Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
B

#22320 ?

1 respuesta
B

#22321 0:30 en adelante

https://www.youtube.com/watch?v=jDYwEkYCmzI

1 respuesta
B

#22322 De puta madre

DarKalibula

Si sois del clan 5, echadme (tengo el mismo nick), que me he hecho otra cuenta y guardadme el hueco please xD

B

Pues 3 legendarias me han dado esta semana

  • 1 megacabellero en cofre de elección
  • 1 dragón infernal en cofre gratis
  • 1 cementerio en cofre de coronas

Y 7 cofres para el supermagico

1 respuesta
B
#22325Keyborito:

1 dragón infernal en cofre gratis

Otro por aquí

1
straiNforjau

Para cuando la nueva actualización ? Se sabe que dia sale ?

1 respuesta
Alvurion

Soon™

B

Estoy por mudarme de clan. Me aburre mil que nadie hable, solo jueguen individual y se la sude lo demás

1 respuesta
dhtimex

#22327 la semana que viene sin día confirmado.

B

#22329 si no hacen el cofre de coronas espérate al Lunes y vete a uno que te lo asegure.

Ragest

He entendido mal a Alvarito o las coronas del 2c2 dejan de contar para el cofre del clan?

1 respuesta
B

#22332 Pues seria una gran cagada

1 respuesta
Ragest

#22333 A mi toda esta actualizacion en si me parece una gran cagada, solo es otro añadido de mierda a la misma.

Loa cambios de balance de risa, dos meses para esto, ok

jesusml
  • Sparky: Hit speed to 4sec (from 5sec), damage -15%
    Sparky will no longer one-shot another Sparky.

  • Tesla: Damage +30%, hit speed to 1sec (from 0.8sec)
    Tesla will one-shot Minions and Goblins.

  • Electro Wizard: Damage -4%, first attack comes 0.2sec slower
    No major interaction changes.

  • Graveyard: Duration to 10sec (from 9sec), radius to 4 (from 5), first Skeleton spawns 0.5sec slower, Skeletons spawn less randomly
    No major interaction changes.

  • Cannon Cart: Hitpoints +5%, shield hitpoints +5%
    Cannon Cart's shield will survive a Mega Knight jump and hit.

  • Lightning: Damage -3%, radius to 3 (from 3.5)
    No major interaction changes.

  • Spear Goblins: Hit speed to 1.1sec (from 1.3sec)
    No major interaction changes.

  • Valkyrie: Damage +5%
    Valkyrie will one-shot Princesses and Dart Goblins, and take down Barbarians in three attacks.
1 respuesta
B

#22335 Bueno, no se muy bien que han nerfeado o no. Sparky para mi sigue en la B

B

1330/5000 tengo para subir la torre Tesla al máximo, veremos como se establece el meta pero como sea buena para defenderse me planteo maxearla.

1
B

Solo han nerfeado al wizard y al rayo , me gusta que no toquen al megacaballero , y lo de sparky al menos están intentando mejorarlo , es un comienzo

Saffron

Vaya nerfeazo al rayo ahora con el hog gl para ganar al log bait, supongo que se dejará de jugar el rayo en casi todos los macetes.

Por lo demas los buffs muy buenos, sobretodo el de los duendes con lanza que si no se juega full la valkiria va a hacer que se juegue mucho la pandilla y quizá hasta la choza alguna vez. Los 2 nerfs me larecen bastante excesivos e innecesarios y el cementerio esperemos que no lo hayan bufado demasiado de nuevo pero tiene pinta que sí ademas lo puedes colocar ahora de modo que no te lo paren con valkiria.

Yo creo que se viene el meta de sparky curación, que pena que no la hayan bufado un poquillo a esta.

1 respuesta
B

#22339 También han nerfeado el cohete

1 respuesta
Ragest

#22340 No oficialmente, lo del cohete y el barril viene de un leak

B

#22340 De los nerfeos que han hecho, me han jodido el mago eléctrico. Tocara cambiarlo por el megaesbirro?

El nerf al rayo me mola

1 respuesta
Saffron

#22342 pues el nerf al rayo hace que puedas colocar la torre inferno de modo que se desvie todo y no la puedas dar con rayo a ella y a la torre, porloque están buffando la torre inferno y por ello nerfeando a tu golen.

1 respuesta
B

#22343 A mi el rayo me beneficia, no lo uso y si me lo usan, no podrán matarme casi todo lo de detrás. Así que, por mi bien

1 respuesta
Sheyk

Lo del rayo es un buff, ahora va a ser más difícil hacer el predict del ariete para defender al trío.

Saffron

#22344 Pero no es el rayo es que ahora no te lo van a usar y te van a usar más la torre inferno, aunque tampoco se usaba tanto como para que haga una grandisima diferencia en ladder, en competitivo tocho se notará de verdad supongo.

1 1 respuesta
B

#22346 Si, en competitivo se notara. Los que tengan trio de mosquetera mas recolector estarán de alegría al nerfeo de rayo y cohete

straiNforjau

Mazo con megacaballero para torneo?

SmirroLL

megacaballero y 7 mas

2
B

4a legendaria de esta semana: bruja nocturna.

Se ha quedado buena semana

Usuarios habituales