No soy asiduo a viciar a juegos de móvil pero en su día este fue uno de los que me mataba las horas muertas, juegazo, qué pensáis?
Un saludo.
No soy asiduo a viciar a juegos de móvil pero en su día este fue uno de los que me mataba las horas muertas, juegazo, qué pensáis?
Un saludo.
Jetpack Joyride que vicios me pegaba, alomejor incluso me lo vuelvo a descargar ya que no hay mucha cosa interesante ultimamente en la PlayStore
los gráficos los han querido hacer cartoon y quedan como el culo.. comparado con el pixelart que tenía....
Ahora las partidas tienen energía, y además de meterle 20 mil cosas mas que ya no es un juego de esquivar y llegar mas lejos xd
fue mi primer mmorpg con 9-10 años, ahora tengo 21 y sigo checkeando mi cuenta de vez en cuando para ver como va todo
edit: no puedo postear imágenes así que dejo link directo https://www.zonammorpg.com/wp-content/uploads/2009/07/nostale_dancetime_gsp_20080331.jpg
sere un polla vieja, pero para mi el juego de la serpiente siempre ha sido este.
ese puto nokia 3310 las horas que me quito de vida
#11 Puedo perdonarle todo pero lo de la energía... vaya cáncer macho, creo que hoy encontrar un juego f2p que no tenga la dichosa energía o la mierda esa del auto es una puta quimera xD
#15 Lo recuerdo... típico nokia que teníamos casi todos, luego sacaron varios modelos parecidos... pero la puta serpiente eran horas y horas a ver quien hacía más puntos XD
#16 Hoy en día el mundo de los juegos en Móvil da asco y pena, todo es con energía y esperar horas/días/semanas para todo o gachas de los cojones, ya no hacen juegos como los de antes, todo son tragaperras camuflados.
#20 en el Apple Arcade hay uno que no tiene nada de energía y también tiene cosas nuevas
Aunque no tiene esos gráficos cartoon xd