Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Sheyk

#22679 la piñata no es una wincondition

1 respuesta
Saffron

La piñata es una lose condition

3 1 respuesta
B

#22681 semiwincondition?

1 respuesta
B

#22678 aver estudiao

Sheyk

#22683 yo la veo como una carta de apoyo, con una mecánica parecida a la del ice golem que al ser aérea puede además usarse a modo de bats/esbirros para hacer predicts a la Tesla/inferno de turno.

hache_

Alguno de aquí es jugador competitivo? Obviamente no a nivel surgical gobling, sokin, ... pero para empezar a jugar a nivel semi-pro con vistas a intentar llegar ahí arriba por donde habría que empezar?

1 respuesta
HooP

por la visa

2 1 respuesta
hache_

#22687

Era pregunta seria, pero gracias por tal aporte.

1 respuesta
B

#22688 Tu hombre es #22655

Saffron

#22686 http://www.mediavida.com/id/VoPrak

Es tu hombre, enseñó a jugar golen a toda MV1 y tiene 2 masters.

En verdad que yo sepa ahora mismo lo mejor que puedes hacer es hablar con Blook y Sheyk, aunque creo que estan webeeando ultimamente.

1 respuesta
hache_

Pues a ver si #22598 o #22655 se pasan por el hilo y me dan unos tips o indican por donde moverse para poder jugar competitivo en serio.

Gracias por vuestras recomendaciones!

2 respuestas
Saffron

#22691 De todas formas te aviso que el competitivo es 98% chavalitos de 16 años y da un poquillo de asquete.

1 respuesta
hache_

#22692

Puedo imaginarlo viendo el resto de e-Sports, yo en sú día jugué a nivel competitivo a otros juegos y hace +10 años era yo ese chaval de 16 y creo que a pesar de la edad siempre se puede encontrar a gente que disfrute de un juego siendo serios y queriendo llegar al máximo nivel. En lo que yo jugaba (counter strike) era fácil, empezabas en el ciber, seguías en el irc, lan parties, etc... y acababas conociendo la scene y llegando arriba si le echabas ganas, pero esto de los juegos de móvil y 1vs1 no sé ni por donde empezar, por eso recurro al foro por si hay peña que se mueva por esos lares, equipos que busquen gente, ...

BLoocK

Manda solicitud a GnB eSports o entra en nuestro discord

Alvurion

#22690 Gracias, eh.

1 respuesta
Saffron

#22695 Tt ha pedido gente que para que le enseñe como competir no como polear.

Nah pero no sabia si estabas atento al clan y demas estos días o como está el clan en general.

SeNte

#22691 lo primero sería ver qué porcentaje de grand challenges ganas. Ahí es donde se ve el nivel y no en el ladder.

B

Comparado con el counter cualquier competitivo es light

1 1 respuesta
abE

#22698 :regan:

B

#22698 o será que al counter era muy malo pero siempre me dio la impresión q era más difícil ser bueno en ese q en los juegos estos d cartas

SmirroLL

los cromos de la liga y lanzarles a ver quien se acercaba mas a la pared, o montarles, o jugar a escudo, eso si era competicion y no esta mierda

1 respuesta
B

Combatienes nivel 2, con 4325. Primer vez que llego a este nivel de arenas. Llevo:

  • Tronco al 2
  • Megaesbirro al 9
  • Leñador al 2
  • Caballero al 12
  • Golem al 7
  • Bola de fuego al 9
  • Descarga al 11
  • Mago eléctrico al 2

Soy la polla. Saludos

Racha en el ladder: 13-5-3

GG

1 respuesta
CARCELERO

Que web puedo mirar mazos? Que llevo sin jugar tela

1 respuesta
Xtrider

#22703 https://www.deckshop.pro/

drEk

#22702 golem al 7, primera vez en 4,3k... JAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

10 1 respuesta
Alvurion

Anims Keyborito. El nuevo avatar te ha dado +5 en skill (?).

B

#22705 Menuda hostia tienes

1 respuesta
B

estoy jugando golem, flechas, zap, brujanoct, leñador, esbirros, megaesbirro, lapida

Tengo todas las cartas super bajas menos las 2 legendarias al 2 y el megaesbirro al 8, no llevo ni bola de fuego ni trueno y meto unas palizas del copón, evidentemente no llego a 4000, pero vamos, que tienen que nerfear esta mierda

quickkk

Con el golen al 7 dejas el móvil encima de la mesa y te pones en 5000

straiNforjau

Buenas tengo el Golem al 8 y estio por primera vez en 4.5k.
Mi visa no da para más.... Que hago?

1 respuesta