Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Sereragon

#40170 Me paso pero yo no lo hice en dos turnos seguidos, sino que fue en turnos intercalados, menos mal que me di cuenta que los ataques no se habían quitado y use una baba y un icarus

1 respuesta
Luciano25

#40170 eso no es un bug, el juego te permite consumir el item, eso es problema del jugador, pero se sabe que no tiene efecto cuando ves que los rivales tienen como una especie de gota parpadeando

1 respuesta
Kyuuga

#40172 #40171

Ni eran dos seguidas ni habian gotitas.
Ida de olla del juego sin mas

Kassie

Venga Rising carnaval de 15 piedras el multi , casi cuela Bandai xD

1 1 respuesta
Axel02

#40174 si, pero múlti de 5 personajes, es decir que el múlti de 10 te sale a 30DS

EthanSoul

se sabe si hay posibilidad de LR en ese rising carnival ?

1 respuesta
pimpinelo

#40176 Están en la lista, pero desconozco el ratio.

trolorolo

se sabe si hay a la vista descuentos de ds en la tienda¿

1 respuesta
Sereragon

#40178 Cuando salgan gogeta y janemba seguro que ponen

Edit: Los demas cuando acabo el torneo en que estais gastando la estamina? yo poco tengo que farmear ya y de momento estoy terminando de sacar las ultimas medallas a los androides lr, pero cuando acabe no se en qie gastarla, ojala metan algo nuevo pronto

1 2 respuestas
trolorolo

#40179 a mi me queda tela..... medallas para gohan y black lr... poca cosa xDxD

salnegra

#40179 ahora mismo hay un evento para conseguir cdos elder kais, por ejemplo

_Manului_

Estoy tentado en tirar en el banner de las 15 ds, que están Broly, Gohan y Vegeta LR, pero estoy casi seguro que me va a salir un mojón. Y además solo tengo 90 ds acumuladas y el Gogeta inminente me tira mucho tb, a ver qué oferta de tiradas ponen...

RaDiuM

Yo he tirado 1 multi y me han salido Kale y Fasha, asi que ni tan mal

arrozypollo

Yo seré fuerte y aguantare la tentación

Darkitu

SI tuviera piedras tiraría, pero tengo 100 justas y me faltan 5 para tirar cuatro multis en el supuesto baner de Gogeta INT.

Así que ni de coña.

Patriarca12

Yo he tirado un multi y me han salido Gohan Future, Bardock PHY y caulifla

He visto uno en el que 5/5 SSR. Para principiantes no está mal o gente que tiene poca variedad de SSR.

varitoapg

Yo buscaba a Golden Freezer, pero na, un Gohan TEQ y basurilla. Una pena, porque con el cerraba un equipo muy decente extreme AGL

xerlox

Yo llevo guardando piedras bastante, estoy rondando las 650 esperando el banner de gogeta... Sé que voy a tirar 15 piedras a la basura en el banner nuevo... pero ya tengo monazo de tirar un multi... :(

1 respuesta
Sereragon

#40188 Bueno tu suerte a ver si almenos sacas algo!

1 respuesta
xerlox

#40189 Si no tengo suerte cuando llegue gogeta con 700 piedras... dejo el juego :D
Con omega shenron phy me costó 400 piedrecitas de nada, y desde entonces apenas he tirado 2-3 multis más y algún single por si sonaba la flauta.

Lopartoto9

2 tiradas de 15 piedras cada una y todo moralla, solo un ssr ssj Bardock str, tampoco me soluciona nada a estas alturas.

RaDiuM

Por cierto...este ha sido mi primer torneo. Cuanto tardan en dar las recompensas? Lleva todo el día ahi retrieving data. Supongo que es normal pero como aquí llevais bastantes torneos...

1 respuesta
xerlox

#40192 Suelen tardar 2-3 días

1 1 respuesta
RaDiuM

#40193 gracias crack!

Patriarca12

#40186 segundo multi: Mira
Tercer multi: otro Bardock PHY y Goku Black LR.
Cuarto multi: Caulifla y Bardock STR

Y ya que sino bajo de 600 piedras. Not bad.

Darkitu

Juer enhorabuena!!

1
GPR

Un dupe de Syn Sheron y un Nuova por aquí en un multi. La verdad es que no me quejo, tiré 3 veces al banner de 30 de categorías y no conseguí que me saliera.

Enhorabuena a Patriarca12, creo que es difícil gastar tan poco y conseguir tanto xD.

1
josema93

pues he caido en la tentacion, un zamasu str solo, ya no tiro mas, vaya gafada....

GrAnRA

Tengo una duda con esta carta:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Time_for_a_Quick_Break_Android_18

Es jesucristo o es una basura? no entiendo, si metes super, aumenta ATK & DEF + 30% durante 6 turnos y ademas tambien se aumenta ATK & DEF + 10% por cada Ki Esfera obtenida. Todo a la vez????? como es eso posible... xD

1 respuesta
Sereragon

#40199 Pues en un equipo teq extreme puede ser buen tanque con esa pasiva y ese sa no?

Tema cerrado