Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
JoSeTTo

Entonces si no tengo ninguno de piedra roja, Freezer FP??, que indecision xD

1 respuesta
XtrmmX

#34201 Elige después de los summon en los SS4, quizás te salga alguno ahí.

1 respuesta
Josema246

Me da por ver el twitter del Frikazus Maximus y dice que los ss4 son a las 21.00. Tanto hype puede con nuestra noción del tiempo xD

M

Pregunta estupida: como leches se vota porq en me sale el listado y a cualquiera q clicko solo me sale la imagen....

1 respuesta
Luciano25

#34204 me pasa igual

Lopartoto9

Por cierto del nuevo modo de lucha no han anunciado nada, estoy muy ansioso por jugarlo.

Salko94

Casi seguro que sale blue vegeto de la votación de LR pero me gustaria que salieran cell o roshi pero lo dudo xD

tuling

#34202 de los de la piedra roja no sale ninguno.

C

La oferta de 5 euros es q te dan 50 piedras?
No le he metido ni un euro a este juego con casi 700 días de login, si es así pillare este pack para agradecerles tantos días de vicio

metepata

yo menos los dos packs " careros" xDxD pillare el resto que viene a salir por 33.60€ y algo y son en total 163 ds

Alberteban

Pues me ha sorprendido la variedad de personajes en las elecciones de LR, la decisión es complicada pero para mi SSJ4>all

Beckem88

Yo he votado a kid buu porque creo que ese personajazo merece una super lr

Y ya me he pillado las 77

1
R

Yo también me quedo con el equipo bardock. Si saliera roshi y cia harían un triple kamehameha muy visto ya pero con el team bardock se lucirían más con los ataques

performance

Me sorprende la gente que elige cartas de LR de personajes tochos que tienen su propio dokkan y que de seguro en el futuro habrá mas de ellos.
Para mi, la mejor opción es Roshi o demon king piccolo y tambien team bardok. Cualquiera de estos en LR me gustaria mucho. Me alegra ver gente que vota por bardok y roshi!!!

Licker

De la piedra azul solo me interesa Omega, así que puedo ir comprando ya sin miedo no? Que no sale en ningún banner xD.

Thijar

Soy el unico que ha elelgido el LR pensando en que sea un pj farmeable? El unico que queria( como muchos) era Trunks del futuro de la saga Frieza, como no esta me he decidido por Bardock, pensando que su carta en SSR sera un Bardock( llevo guardando los AGL SR desde hace tiempo xD)

2 respuestas
Beckem88

Pillados 77 piedras para que 50 se vayan a los elder Kai xD Gotenks ya lo pillaré más tarde :)

Jarifumi

Roshi FTW!!!

Alberteban

los ssj4 son a las 8 o a las 9?

XtrmmX

#34216 Pense lo mismo, ademas me gusta bardock como personaje.

_Manului_

Yo tb estoy entre team Bardock y Roshi y cía. Piccolo y los saiyaman estarían curiosos, pero me gustan más los primeros. De los demás, bastantes cartas tochas hay ya de ellos para meterles tb un LR.

metepata

mm parece que a las 8 nanai..........

Luciano25

No se que hora es en españa pero es dentro de una hora

1
Beckem88

Ahora que estaba pensando... Cell también merece una carta tocha. Broly tiene 3, Buu tiene 2-3 diría yo, Frieza tiene los golden y el LR, Janemba tiene la tank y el de la japonesa. Incluso Ginyu tiene LR... Vamos que Cell merecería ya que la única buena de todas es la teq que es el semigod

Y por dios que grande sería un Slug, nunca mejor dicho xD

1 respuesta
performance

#34224 hombre el cell str no esta mal y con ataque a todos.

1 respuesta
Beckem88

#34225 cierto, no está mal del todo, pero si no recuerdo mal no era una carta que fuera un super MUST

D

Siento ser pesado, ya pregunte la otra vez pero a las 9 voy a empezar a hacer reroll y no se con cual empezar
Podeis ser especificos. Esq soy nuevo y no se nada de nada del juego.

1 respuesta
Beckem88

#34227 a ver si te toca alguno de los bestias como los SSJ4 empiezas de puta madre. Si no tienes a Goku Rose, Vegetto Blue o Super Vegetto que són tres cartazas también para empezar.

1 respuesta
Jarifumi

Yo no se si enfocarme en entochar mas mi team STR tirandole todo a goku (Broly LR, Gogeta, Vegeta SS3, Omega, Gotenks stunner y metal rildo) o intentar formar un AGL decente.

1 respuesta
D

Entonces tengo q buscar SSJ4, Goku Rose, Vegetto Blue y Super Vegetto. Y si me sale alguno de estos pero no es la guardo y sigo buscando al SSJ4
#34228 Graciias, seguire preguntando

2 respuestas
Tema cerrado