Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Sereragon

Para los que no sepan muy bien que llevar en los torneos, yo estoy llevando este equipo:
-Masked saiyan de lider por el ki a todos
Black phy(+3 ki extremos)
Bardock phy(más ki aun)
-Golden frieza agl
-Vegeta ssj3 str( tanque)
-Turles int (Supp de ki)
-Broly LR de amigo
La estrategia es tener muchos supports de ki para broly, y aguantar con frieza y vegeta hasta que salga broly con su sa

1 respuesta
Beckem88

#40111 Pues para eso es mejor llevar doble Broly LR y tienes más oportunidades de que salga Broly en el primer turno xD

RaDiuM

Para los que no sepan muy bien qué llevar en los torneos y tengan cartas buenas xDDD

Alkarot78

Si queréis ganar muchos puntos poner los personajes con mas coste y jugar en x15

W4R__

Soy el único que piensa que bandai se ha cargado el juego con las categorías? Ya pueden ser complicados los eventos próximos, porque a día de hoy esto es un cachondeo, he pasado de no poder pasarme en Super2 los eventos tanto de Bardock Mask como de Goku SSJ3 a hacerlos gastando 1 solo item con un equipo con doble Omega... se les va de las manos esto xD

2 respuestas
Darkitu

#40115 Estoy de acuerdo.

Además, que la habilidad de líder es tan tocha que da un poco igual los personajes que tengas en el resto del equipo. Siempre que sean de la categoría, claro.

1 respuesta
Lopartoto9

#40115 #40116 en Japón han puesto nuevas fases que parecen extremadamente difícil, he visto un vídeo donde lo intentan con unidades medio decentes y le revientan del tirón.
Por cierto este torneo va estar duro entrar en los 10.000 primeros.

2 respuestas
Darkitu

Me conformo con quedar entre los 100 primeros del global para tener mi picolo de rigor y sumar 20 victorias seguidas.

Los torneos son una matada.

Sereragon

#40117 Esta mañana estaba el 4000 y he mirado hace un rato, mi estamina no estaba recargada ni a la mitad y ya estoy en el rank 30000, vaya matada

_Manului_

Me ha pasado lo nunca visto. Empiezo el primer torneo, a x2,5, y llego a semifinales y un Goku ssj4 me tira un komejame que se ha comido mi Omega phy. Cómo es normal, eliminado. Lo bueno es q ha sido en el primero y no he perdido racha ninguna, pero jode y extraña a la vez..

GrAnRA

Pero vamos a ver... en torneos que haces jugar sin parar con gemas para quedarte al menos el primero en local?

1 respuesta
varitoapg

Que pereza el torneo, he jugado 3 y medio o algo asi y cansa xD

#40121 Pues meter refill e intentas topear o gastas la stamina y haces las misiones.

GrAnRA

Con quedarte entre los 50 local te dan el picolo no?

1 respuesta
Darkitu

#40123 Entre los 100 primeros.

El tema es tener cinco para abrir los cuatro caminos antes de pasarlo a TUR y después a LR.

Además, necesitas 7 medallas de torneo para pasarlo a TUR y 70 más para pasarlo a LR.

También, si quieres (recomendable) necesitas farmear otros Piccolos para subirle el SA al 10.

Es un LR 'fácil', pero es cansino porque sólo puedes conseguir los materiales cuando aparecen los torneos.

2
El_KaISeR

¿Os imaginais cuando acabe el torneo, no tener que estar pendiente para ni tan siquiera acabar 20 torneos, donde no tengas que estar pendiente de un ''super'' en la final, donde ya no tengas que estar constantemente mirando tus puntos, el ranking, o buscando ese Broly LR? ....

...yo no veo la hora

1 1 respuesta
GrAnRA

Esta chetadisimo Broly LR

Sereragon

#40125 Un aplauso para todos esos ghost usher salvavidas y todos esos guest con broly lr de lider, vosotros sois los verdaderos MVP..

xD

1
Beckem88

Yo tengo a Broly LR de lider y no paran de llegarme las solicitudes de amistad xD

Por ahora 30 en la local aunque no creo que le de mucho más hardcore la verdad.

Kassie

Yo a ver si hago 30 millones y al carrer!

1
arrozypollo

Yo todavía no tengo coste para usar el tocho extreme team que tengo para torneo :(

Salko94

que asco los torneos, hasta teniendo Broly LR como lo tengo me parecen basura infecta, tendrian que hacer algo con eso

1 respuesta
GrAnRA

#40131 Es imposible perder con ese xD

Kyuuga

10 victorias seguidas y ya aburrido.

Los SSR del baner de DB son los padres. En todo este tiempo topeando en torneos, no me ha caido ni medio. Reajuste de banner plz

1
Sereragon

Racha de 14 victorias perdida, me tiro un king yenma y una baba para que no me hagan sa, iba full vida, un gogeta ssj4 me quito 80.000 de vida, con el yenma puesto! que salvajada enserio

1 respuesta
Kassie

pero que vida teneis? joder yo rondo entre los 140 - 150k dependiendo de lo cheto que este el broly amigo

1 respuesta
Sereragon

#40135 110-120K rondo segun si llevo broky lr de amigo o no, pero no solo ataco el gogeta, despues me comi una buena torta de un goku ssj4 tambien

performance

Olvidaros de broly lr cuando llege jamenba str, sera el lider que lleven muchos para chetar mas el equipo con mas vida.

2 respuestas
DjMikeT

#40134 yo si te sirve perdi la racha a las 18, iba contentillo después de la cena y me confié.

Kassie

#40137 no lo veo muy optimo teniendo en cuenta que pierdes los bonus de ki de los 2 black.
22 millonezzz a ver si llego ya a 30 y acabo de una puta vez

1 respuesta
varitoapg

#40137 Hay gente que lo pone de lider cuando no juega para ayudar a la peña. Conozco a bastantes que lo hacen.

1 respuesta
Tema cerrado