Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
El_KaISeR

#33178 de donde has sacado la info???? O_O

#33175 personalmente.....cell str me parece muy buena carta.....dos ataques, uno de ellos multi.....y el art esta que lo rompe jajaja tirare, llevo tiempo esperandola

Pd: algo me dice que nos van a sorprender.....torneo, un lr anticipado.....alguna sorpresa jaja

1 respuesta
Luciano25

#33175 que es el boss rush?

1 respuesta
EthanSoul

#33182 Te cuento por lo que tengo entendido ya que no los he jugado en japon. Son unos eventos de coste 0 de stamina que si los completas te dan X DS y se basan en pasarte eventos de dokkan de una tirada es decir por ejemplo fase 1 de boss rush -> broly cell teq fp freezer etc.. ( me lo he inventado ) y a la vez.

Pd : info exacta -> http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Super_Fierce_Battle-Boss_Rush

#33181 La info de reddit en ningún caso he dicho que sea 100% e ? solo son suposiciones.
#33180 No soy ni tulling ni depeche pero por lo que tengo entendido NO se puede usar ya que es un personaje que viene de summon ( como los Androides LR que vienen de summon friend summon.. pero es un summon xD )

1 respuesta
El_KaISeR

Por cierto, las medallas del primer Friezar....son ¿14 o 15?

Que me he liado jeje

1 respuesta
EthanSoul

#33184 15 :D 30 si quieres 2 freezers hahah

Depeche
#33180Alkarot78:

Tuling y Depeche el Broly lr se puede usar para el evento de frezzer lr

No, ya que es un personaje que viene de un summon. Sólo deja personajes que se dropeen en eventos.

salnegra

un poco aburrido el evento de freezer, y encima 50 de stamina
yo creo que esperaré a que salga la cuarta stage del evento para farmearlos, de momento me quedaré con un LR sa1

1 respuesta
M

Lo de los 5 min de recargar estamina .... es para siempre obes por algun rollo evento y tal? Xq se nota mogollon.

Luciano25

#33183 se ve dificil. Gracias por la info!!
#33187 si. Ademas de aburrido, una joda de bandai que nos hace poner algun pesito para tener algun godtier y ahora bandai no te los deja usar...

tuling

Me faltan 5 medallas de golden freezer para tener a mi golden teq al 10, porque al 10 mete unas leches enormes... pero es un asco el farmeo y encima después del farmeo de trunks que ya estaba cansado....

Vosotros habéis intentado subir alguno de los golden de esta forma? Os ha sido bueno el drop?

3 respuestas
Sir_Pollo

#33190 Yo estoy farmeando medals para hacer lo mismo, lo tengo al nivel 6 y había pensado darle 4 Goldens int ( dokkan del Mecha frieza ).
El drop de medals es cuanto menos asqueroso xD pero bueno dentro de todo es gratis ... xD

1 respuesta
Salko94

#33190 Supongo que lo suyo para tenero con el SA al 10 es subirlo desde mecha freezer no? o tiene que ser teq? yo tengo un freezer tercera forma pero es mas compliacado que le suba el SA
#33191 Entonces si despues al Golden teq lo alimentas con Golden int con SA al 9 sube el SA?

1 respuesta
Sir_Pollo

#33192 mmm para que le suba el super 100 % hay que darle cualquiera de los goldens en U.R., pero al no ser exatamente la misma carta has de subirle el super 1 a 1, es decir si lo tienes al 1 has de darle 9, aunque le des uno al 9 solo subirá un nivel.
Para que sea 100% ten también en cuenta que golden teq ha de estar sin el dokkan, así que si se lo hiciste dale un reloj de la tienda de baba.
Yo he decidio darle los int del mecha frieza porque me parece mas facil de farmearlo en su evento, pero también tienes a los Agi que farmeas en forma final en el mismo evento de las medals de golden.

2 1 respuesta
EthanSoul

#33190 Estas dejando de lado a freezer lr ? ( curiosidad ) Yo también había pensado en el dokkan de mecha freezer para subir mi golden teq al 10

1 respuesta
Salko94

#33193 Pues el farmeo de medallas es intenso xD habrá que ponerse a ello, aunque me da una pereza... pero al no poder hacer frezzer LR no tengo otra cosa que hacer

1 respuesta
tuling

#33194 yo si estoy dejando de momento a freezer lr, ese evento volverá todas las semanas y el de golden freezer solo lo he visto 3 veces en 2 años de juego. Eso si, de los 3 goldens, solo voy a subir al teq. Paso de subir a los otros dos, la próxima vez que vuelva.

Sir_Pollo

#33195 el farmeo de medallas es horrible jaja pero vengo de farmear 18 gokus super sayan así que... Xddd saldre de esta creo jaja
El freezer LR nose jaja quiero sacarlo pero como que me da pereza, primero quiero almenos subirlo al 10.

tuling

majin vegeta lr el dia 11 yo no voy a tirar ni aunque lo regalen, los ss4 ya están en la base de datos.

1 2 respuestas
EthanSoul

#33198 + el dokkan de goku kaioken :D y también gohan LR en la base de datos :D :D

Se avecinan tiempos de farmeo... + gastar gastar gastar

Mirando por reddit al que le interese he encontrado porcentajes de dropeo para Goku y Freezer LR https://imgur.com/a/zwVBU

Salko94

En japon salió gogeta str con el banner de goku ssj4?

1 respuesta
EthanSoul

#33200 https://jpn.dbz.space/summons/00278 // https://jpn.dbz.space/summons/00282 Ahí tienes los dos summons

1 1 respuesta
Salko94

#33201 Ufff pues si ponen black me vendria de perlas, ahora me arrepiento de no haber gurdado mas gemas por que entre ese black y las dos bestias STR me salia mas a cuenta tirar ahi XDD no puedo decir que no lo advertisteis jajaja, pero quien sabe lo mismo con 50-100 gemas sale algo decente

reival1

en este video de la global sale el dragon shenlong de fondo en la invocacion, eso es nuevo
https://www.youtube.com/watch?v=j6AX691RP0A

tuling

One shoot de goku lr a freezer lr. Esta muy chetado llevar a goku lr.

1 respuesta
Ezekel07

Alguien sabe cuanto tardan en subir la nueva actualización en dbzspace? Aún aparece para descargar la versión anterior

jaaaviii

#33204 Oye Tuling como vas con las medallas?? Cuantas sacas al día más o menos???
Porque yo también quiero subir al golden teq y querría saber cuanto me costaría más o menos

1 respuesta
XtrmmX

Me da un error failed to load user data :(

2 respuestas
D

Pues no se si muchos lo sabéis, pero parecer ser que hoy los señores de Bamco aprovechando el mantenimiento, han decidido que los usuarios que compramos una cuenta a través de dbz.space hemos violado los términos de servicio y nos han regalado un rico baneo. En mi caso no he usado mods jamas, y no conformes con banearme la cuenta que compre hace ya mas de 6 meses a traves de dbz.space también me han baneado otra cuenta cuyo único "delito" ha sido ser trasferida de un dispositivo IOS a uno android en varias ocasiones, parece ser que también han debido de catalogarlo como transacción no licita . Este mensaje es a modo informativo (no va en plan lloriqueo XD).

mufyto

#33207 Te han baneado.

Patriarca12

#33207 Hiciste el dupe box? compraste tu cuenta en dbz.space? Si es así haz un bonito funeral a tu cuenta.

2 respuestas
Tema cerrado