Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
trolorolo

mmmmmmm, al final el evento de goku lr se va a poder hacer con cartas que no sean superstrike? he visto algo de que han añadido un 4 nivel no?

3 respuestas
Licker

#37981 Creo que podrás usar cualquier carta farmeable, como el Dragón Int, Wiss, Vegeta Baby y demás, no cualquier personaje que queramos.

1 1 respuesta
MakiMak

#37981 yo espero que si... porque ando farmeando las 3 esenciales de superstrike (vegeta, androide y chilled) y estoy quemado me jode gastar medallas, tiempo y training en esa basura jajajajaa y mas que no voy nada sobrado...

1 1 respuesta
Amores

#37981 Yo creía que si, pero ahora me hacen dudar, por si acaso estoy farmeando los personajes strike

#37982 Eso de poder usar cartas farmeables seria la clave, tengo algun que otro equipillo interesante

#37983 Yo estoy igual, no lo hice en su momento y ahora me arrepiento, el gasto de items de entrenamiento es acojonante.

1 1 respuesta
Licker

#37984 He visto algún vídeo por youtube y si, he visto a gente haciendo equipos con Wiss y vegeta Baby en el equipo mas alguno mas de ese estilo, con Gohan abuelo de líder.

1 respuesta
Amores

#37985 Yo vi esta lista http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/List_of_Freely_Obtainable_Units y flipe

1 respuesta
Licker

#37986 Hay bastante donde elegir la verdad, quizás la Pan abeja sea útil y todo ya que cura bastante por ejemplo (y reduce daño creo recordar).

1 respuesta
Beckem88

#37987 la pan me encanta que cura y stunea

1
K

Vale la pena subirle el sa al a16 al maximo? Es que por lo que he visto y demas su funcion es de ser el tanque del equipo y como tampoco voy muy sobrado de medallas por eso lo pregunto por si vale la pena o no

2 respuestas
MakiMak

#37989 yo no se lo voy a subir al 15, se lo dejare al 10 y au

EveRKiLL

#37989 Yo lo voy a dejar en 10 y fiesta... Mucho que farmear estos días.

MakiMak

estoy frustrado no... mas lejos... me fundido casi todas las medallas, los zenis y los training items en subir a los masillas estos de mierda....

¿algun tip please? aun no los tengo UR estan a ssr esperando a que suban sus dobles para sa a 15 :( necesito de toooooodooo :( :( :( y encima para rematar para stage phy nueva solo tengo util a whis el resto es full INT

1 respuesta
B

#37992 Creo que la mayoria que aprovechamos a dokkanear estamos en las mismas. Y pienso que la mejor recomendación es basicamente paciencia, sobre todo para recolectar medallas en los Battle for Awakening Medals. Y mientras farmeo medallas a paso de tortuga pues les subo el nivel a los super strikes en las batallas. Otra idea es que aproveches el evento Looking for Mr. Right! que alli puedes pillar dinero, medallas o objetos; tomando el camino derecho.

1 1 respuesta
MakiMak

#37993 eso ando haciendo a full, bulma para pasta y farmeando medallas a menos 1 :/

Perni

Siento si está contestado 1000 veces pero no lo he encontrado, como se consiguen los tickets celebration ssr estos de la tienda de baba?

1 respuesta
MakiMak

#37995 pagando el pack barato de pilaf trove te dan uno

R

Necesito ayuda para gogeta ss4 mi equipo fuerte es azul pero llego al 2 gogeta sin ítems y me viola. He pensado en usar al propio gogeta ss4 y a gotranks ss3 pero no se a quien más poner en el equipo.tambien tengo a super gogeta; algún personaje interesante para acabar el equipo?

2 respuestas
Licker

#37997 Si nos muestras tu box quizás podamos ayudarte mejor.

Quiles

hablando de todo un poco, lo de llenar la bola de energia de goku va bastante bien no? llevamos 1168761 para 1250000 de energia yo creo que lo conseguimos , y pillamos otras tantas gemas, que pensais? un saludo

1 respuesta
DeivZ

Mantenimiento para poner a Goku ss4 de icono del juego, wtf bandai..

1 respuesta
B

#38000 Bueno, por lo menos arreglaron por fin el problema del texto super puesto de los eventos xD

1
BlostersX

Para los que os falten medallas para hacer los awaken y los dokkan, he visto gente por reddit que las estan farmeando en el evento de Bulma, que hay un camino que dan medallas y ademas dan más de una cada vez que coges una capsula. No lo he probado pero echarle un ojo :wink:

C

Bastante suerte que acabo de tener, tiro un single del banner de omega para haber si me sale dupe y sin animación buena ni nada, esperando un R, me sale buuhan que no lo tenía, consigo otras cinco piedras y tirando otro single del mismo banner con una animación de mierda me sale black rosse, para volver a tirar multis :D

1
JoSeTTo

Me hypeo y luego me como un R como siempre.

9
MrBean

Cuando cojones meten lo de los elder kai?

1 respuesta
W4R__

#38005 espero que pronto que yo tb los necesito xD

reival1

yo quiero saber cuando pondran la lider a omega

1 1 respuesta
Quiles

yo tambien reival1

Josema246

No se si se ha comentado, pero parece ser que en la japo los pjs de la babashop con lider de demi god van a tener awaken y su lider será igual que la de los god (+3 ki y +70% en stats).

1 1 respuesta
Galea

#37999 Eso espero macho, lo de las 22 DS diarías me dejo mal sabor de boca, nos vino a todos de perlas pero nos duro muy poquito, y seguramente sea debido a lo que ya se comento con anterioridad de la gente haciendo reroll de accounts por un tubo.

Además los que tenemos cuentas viejas nos cuesta pillar mucho pillar DS si no es con eventos y cosas así o pagando.

Luego una duda, estoy viendo a muchisima gente poniendose de lider a los super strike events como si hubiera el evento de LR Goku pero yo no lo veo por ningun lado, ¿Es normal?

#38007 Sobre eso, ¿Las lider skills de estos personajes serán los que pusieron en http://dbz-dokkanbattle.wikia.com (que ya quitaron) o serán nuevos? Quiero decír, ¿Será Omega 150% a los shadow dragon y tal o será distinto? ¿Alguien lo sabe? No se si se ha dicho ya.

Un abrazo.

1 respuesta
Tema cerrado