ratas y a los chozeros un buen rayo les hace polvo. Los chozeros tb caen rápido si atacas por el lado opuesto a sus casetas, o vas con un tanque y una unidad de daño en área detrás.

GrAnRA

#1741 A ver.... no puedes llevar 20 tanques. Necesitas una unidad que te tanqué y una unidad que pegue salpicadura detras. Si tienes por ejemplo la bruja y quieres usarla, las chozas van muy bien, tan solo te podran parar si te tiran flechas.

La idea es siempre tanquear, unidad que con salpicadura (mago, bombardero, dragon) y un tesla para defenderte siempre.

Los duendes de lanza son basura, son muchisimo mejor los de la daga, ya que cualquier cosa los mata de 1 toque en salpicadura mientras que a las arqueras no.

Por otro lado la oleada de esqueletos es muy buena para defender gigante, principe, m. pekka; el caso es que una tumba lo defiende igual junto con tu torre y como bien te dije un tesla es infinitamente mejor aun si lo plantas en medio, ya tendria que tirarte un monta para parar el tesla.

Ahi es donde entran las tropas de mierda de coste bajo.... ;)

1 respuesta
Wallack

El principe va bien para contraatacar y romper edificios. La mayoria de epicas se tiene q tener claro como usarlas y con que combinarlas porque sino se gasta mucho elixir. Las unicas epicas que son faciles de usar son l dragon y el barril en mi opinion.

1 1 respuesta
zodk

#1750 Yo estoy a 1600 con el príncipe como core de mi deck, y eso que he perdido a saber cuántas partidas por manquear/tirar partidas que estaban ganadas y que tampoco le dedico tanto a subir copas.

altorete

Varias cosas:

El barril no es fácil de usar tampoco, si lo tiras a loco es tirar elixir.

El príncipe es una carta buena tanto en arena 1 como en legendario. Nunca ha sido nerfeado ni buffeado y en los 3 meses que lleva el juego siempre ha estado en un alto porcentaje de los decks de los Top. Antes del príncipe oscuro también era muy usado.

Leo por arriba que los duendes de lanza son basura, me descojono, y me voy.

3 1 respuesta
Leydar

#1752 Los duendes con lanza es la segunda carta más usada del juego (quizá ha cambiado ahora pero debe estar ahí ahí, se hizo un "estudio" en reddit), la ves prácticamente en cualquier deck y es de muchísima utilidad, no es basura para nada en mi opinión. Eso sí, los goblins con daga también son muy buenos, yo uso ambos xD

#1753 IMO el barril es muy chungo de meterlo bien, se counterea con cualquier spell o tropa bien timeada, a menos que lleves un freeze y el enemigo no tenga zap o flechas es jodido hacer algo con él.

1 respuesta
Wallack

#1755 #1756 Si, l barril es facil de countear pero su uso es muy claro y es no t perjudica tanto usarlo.

Los duendes con daga son buenos para petar tanques y cerdos pero son dificiles de usar xk la palman super rapido si no vas con cuidado. Los duendes con lanzas son muy buenos xk los puedes usar como distraccion n l medio de tu base o para atacar, etc...

1
Ydril

#1745 He pedido al mv1 que es el que tiene libres.

tDarka

Eso es lo bueno del barril, que para que te lo paren bien ha de:

1) Tener una carta en la baraja de spell.
2) Tenerla en ese momento.
3) Estar rapido.

Si esas 3 condiciones se cumplen (interpretamos que has usado 'mal' el barril) pues te tira una lluvia de flechas (en el peor de los casos). Le 'rascas' la torre y el gana uno de elixir de ventaja, en el peor de los casos.
Asi que si, el resumen es que el barril es muy facil de usar ya que el reward-risk es demasiado alto.
Sin olvidar que si lo usas bien o no tiene nada en ese momento haces destrozo.

Mas escenarios comunes de usarlo 'vanilla':

Bola de fuego = 'empate' ya que le 'rascas' la torre.
No tiene nada = le violas
Te juega unos goblins de melee bien puestos (en caso que los tenga y que tu seas tan retarded de usar el barril no en medio) = 'te hace outplay' por 2 de elixir pero le has pegado daño destacable a la torre.

1 1 respuesta
D

Joder se esta cubriendo de gloria el chaval, primero los principes y ahora los goblin con lanza XD y en Arena 4 que esta el maestro.

Leydar

#1759 Hombre, pero es que pintándolo con ejemplos tan bonitos cualquier carta es fácil de usar xD Un barril de goblins sin defensa hace unos 600 de daño más o menos a nivel 2, prefiero poner un prince por 1 más de elixir y romperle la torre, ya que si usamos el ejemplo de "no tiene nada" es mucho más funcional.

Por arena 6 llevo sin ver un barril varios días, es una carta extremadamente fácil de counterear y que en la mayoría de casos te deja en desventaja de elixir, la tienes que meter muy bien para poder rascarle lo máximo al igual que todas las demás cartas, lo que para mí no la convierte en una carta fácil.

1 respuesta
tDarka

#1761 Pero es que me comparas cartas totalmente distintas. Para atacar el barril de duende es 100 veces mejor ya que es mas dificil de parar o corres mucho menos riesgo. El principe te lo pueden parar con unos goblins y te sacan mucho elixir de ventaja, o esqueletos, o tumba, o goblins de lanza...

Y para nada pinto escenarios bonitos, pinto escenarios reales y los mas comunes que me pasan a mi constantemente desde que llevo jugando. Como bien dices usarla bien no es facil pero eso no implica que si tuviera que poner dificultad a la carta le daria dificultad facil ya que el riesgo que corres es practicamente nulo, no como el principe.

El principe es otra cartaza cuidado, a mi me encanta. Los duendes no se pueden usar en defensa y el principe por ejemplo si. Por eso son dos cartas que no cumplen la misma funcion y no compararia, pero si la dificultad de su uso.

1 respuesta
Leydar

#1762 Ya sé que es mucho más fácil de parar, pero por eso he usado el ejemplo de "no tiene nada" xD

Si pintamos escenarios reales también hay muchos que te dejan en desventaja de elixir, el más común para mí es meterle una horda de minions timeada, se cargan a los goblins sin dar ni un golpe y por huevos tiene que gastar flechas en matarlos dejándome en ventaja.

No sé, hay mil ejemplos bonitos y feos, te puede dar ventaja o desventaja dependiendo de como la uses de bien, y para mí eso no es que sea fácil. Te puede parecer fácil a ti, y lo respeto, pero eso no significa que sea una carta fácil.

1 respuesta
tDarka

#1763 Vale y a ese ejemplo
1) si yo los tiro en medio no matas a todos los duendes al instante.
2) yo pillo ventaja de elixir y te puedo contraatacar por el otro lado.

Y no me parece una carta facil a mi, es que eso es un hecho y ya esta. El que tiene que jugar bien es el otro, no tu. Si juegas bien pues destrozas y sino tambien. El principe es un nunchaku y el barril de goblins una ballesta.

Lo importante es que NUNCA, NUNCA estaras en mayor desventaja de elixir con el barril de goblins. La carta en si es muy buena, otra cosa es que te ocupe un slot en la baraja donde necesitas cosas mas especificas y que cumplan perfectamente una funcion en la rotacion de la baraja.

1 respuesta
Leydar

#1764 Foto rápida para que veas como se distribuyen los minions:

Se mueren los goblins al instante ya que atacan a los 3 de golpe, los goblins tardan unas décimas de segundo en atacar al spawnear y los minions al estar ya ahí atacan nada más salgan. Si en algún caso queda 1 goblin que llega a dar un golpe no es que me vayas a hacer mucho daño.

Y no entiendo tu concepto de ventaja de elixir. Tú gastas 4 y yo 5 pero yo tengo minions en juego mientras tú no tienes nada, me vas a contraatacar por el otro lado con tus 6 de elixir mientras yo tengo 5? Y dejas los minions ahí? No hay forma de que este ejemplo me deje en desventaja.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Lmao, yo me parto el culo con la gente que intenta ganarme con el barril de goblins, son un instawin super fácil.

-Me tiran narril de goblins.
-Flechas a los goblins tal cual aparecen.
-Cara de llorar del otro.
-Repetir mientras le sacas elixir de ventaja y te follas a lo hardcore una de sus torres.

1 respuesta
13malkavians

#1766 Hay que usar el barril cuando sepas que el otro está jodido de elixir o le puedes hacer una contra... Si lo utilizas como ataque... gg wp

Además como consejo personal, sólo sirve para tirarlo a Torres, si lo usas para defender, estas jodidisimo

Wallack

Usar l barril al principio t ayuda a conocer su mazo. Si usa sus minions x l barril pues puedes aprovechar y atacarlo con barbaros o gigante,etc. Al final el juego se trata de conocer el mazo del contrincante y saber hacerle counter.

tDarka

#1765 Estamos poniendo el peor de los escenarios, donde el jugador tira los duendes mal, el otro tiene la carta de los minions en la baraja, la tiene en la mano y la usa de forma rapida y eficiente. Ademas es un escenario donde no sales tan mal parado. Si de verdad no eres capaz de ver que es una carta que hay que usarla muy mal para no sacarle partido pues lo dejo aqui por mi parte.

lorente

Menuda triunfada el cofre tocho prffff

94 montapuercos, dos espejos (que no tenia), 3 golem (que no tenia), 3 brujas, 3 de rayo (el de 6 k no tenia), 394 minions horda, 1 posion (que no tenia) y 3800-3900 gold

xDDDD menuda chetada de cofre

1 1 respuesta