Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Beckem88

#37348 http://bnfaq.channel.or.jp/faq/index/1624

Aquí te pone claramente que NO se pueden transferir dragonstones entre diferentes OS. Así que nada...

Por otra parte no lo veo nada injusto... Primero que es algo que aceptamos con los términos de servicio. Segundo, es normal que haya veces que los precios puedan variar de iOS a Android. No sé con esta aplicación pero por ejemplo con SWGOH si que pasaba con algunas cosas. Así que para que no haya trampas hacen imposible el traspaso de moneda premium de un sistema operativo a otro. Es simplemente eso.

EveRKiLL

#37350 Japón siempre va a ser más beneficiado que global... Llevan ventaja de tiempo y encima cuando sacan algo nuevo aquí, lloran allí y al día siguiente ya lo tienen, como leí que pasó con Broly LR.

1
Pugag

Esto se está desmadrando, antes tenía que hacer un equipo nuevo para cada evento, ahora puedo pasarme cualquier dokkan con mi equipo STR. Algo empieza a fallar.

Y

Gracias nosferatum!!! Ya provare asi

roko70

#37346 Pues a mi me parece todo lo contrario. Con estas nuevas lider skill se verán equipos mas diversos y no te obliga a tener el top tier de turno.
Muchas cartas que tenemos olvidadas volverán a ser útiles y el juego sera mucho mas profundo.

1 1 respuesta
Pugag

#37355 en parte de acuerdo, pero te obliga a tener estas nuevas cartas, que no están ajustadas a los dokkan, antes no encontraba ningún equipo para pasarme a buuhan, ahora lo paso sin darle tiempo a transformarse ni una sola vez, ya no miro que items llevo, ni retoco mi equipo, incluso puedo poner tres cartas para subir les el nivel. Creo que tienen que subir la dificultad, es cierto que ahora se ven más líderes que antes que solo había gogetas,... No crees que falta dificultad???

1 respuesta
mufyto

Aprovechar cuando esté disponible, para sacar las piedras de las misiones. Segun dicen, llevamos 130 M de las 200 M. Calculan que unos 4-5 dias más.

1
EthanSoul

más que limitar personajes y ver equipos variados estoy de acuerdo con pugag de que lo que deberían hacer es subir dificultades.. sinceramente pensemos en el boss rush.. antes nos costaba pasarnos 1 evento.. solo 1.. y gastábamos toooodos los items el boss rush te pasas todos TODOS con los mismos items que antes usabas para 1 boss! algo falla aquí..

JJVila

#37356 Depende. ¿Falta dificultad porque antes necesitábamos al primer Gogeta o, si no, había que buscar una combinación de equipos muy buena para poder pasarte un evento?, ¿o falta dificultad porque ahora, con los top de turno, nos pasamos los eventos con excesiva facilidad?

¿Y entonces a qué juega el jugador que no tiene ninguno de los top y se tiene que buscar la vida para hacer un equipo con una buena combinación para pasarse eventos?

Para mí no es que falte dificultad, para mí es que la diferencia entre cartas top y cartas normales es cada vez más bestia y sin ningún tipo de sentido. Para justificar una nueva carta buena debes dejar la segunda más buena como basura y eso hace que le subas las stats a lo grande.

Por tanto, ¿dificultad de los eventos en base a quienes tengan muchos tops o dificultad de los eventos para gente "normal"? El problema de la segunda opción es que como nos salgan algunos tops..., se nos hace demasiado sencillo y el juego se transforma en farmear, farmear y farmear.

1
L

Pues yo estoy muy contento con las nuevas mecánicas q le va a meter bandai a las dos bestias q se vienen , al menos algo diferente y mas divertido obviamente . Ya me canso incluso de utilizar siempre el mismo team para todo

1 respuesta
Pugag

#37360 pues si te toca la carta de turno cambiaras de team, pero lo utilizarás para todo.
Creo que la solución sería añadir un nivel a cada evento, a la altura de las nuevas cartas, el que las tenga se lo hará y el que no pues a sufrir, como hemos sufrido antes, recuerdo que mi mejor carta fue bojack STR, durante un porron de tiempo.
Aunque no tengas la carta de turno, siempre hay alguien que da con la tecla y se lo pasa con un equipo ridículo.

kagaho

Hoy ponen ya el banner de gogeta y omega o me puedo ir a la playa con tranquilidad? xD

2 respuestas
roko70

Tendrían que volver a los inicios del juego, como en el primer dokkan de Broly, Aquel si que era complicado te obligaba a tener que usar la estrategia y usar determinados personajes. No como ahora que nos lo pasamos todo con la fuerza bruta.

1
Beckem88

#37362 vete a la playa que total se va a colapsar el server xD

3 1 respuesta
Pugag

Y para el omega nuevo, quien más hace equipo aparte de los ss4?

Amores

Estoy de acuerdo con la gente que pide mas dificultad, pero se nos olvida que esto esta pensado por y para los japoneses, esto va de farmear, conseguir los últimos personajes para facilitar esa labor, a ellos no les interesa poner una dificultad alta ya que la recompensa no estaría a la altura

1 respuesta
P

#37364 #37362 yo voy a ir,total puedo vivir dos horas mas sin nuevos sr

2
JJVila

#37366 Yo no pido más dificultad, pido un mejor balanceo de los personajes. Que dos decentes UR, por ejemplo, puedan sumar uno más el otro lo que quita un TUR de los más top, por ejemplo. Ahora mismo creas un equipo con buenos UR al nivel 100 y no llegas, ni te acercas, a lo que sería tener un SSJ4 en el equipo. Yo me estoy pasando muchos eventos "complicados" con los dos SSJ4 y un amigo top y el resto ya puede ser morralla, que a poco que no sean R, te lo pasas.

2 respuestas
Kakiel

#37368 Estoy de acuerdo el problema esta en el balanceo, tal vez si en los eventos verdaderamente contaran los links. Antes broly o tenias blazing battle o a pensar.Y tenias una gama desde R-SR-SSR a ur con blazing battle. Tenias por summon o por strike. Ahora por fuerza bruta te lo pasas casi todo.

Amores

#37368 Si, estoy de acuerdo contigo, pero lo que les interesa es ponerte un evento "complicado" para que ellos te digan no te preocupes, tira a este banner que este
nuevo personaje te facilitara mucho las cosas, en vez de balancear personajes que ya tengas, algunos les hacen dokkan, si , pero estamos en las mismas, necesitas pasarte un evento 10 veces y para ello necesitas personajes top.

2 respuestas
JJVila

#37370 Sí, cierto. Pero es pan para hoy, hambre para mañana...

Si 1.000 usuarios gastan 10 € ganarán 10.000 €, pero si se aburren y caen a 100 usuarios, aunque éstos gasten 50 € ya sólo ganan 5.000 €. Por eso les da la sensación a muchos que están "apretando", sacando bestias, ganando todo el dinero que puedan para luego ir dejándolo.

1 1 respuesta
Pugag

#37370 no estoy de acuerdo, la verdad es que mi cuenta ha sido de lo peor hasta hace cuatro días, y poco a poco me he ido pasando todo con equipos sin tops, desde los primeros tickets me han empezado a caer cosas y he formado un equipo STR brutal, pero ahora da igual si stuneo, si quito sa. Siempre mola tener personajes top, pero rompen el juego si no hay nivel adecuado para jugarlos.

1
Licker

Vaya bajona las líderes Skill de Gogeta y Omega no? Seguro que se puede hacer equipos interesantes con ellos pero en fin, esperaba otra cosa xD.

3
Amores

#37371 Correcto, es estirar el chicle y ver cuando se rompe. Y que nadie me mal interprete, me gusta Gogeta SS4 y todos los personajes que vallan sacando, pero no te dan espacio para disfrutarlos, sacan uno nuevo y el anterior esta "obsoleto", tendrían que darles un mayor recorrido.

#37370 Claro, por eso no ponen dificultad, no les interesa la "estrategia" solo el pasartelo mas veces en menos tiempo, es la manera japonesa.

EthanSoul

todos vamos a tirar a gogeta ssj4 (teniendo una leader bastante... meh ) aunque omega en principio pinta mejor..
Lo que hace el fanatismo jaja

2 2 respuestas
Pugag

#37375 jajjajajjajajjajajja
Pues si.
Con quien hace equipo omega, que no me entero?

Elurce

#37375 No, desde un inicio mi intención era tirar a omega por el equipo PHY que puedes formar en poco tiempo al salir cooler:

Cooler leader
Freezer FF
Broly
Black
Syn shenron
Omega shenron

En verdad el equipo PHY extreme será brutal.

1 1 respuesta
Amores

#37377 Me pasa igual, me gusta Gogeta, pero Omega es realmente el que me tendría que interesar, veremos a ver que pasa.

1
B

Vereis, al final os acabara tocando Gogeta cuando queriais a Omega. Yo no se si es casualidad o qué, pero baste que queria a Vegeta SS4 me toco dos Gokus. A ver si tengo esa suerte en el summon y me toca al que más renta tener al final jajaja

Fuera coñas, creo que ambos son utiles a su manera, que Gogeta tenga más uso si el equipo se compone de fusiones, pues oye fastidia, pero por otro lado pienso que es otra manera de montar los equipos. Me pasa con Vegetto Blue, solo da 3 de ki a tipos super, cuando entre mi equipo mono PHY tengo a mi bestia Freezer, pero no puedo meterlo porque no es super y por ahora no tengo un equipo extreme mono o rainbow taaan rompedor para sacarle partido. Pero es lo que hay, y acabas montando equipos como puedes estrategicamente.

1 1 respuesta
Amores

#37379 Eso espero, porque ahora mismo reina el: pega fuerte? pues pa´ dentro :)

Y porcierto dejar de entrar todos a la vez que esto se me peta

1 respuesta
Tema cerrado