Echadme a la smurf del clan, Hamiga, xq jugaba con bluestacks y me lo he desinstalado
¿En algún momento harán limpieza del clan? Ahora mismo están 50/50, lo digo para no salirme del clan en el que estoy ahora mismo y estar días sin clan esperando por hueco.
#97 que te dice?
Edito: prueba ahora, y dime tu nombre en el juego, o en la petición di tu nick del foro
eh, me habéis echado hace 15 horas, lo siento, pero me he ido a euskadi de viaje con los coleguis 4 días y no tenía batería para jugar, echo apply o que hago? soy mofetaman
#100 venga anda echala, pero avisa antes la próxima vez. Te avisé el miercoles pero como vi que no contestabas pensé que habrias dejado el juego
#101 es que no pensé en el juego la verdad, me fui y una vez allí estuve jodido de bat, luego la echo :3333
#104 hay un hueco, si, abro el clan para que entres. Procura darte prisa por favor, que los guiris spamean muchisimo y es bastante pesado el estar rechazándolos
Por favor que el líder o colideres lean el hilo principal de Clash Royale o den señales de vida, que parece que sois autistas coño...
Hola buenas! Me gustaria entrar en el clan, soy un jugador activo actualemente en 1400 copas.
Muchas gracias!