Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
pliskin2009

#39270 Gracias por el aviso, no es para nada con mala intención.

1
Truel

#39270 por qué iba a molestar a alguien que un chaval venda algo que ya no va a usar en lugar de tirar a la basura esa cantidad de tiempo invertida, en un juego pvp que pueda llegar alguien que no tiene ni puta idea y te destruya porque ha comprado las cartas buenas comprendo que a la gente le pueda joder, pero en un juego pve? lo unico que puede pasar es que sus lideres nos ayuden xD

1 respuesta
Patriarca12

#39272 No es que moleste, es que en primer lugar las normas del foro lo prohíben aunque eso da igual a muchos users, incluyéndome a mi, al principio del juego, cuando había unos rates bajos, solían venir gilipollas con la suerte subida muy prepotentes a vender sus cuentas porque les había tocado a broly STR y a Cell TEQ y otros 8 SSR mediocres-buenos que solían faltar, poner precios absurdos por las cuentas y despreciar las BOX y ofertas de los demás.

A mi en un caso, después del segundo torneo del juego me vino un tío con 12 SSR en la cuenta vendiendola por 70€, no tenia ni lideres +3KI, solo algún personaje bueno como Goku Kaioken. Me hablo por privado y me la oferto, la rechace diciéndole que "Mi cuenta no tenia nada que envidiarle" y me pidió capturas de mi partida. Al pasarlas como respuesta obtuve "Tienes una puta mierda de cuenta, si solo tienes 10 SSR, que te has creído que esa mierda es buena". La mayoría de personajes que tenia eran supports que a día de hoy se siguen usando o pueden encajar en equipos, mientras que los "DPS" de su cuenta se quedaron muy atrás...

Y desde ahí, cuando me viene algún gilipollas como este: #39215 paso de él y a nadie le gustan estas cosas aquí.

1 1 respuesta
Truel

#39273 claro, es que de los gilipollas hay que pasar,pero no solo de los que venden cuentas xDD retrasados como ese hay en todos lados.
me parece buena norma para que esto no sea al final un punto de compra/venta de cuentas y comprendo que se le mueva el post a otro hilo y demás, nadie podría tomarse eso a mal, incluso ayudaría al vendedor a contactar con posibles compradores, lo que me ha parecido raro es el tema de la bilis y tal xD no comprendía quien podría ponerse asi

2
Salko94

Pues entre tanto mal rollo vengo a dar un poco de asco, despues de que me saliera Super 17 me ha dado por tirar en el banner de kale y Kaulifla y primer pull satán por la derecha, arcoiris y sin transformación se parte la pantalla y Kaulifla, no es ni de lejos un majin vegeta pero para ser el primer pull nada mal, toda la suerte que no he tenido estos dos ultimos meses me viene ahora, espero que siga así

3
lDanu

Se sabe cuando pondran en banner de full int con gohan lr??,por gastar en este de buu kid o no.
Gracias^^

1 respuesta
L4Nc3l0t

#39276 el caso es que no esta asegurado que cuando pongan el banner de INT, este Gohan..

1 respuesta
trolorolo

pues faltan full int y full str............ y dentro de 1 mes y dias viene el dual fest de gogeta (int) y janemba (str)...... con ofertas 25+30+50+free...... asi que no descartaria que viniendo el dual con int y str, y casualmente falten por salir los full int y str......

si tienes muchas ds tira un multi a buu, en la japo tenia un rate bajo de salir.... yo personalmente ni he tirado en el super android ni tirare en buu, ni en el de goku angel. estaran en el banner de gogeta y janemba. te aconsejaria que guardases todo los que puedas

1 respuesta
trolorolo

#39277 estando ya en el agl majin vegeta lr deberia estar gohan y broly en sus banner corespondientes no? ocultos claro..... en la japo estan asi

1 respuesta
ratainglesa

Ahora con las nuevas quest hay alguna mejor para farmear rank? o la 21-1 sigue siendo la mejor?

L4Nc3l0t

#39279 el caso es que M.Vegeta y Broly estan ya en el Banner de "Koulifla" y Kale, pero no esta Gohan, por eso lo digo, que no es nada seguro que metan a Gohan ahí.. tened en cuenta que a nosotros nos lo metieron de manera "especial" para el segundo aniversario..

1
B

Probado el evento de buu int,el cabron en la fase PHY me ha tirado 4 super al mismo personaje y me ha matado xDD.

1 respuesta
salnegra

#39282 en la wikia ya lo avisa, dice tres cada turno, así que ya sabemos que pueden ser más

tenemos armas suficientes... ánimos

RAFARG

Con el nuevo capitulo de las quest...ahora en que fase se consigue mas gemas y donde aparace mas veces pilaf y lunch???...para los que hayan ya leido algo en reedit

Salko94

#39278 Con ofertas? y que mas personajes interesantes habia en el banner, si habia algo que me haga falta voy ahorrando.

2 respuestas
GPR

#39285 Que yo sepa, además de Janemba y Gogeta, están: Goku SSJ4, Vegeto blue, Goku SSJ3, Cooler, Zamasu fusión, Masked Saijan, etc.

3 2 respuestas
Sereragon

#39286 La boca agua con esos banners uf xD

1
arrozypollo

#39285

Gogeta: https://jpn.dbz.space/summons/00301
Janemba: https://jpn.dbz.space/summons/00304

2 1 respuesta
M

De verdad que no han puesto dokkans a los otros buu???? Solo al nuevo...???

Ya eran mierdad ahora si que ya se han quedado desfasados del todo.!!!!

BlackGoku

#39286 Ojo con pensar que nos pondrán los mismos banners porque ya han cambiado varios, Cooler y este último de Kid Buu son ejemplo. El 90% supondremos que serán los mismos del scouter, pero fijo que alguno cambia, porque Trunks INT dudo que lo pongan con Goku SS3 TEQ otra vez.

Ezekel07

De a poco se está quedando sin mucho movimiento el foro, no sé si será por el estresante segundo aniversario o porque se está perdiendo un poco el interés. En mi caso, he notado que no tengo esas ganas que tuve de querer a todos los personajes que salen, ni Gogeta INT me causa hype. Solo sigo jugando para no perder mi cuenta que tanto costó (en tiempo y dinero), entro a diario a hacer algunos eventos y a veces solo al login, ni siquiera me dieron ganas de farmear los eventos y medallas que me faltan para Dokkan a algunos personajes. Deberían modificar el formato del juego, incluir más pvp. Algún cambio radical tendrían que implementar para que no se pierda el interés

1 1 respuesta
trolorolo

#39291 a mi me dio hype cooler, pero el androide 17 y buu kid es como si no hubieran salido, no se si es por bajon o yo que se. y piedras para tirar tengo el manso,pero no se, quizas llevas razon y esta diluyendose esto poco a poco. teniendo como referencia la japo, que aunque puedan cambiar cosas, sera mas o meno linealmente igual. queda battlefield mode, que molara, pero aver lo que dura el interes.........., y los temas estos nuevo de las clases. que nos haran comernos el coco para hacer equipos segun se requiera, pero acabara siendo mas de lo mismo. y yo si tengo mini hype de ultra gogeta pero........

M

Que alguien me lo explique xq no me salen las cuentas.... como pueden haber satan por ahi LR? No he fallado ningun dia en la compra i me faltan 30 .... no se como han conseguido mas 100 para su dokkan....

3 respuestas
GPR

#39293 Te tuvo que fallar más de un día porque yo llevo 80 y algo y dejé de comprar hace unos cuantos días.

1 respuesta
RAFARG

#39293 yo tengo el satan lr y 5 cinturones ya...no he fallado ningun dia, llevamos 35 dias de cinturones a 3 diarios....son 105 ya....creo que tus cuentas fallan porque le has abierto los 4 caminos es decir 40 cinturones mas 10 y 20 de la carta son 70 cinturones menos los 105 pues t faltan 35 pa hacerlo lr.
Por cierto vuelvo a preguntar ahora donde es mejor farmear gemas?

1 respuesta
Elurce

#39293 te fallaron y varios días, yo lo tengo LR y 5 cinturones y fueron dos días que se me fue comprar.

Por cierto, de los nuevos deseos cuál pedirían ustedes? Los scouters se me hacen bastante meh... por otra parte el espacio de un nuevo equipo es útil por la variedad de equipos que ahora se pueden formar pero no es algo muy necesario; ya por último lo del hidden potential de cada color se me hace útil pero no se que tanto me den en orbes o si igual den medallas, porque si es una burrada tipo 100s, 50m y 10l pues no vale la pena.

2 respuestas
Luciano25

A ustedes le salió la mission de la pantalla de mr satan? Esa donde se farmean zenis. A mi no me salió hoy

1 respuesta
zuca

#39297 A mi si me salio la pantalla de mr satan

1 respuesta
Sereragon

#39296 Acabo de buscarlo y segun la wiki son 1500 orbes pequeños, 1000 medianos(una pasada) y 100 grandes, yo voy a pedir si o si esos deseos

M

#39294 #39295 #39296 correcto no habia caido con los 40 cinturones de los 4 caminos jejeje

Tema cerrado