Do Not Believe His Lies lleva casi un año en el App Store, y después de 38 fases, nadie ha logrado descifrar su contenido completo. ¿Quieres intentarlo?
Todo comienza con un pequeño mensaje escondido en la pantalla, el cual se revela al subir el brillo en la pantalla de tu dispositivo. Después sigue otro mensaje escrito en clave Morse. Hasta ahí todo va bien, pero después combina imágenes fragmentadas e invertidas, descargas de archivos, códigos de barras, muestras de audio, y un largo etcétera. La fecha original de publicación para Do Not Believe His Lies fue el 10 de julio de 2014, por lo que sus jugadores llevan más de ocho meses luchando con sus misterios. Después de un firme progreso al inicio, los más de 40 mil jugadores que lo descargaron permanecieron cinco meses atascados en la fase número 38… pero la solución apareció hace dos días. ¿Qué es lo que sigue?
Aparentemente, todo parece indicar que habrá cierta pausa antes de la nueva fase. Para aquellos que se preguntan cómo está financiado el juego, la respuesta es simple: Por cada entrada incorrecta, el juego presenta una publicidad. También existe la posibilidad de comprar «sugerencias» destinadas a orientar al jugador, sin brindar soluciones directas.
Creo que solo está disponible para IOS. Si me equivoco decídmelo y edito.