Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Qubix

Yo hice 1 multi buscando tambien a VB (No me ha tocado), me a tocado Vegito TEQ :( (No lo tenia) y 1 dupe de Goku SSB AGL, más 6 single que me dieron a Trunks Teen Future TEQ y SSJ Trunks (Kid) PHY.
Y bueno les debo la imagen de mi Goku SSB SA10 al 79% (2dupe) (No se como subir la imagen) que en su momento fue la mejor carta que tenia xD, decidí subirle el doble sobre el critico 20/9 no se si hice bien jaja

1 respuesta
Mayonga

Hoy con el summon que hice me ha tocado un vegetto blue dupe y otro bills str,ahora puedo hacerme un team con rose black, vegetto blue, vegetto, gogeta s.atk 10, broly s.atk 10 y buuhan s.atk10 con el camino del arbol de habilidades de abajo a la derecha, desde luego que estos dos eventos han salvado mi cuenta global, tenia una basurilla con la que no podia pasarme nada y ahora rebiento :)

Mayonga

#31351 dependiendo de lo que bisques en especifico, cada uno tiene preferencias, yo por ejemplo me he subido con buuhan lo de esquivar s atk se ha quedado con doble atk nv3 critico nv3 y esquivar nv11 y la verdad renta mucho pq no me tocan xD

1 respuesta
Qubix

#31353 Pues lo he hecho así tratando de buscar aprovechar su pasiva con el super atk, se que no siempre hace super atk pero su pasiva le da +100% y al tenerlo SA10 como pega -, me ha quedado doble 20, critico 6 y los demás 8 menos defensa de tipo al 7

1 respuesta
JJVila

Pues yo he aprovechado y he lanzado un multi al banner de los 150 millones. No me ha salido ningún SSR (lástima), pero lo principal que quería eran los Elders Kai. Por fin tengo a Gogeta con el SA al 10 y ya he podido empezar a subir a Vegetto Blue, ahora mismo con SA al 2 pero aún me faltan 4 Elders Kai por sacar de la tienda de Baba. Mañana con las 5 DS del login tendré otras 50 para lanzar y conseguir otros 2 Elders más, así que me quedaré cerca de tenerlo a tope.

B

900 Dragon Stones en el banner de Black para que me toque: 4 Black PHY, 3 Broly PHY, 2 Zamasu, 4 Buhan y 0 Black Rose ;(

1 respuesta
metepata

900?¿?¿ :qq:

metepata

desde luego regalan 70 pedrolas, pero el rate de los banner lo han bajado pero claramente......

mariomr22

A quién me recomendáis darle elder kais a SSBKK o a Gogeta? He de decir que no tengo a ninguno de los lideres gods de esos tipos

3 respuestas
metepata

#31359 a gogeta, pega con todo el mundo y es mucho mas compatible

1 respuesta
EthanSoul

#31359 Gogeta sin lugar a dudas si puedes subirlo al 10 es 100% recomendable.

1 respuesta
Qubix

#31359 Gogeta, no lo pienses!

1 respuesta
mariomr22

#31362 #31361 #31360 Gracias _

1
CaosZenon

#31356 No te puedes quejar ni aunque quieras XD

Vedrfolnir

Pues a mi me queman las piedras y he lanzado un multi a ver si tocaba vegeto blue, y lo que me ha salido es un dupe de s.vegeto que me viene muy bien para desbloquear el caminito xD

beplaya

buenas, soy aun un poco novatillo en el juego, como puedo conseguir tener mas support items??

1 respuesta
mariomr22

#31366 Pues antes de los torneos ponen un evento (Sale bulma en la portada) en el que se pueden conseguir muchos support items y sino pues haciendo stages y cogiendo todos los que puedas.

beplaya

creo que me he explicado mal, me refiero a como puedo utilizar mas support items en batalla

mariomr22

En total se pueden conseguir usar 4 items, 2 veces cada uno. Hay un deseo de Shenron que te desbloquea el hecho de poder usar más items en batalla

EthanSoul

Y si te preguntas... pero.. peroo.. hay 6 slots... nada no te preocupes a bandai le gusta jugar con tus sentimientos así que esos 2 slots que sobran siempre quedarán bloqueados sieeempre...

1
C4TInD

He hecho multi con las piedras que han regalado y contento:
Gotenks ss3 que no tenia y un dupe más para gogeta. Creo que ya tengo los 4 o me falta uno.

mariomo10

No crwo que hayan bajado el drop es suerte, en mi secundaria un múlti y 3 ssr
Gohan phy, ss3 agl gt y mai y luego dos single y vegetto blue.
Vamos 60 piedras y 4 ssr

Malfurion

¿Cuál de los dos Goku SS Blue SSR AGI del banner del evento de los 150 millones es mejor?
Este http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/A_God_Evolved_Super_Saiyan_God_SS_Goku
O este http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Necessary_Evolution_Super_Saiyan_God_SS_Goku

Me han tocado los dos en el banner, sería para usarlos en team con Gogeta, Vegetto SS Blue y otros personajes de categoría "super" que pueden hacer link skills con estos dos (Básicamente, con otros Super Saiyans que irán rotando dependiendo de la situación).

Y ya de paso, ¿Los Elder Kais para Gogeta o hay otro pj que los aprovecha mejor?

2 respuestas
N

Los rates por los suelos...de las ultimas 100 piedras ningun ssr. Antes era de los que pensaba en ahorrar pero despues del resultado en estos banners ya paso. Ire a los ssj4 con las piedras que regalen, si sale bien y si no mala suerte xD. Por lo menos me llevo un omega con su dupe y un equipo str casi imbatible con un gogeta desbloqueado al maximo.
Ya podian haber regalado orbes rojas en cantidad...Por cierto una pregunta, tengo orbes agilidad y int en cantidades industriales, ¿subiriais a un golden agl y janemba? Gracias de antemano!

1 respuesta
JJVila

#31373 Mejor el SSB Kaio Ken.

En el pasado pusieron para comprar en la Baba Shop a un SSB que servía para subirle el SA, pero no sé si lo volverán a poner.

Los Elders Kai..., ¿qué personajes tienes? Para Gogeta obviamente está bien, pero a ver qué otros tienes.

2 respuestas
Super_Gogeta

#31345 El segundo.

#31373 El Kaioken es mejor. Con la pasiva activa (acaba en 10 turnos) es más potente y tanquea algo. Tiene SA Inmense y el otro Supreme. Va mejor con los personajes que dices porque tiene mejores links. El otro viene bien en un equipo AGL para combates largos si tienes a Vegeta SSB AGL para ponerlo a su lado y en un futuro con doble Vegeta SS4 para sacarle mayor partido a la pasiva de +100% al lanzar SA.

#31374 No gastes orbes en esos 2, ya te tocarán mejores personajes a los que dárselos.

#31375 En la japo volvieron a poner a los Goku SSB en el 2º aniversario. Supongo que en la global será igual.

1 respuesta
Malfurion

#31375 #31376

Gracias por las respuestas.

Sobre los personajes que tengo que pueda ser interesante subirle el S.A al 10: Vegetto SSB, Cell Teq (Nuke, no tengo su correspondiente líder), Goku Genkidama (Nuke AGI, el que regalaban. Lo uso con Frieza golden agi de líder), Broly Phy (He estado intentando sacar el SRT para torneos pero no ha habido manera).
Tengo varios SSR más pero no creo que merezcan la pena. Imaginaba que Gogeta sería la prioridad ya que sirve como líder para prácticamente cualquier equipo.

1 respuesta
Super_Gogeta

#31377 De los que has dicho a Gogeta y Vegetto SSB. Perfect Cell TEQ no merece la pena ahora mismo. Y en Goku Genkidama no gastes Elder Kais, se le puede subir con los Goku TEQ del strike, aunque me parece que solo le dan un 5% pero son fáciles de conseguir.

P

#31115 claro este es el link https://bncrssup.channel.or.jp/Remedies/index/7eda
Y este video te dice paso por paso que hacer,me ayudo bastante y no es por hacer spam,es como me entere de como recuperar la cuenta

https://youtu.be/G20H0XMVap4

Perdona que tardase en contestar,por cierto vosotros con las 70 piedras que han regalado las lanzariais como summon para pillar a vegetto blue teniendo a rose o las guardariais?estoy indeciso

Ezekel07

En mi caso gaste las nuevas piedras en el de 150 millones, tenía 48 + 70, dos summons y 4 elders para casa. Black Rose ya está en SA8, ahora a buscar los de elders de eventos GT

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling