Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Rheyder

He probado multi en el banner de black, ha tocado todo cacota menos Vegeta Blue (TEQ) y... confirmadme ¿este es el Gohan LR? Si la respuesta es si, es mi primer LR en summon :O

1 respuesta
Pitter

#39931 Enhorabuena, es Gohan LR!

1
El_KaISeR

Pregunta a los gurus, y opinion...

Me ha salido el gohan LR...para subirle el super ataque, a parte de los elder, tambien se pueden usar los Gohan str de la tienda de baba (subiendolos a UR)...pero, pero que comprar los elder...¿Compro los gohan que tambien los suben un 100% y asi dejo los elder para otro?

Gracias

1 respuesta
Depeche

Hasta el SA 10, usa todo los gohans que puedas. Incluso los del evento de boujack suben un 50% si puedes farmearlos en algun momento
de SA 10 a 20, usa Kais.

GrAnRA

#39930 Una vez lo haces 50 veces te dan el vegetto ese? porque tengo el inventario lleno de las bolitas esas de caramelo. No hay tienda donde se cambien por el personaje o algo?

Por cierto, merece la pena pillar los kai de baba shop o pillar algun ssr. Que ssr es bueno en baba shop?

1 respuesta
GPR

#39935 Si te refieres a este caramelo: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/World%27s_Strongest_Candy_Vegito_(Candy). El Vegeto que dan es ese xD. Es el único personaje que se puede conseguir en ese evento.

De la Baba Shop los 5 SSRs que hay son interesantes ya que ahora se convierten en "God Leaders" comprando 7 medallas que cuestan 1 millón de zenis cada una en la propia tienda. Si no tienes ninguno y los necesitas para hacerte algun equipo vienen bien. Además, el Krillin TEQ ahora mismo tiene su SA farmeable con el Krillin PHY de la 4º stage del evento de BioBroly.

1 1 respuesta
B

Poca broma con el World's strongest candy, es una cartaza xDDD.

1
GrAnRA

#39936 A vale que el vegeto, lo que es el personaje en si es la puta bola de chocolate jas0fajs0fajs0fja0s

Te juro que no me di cuenta xD

J

Ya os llega la energia para tsnto farmeo? Sin contar q solo lleve un mes, de donde sacais la energia para farmear a krilin, sacar el caramelo...
Estoy empeñado en subir a satan tec a penultima evo, pero me faltan subirle 2 SA.... espero que acabe pegando...tengo un goku god tec +30% x ki verde q espero me haga dar duro... de lo demas... me faltan 3 titulares en cada color para hacer un equipo bueno, no combinado q eso ya son palabras mayores...
La medalla para evolucionar a los de la tienda de baba salen 1/dia, por lo que todos en 1 semana con lideres tochos monocolor... yo saqué a nappa, pero krilin para verde tambien caeria genial...xD teneis tantos puntos de baba q os llega para comprarlos a todos? Yo hasta q no tire piedras no tengo mas de 5k...

1 respuesta
Beckem88

#39939 Tengo 90000 puntos baba de toda la morralla y toda la mierda que me ha ido saliendo en banners así que imagina xD

Consejo sobretodo para los nuevos: No os matéis a farmear y sacad la mayoría de DS del modo historia y guardadlas para Janemba y Gogeta. Todo lo que se aprende en el juego es que prácticamente todo es ciclico y lo que no consigas hoy probablemente lo conseguirás en una semana o un mes. No desesperéis, las unidades buenas llegan y al final podréis hacer todos los eventos con la gorra. Antes había que hacer piruetas hasya para el de Broly (bendito Guldo). Ahora casi todo se puede pasar con fuerza bruta y eso viene con las buenas unidades que se pueden conseguir con las ds del modo historia.

1 respuesta
GrAnRA

#39940 Cuales son las unidades buenas del modo historia? el androide 13 por ejemplo?

2 respuestas
josema93

no del modo historia ninguno, se refiere a completar todas las quest por los pedrolos

arrozypollo

#39941 Ni uno sirve, a ver hacen el apaño si tienes que rellenar algun team y hasta ahi, hablando de historia claro, ya en eventos hay mejores, como Goku SSJ3 TEQ angel, el free

1 respuesta
Truel

#39943 a ver aun a malas en los eventos Dokkan antiguos puedes pillar los tipicos que con las chapas de ese mismo evento les haces el dokkan, y luego wish es buena unidad del evento de villanos y esos farmeandoles el super te hacen el apaño decentemente

1 respuesta
arrozypollo

#39944 Cierto Wish AGL se me olvido mencionarlo por ejemplo, es que hay tantas cartas de eventos que sirven, de echo yo la tengo que farmear para mono AGL xD

Dejo esto también para los nuevos que seguro les servirá para ir planificando teams y eso: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/List_of_Freely_Obtainable_Units

2
GPR

Os parecerá una tontería pero me he dado cuenta hace poco que los nodos que se desbloquean en el hidden potential usando dupes se pueden activar a distancia sin necesidad de tener que estar en un nodo anexo como si pasa en el resto del tablero (asumí automáticamente que funcionarían igual que el resto).
Sobre todo para los nuevos si no lo sabían les puede venir bien para las unidades farmeables o para quitarse de encima copias extra que les estén ocupando huecos de personajes. También es útil por si se quiere abrir abajo a la derecha y todavía no se tiene el SA a un nivel elevado y se quiere hacer dokkan a la carta.

varitoapg

El Whis AGL es una pasada, yo los findes los voy a dedicar a farmearlo, que quiero tenerlo SA10 y 4 dupes, a parte, tambien necesito más Whis para subir el SA del INT.
Para los más nuevos, que yo no debo llevar mas de dos meses en el juego. Esto es paciencia, no pretendais tirar todos los banner el primer mes, porque os vais a desilusionar, yo lo que hice al principio fue hacer todas las quests que pude, sacar piedras como un loco, pasando de dokkans, strikes y todo, simplemente todos los dias hacia lo del viejo y el entrenamiento en las nubes, creo que se llama, el resto de la stamina para quests. Cuando tengais un bueno pool de stamina ya empezad con los farmeos, me acuerdo que yo saque a Goku Jr. full (SA10 y 100%) en los dos ultimos dias del evento.

Beckem88

#39941 No no, me he explicado mal. Me refiero que la fuerza bruta se puede conseguir gracias a las unidades buenas que se pueden conseguir en los banners gracias a las ds que se pueden conseguir en el modo historia

1
shalost

Desastre de summon, todo sr. Por lo menos recuperaremos unas cuantas piedras para el banner de Gogeta/Janemba.

J

Yo creo q wis agl farmeable es interesante x la pasiva, pero mi energia va a quest y evento buu hallowen, el caramelo al sa10 será un buen tanque q tiene un ataque justo... con el evento de vegeto q tiraré piedras hasta gastarlas (creo) saldrá morralla para poder comprar a krilin y mutenroy q tmb peta... me gustaria q saliera un agl +3 ki +70% de todo en baba... es q mejora a vegeto super sin evo....

1 respuesta
arrozypollo

#39950 This: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Passion_for_Peace_Great_Saiyaman

1 respuesta
J

Olé, no caí q edtuviese tan chetao xD habrá q pillarlos a todos... me mejoran todos lod lideres monocolores q tengo ahora mismo...
Me estoy sacando el caramelo, y ya lo trngo al nivel 6... la verdad es q se esquiva nuchos ataques, estoy recopilando algunos buenos tanques (q para vosotros serian del monton xD).

1 respuesta
Truel

#39952 pues el TEQ es krillin que le puedes farmear el super ataque en el evento de bio broly con el Krillin PHY que dropean, aprovecha, ademas que el TEQ tiene unidades f2p bastante decentes

J

Ahora subiré al caramelo al 10, y luego dices q el krilin de biobroly sirve como SA 1 a 1 para darle al tec? O hay q subirlos hasta donde?

2 respuestas
Truel

#39954 tu lo pillas y se lo das de comer al TEQ xD tendra un 50% supongo pero no sale rentable subirlo a UR, ademas creo que tiene un 40% de drop rate

2 respuestas
GPR

#39955 #39954 Efectivamente tiene un 50% de subir y el drop es bastante agradecido en comparación con otros personajes farmeables. Dale el Krillin PHY tal cual te lo dan en la misión.

J

Pues me tocará farmearlo para guardar los krilines hasta q lo pueda comprar y darselos..., el caramelo ya está al 8 y es una unidad facil y rapida de farmear para eventos de solo farmeables.

Sereragon

#39955 Directamente no puede subirse a ur, lo he intentando, hay que conformarse con ese 50%, que mas bien parece un 30% xD

1 respuesta
Truel

#39958 ah entonces sera como el black teq que te lo dan ya con el z awaken hecho

J

Por cada caramelo dan 1000 puntos de baba, creo q me voy a sacar a krilin asi.
Con toda la energia de 24h me he sacado 12 ya....

Tema cerrado