Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
IcemanX

Eso Bloock, a Visa.

3
jmbosch

#19193 cuenta con mi mortero

rh4e

#19193 Muy buena la iniciativa. Veo bien avisar a alguien de MV por si acaso...

erjoz3

Reestructuración !

WuRzAg

#19193 pero usa como nombre del clan MV1, no te juntes con el pueblo.

Alvurion

Mientras toma forma lo de la liga leyenda... vamos haciendo un segundo torneo de MV?

En el anterior fuimos 32 personas, pero eramos la mayoría de MV1. Estaría bien tener a gente de los demás clanes, e incluso de otros ajenos a los de mediavida, para hacer un torneo de 64 o de 128 personas.

He hecho pruebas con Toornament y nos lo podemos montar bien: https://www.toornament.com/tournaments/58fdf93e140ba0da0d8b4585/registration/

¿Os hace?

La idea sería jugar una primera semana (de lunes a jueves) los partidos de grupos, dejar el finde libre para sacar el cofre de clan cada uno en sus respectivos clanes, y jugar los playoffs la segunda semana (de nuevo de lunes a jueves).

PD: Esto es a modo de ejemplo, si se hace habría que crear un nuevo hilo.

9
Pumazone

Hay premio o algo? O for fun xD

straiNforjau

Algun deck con noble al 11, cementerio y mago electrico??

2 respuestas
tDarka

#19208 No, el cementerio y el mago electrico solo combinan con otras cartas si el noble esta al 12.

1 1 respuesta
straiNforjau

#19209 bueno me quedan 500 cartas para subirlo al 12....

2 1 respuesta
B

#19210 Pues cuando los tengas vienes y preguntas. Y sobre todo, cuando tengas el noble al 12 pide hasta subirlo al 13, porque el abanico de decks con el noble al máximo nivel es muchísimo mas amplio que tenerlo al 12.

En otro orden de cosas, rotísima la nueva carta no se como funciona exactamente pero si se que está megaOP.

1 respuesta
sefirus

Pues yo no la veo pa tanto la cura xd

1
PaiKeR

lo veo claro, barbaros de elite y curacion en todas las partidas. en el rango que llevo 2 semanas 3500-3800 en 11 de cada 10 partidas hay ebarbs pues ahora con la curacion.... viva la true skill

1 respuesta
kingsora

los barbaros de elite estan jodidamente rotos.

Beethoven

Tengo un Deck un poco raro aunque me funciona muy bien la verdad, quería preguntar porque hoy con el cofre del clan me tocó el mago eléctrico.

  • Flechas
  • Horda de esbirros
  • Espiritu de hielo
  • Arqueras
  • Esqueletos
  • Minero
  • Barbaros élite
  • Caballero

Cómo meteríais el Mago Eléctrico aquí? No sé cómo probarlo o hacerme una deck nueva totalmente.

Saffron

Llevo una semanita tryhardeando con la ballesta y le he recuperado el máximo hate al noble y a los bárbaros de élite que te humillan.

Aunque no sean tan fuertes ojalá los nerfeen hasta borrarlos del juego, nose como la Peña puede jugar solo con una baraja y encima de cartas que juegan solas.

quickkk

el problema de los ebarbs es que deberian de ser carta especial o epica, que la gente entre la visa y las donaciones los suben como la espuma

B

Duda ¿Alguien usa lo que puse páginas atrás de starfi.re para saber el ciclo de cofres? Es para una duda

1 respuesta
kingsora

#19218 Yo, y me clavó el cofre magico que me iba a tocar

1 respuesta
B

#19219 Pues explicame esto

Supongo que en los próximos dos cofres obtengo uno gigante (Cosa rara porque me tocó uno hace poco), ahora bien ¿El 12º cofre por qué me pone que es de plata y abajo supermágico? ¿Me puede tocar el 12º uno supermágico y el 15º uno mágico? Lo veo demasiado la verdad.

4 respuestas
kingsora

#19220 Pues sinceramente no sé como funciona eso la verdad. Igual es que dentro de los 12 siguientes uno puede ser el supermagico.

2 respuestas
abE

#19220 #19221 Como hacéis para que os funcione? pongo el tag con y sin el # y no pasa de "Collecting your stats..."

1 respuesta
kingsora

#19222 A mi tampoco me funciona ahora...

1 respuesta
abE

#19223 Las 3 veces que lo he intentado, nada :(

IIpereII

#19221 como los épicos, legendarios y SMC sustituyen los cofres de la rotación normal, debería de salirte un SMC en lugar del Plata.

eVeL

#19220 El cofre supermagico sustituye a cualquiera de la rotación, si pone que el 12 es de plata y supermagico.. Te daran el supermagico sustituyendo al plata

Puedes tener incluso mala suerte y que te sustituya un magico o un gigante

1
straiNforjau

#19211 eres un poco tonto verdad? Vengo a pedir consejo y sueltas esa tontería?

Madre mia vaya inutiles hay x el foro este del royale

1 respuesta
B

#19227 ¿Quieres un consejo de verdad? No pidas una carta que ha sido nerfeada aunque te queden 500 para subirlas de nivel, pide otra y reserva el oro para mejorar algo mejor.

Ahí tienes el consejo

1 respuesta
straiNforjau

#19228 y? Que problema hay? Pido consejo con esas 3 cartas
Seguro qje tu solo juegas con las cartas mas op deñ juego claro

1 respuesta
B

#19229 ¿Y que es lo mas op del juego en estos momentos?

Usuarios habituales