Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
josema93

#41280 sii sin problema

1
ratainglesa

No se si tirar o ahorrar...Igual en navidades ponen algunos summons bastante rentables, que pensais?

P.D: Sigo con la matada de los future trunks ssj... me veo recargando stamina con piedras.

B

Ahorra, el banner de navidad está aquí mismo y pondrán todos los god.

1 respuesta
iLagger

#41278 te acompaño en el sentimiento hermano. Ni rastro de el con 100 piedras

trolorolo

#41283 que banner es ese? todos los gods nuevo juntos? :regan:

1 respuesta
B

#41285 El año pasado hicieron eso mismo, supongo que este será igual.

1 respuesta
trolorolo

#41286 pos anda que..... con todo lo que me gastado en el gogeta int... y ahora que los metan todos en un banner..... jo

1 respuesta
aizen_val

En que gasto los ticket del festival dokkan?

1 respuesta
GPR

#41288 Tirando en los banners correspondientes. Son los mismos que los que hay para gastar piedras pero usando los tickets. El ticket A es para Gogeta y el B es para Janemba si no recuerdo mal.

1 respuesta
aizen_val

#41289 thx, a ver si tengo suerte

DeBOuN

Gracias Bandai por no darme nada útil en 4 meses :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
mariomo10

#41291
No te quejes, yo tengo casi 100 elders
Lo último nuevo que me toco fue gogeta cuarto nivel y cooler en el banner de gogeta int.

iLagger

A partir del nivel 200 siguen dando stones por cada x nivel?

2 respuestas
W4R__

#41293 nop

Pitter

#41268 Coleccionismo, no le veo mucho uso. No se si sirve para subirle el SA a algún otro Satan.

Nilmet

Es buen momento para empezar a jugar a esto? o llego 200 años tarde? alguna guía rápida para pillar lo básico o consejos?

1 respuesta
blademan99

Mas stones gratis por quedar primeros en las stores..vuelvo a estar con 216 para proximos banners!!

Truel

#41296 De hecho creo que es un gran momento porque te dan muchisimas piedras ahora mismo y puedes buscar algunos neogod leaders, dale caña a los reroll aunque te de pereza si no te arrepentirás mas adelante, en el tema guía mira DepecheMV o Frikazus Maximus, haz tus primeras tiradas y coméntanos lo que te ha salido, así podremos guiarte en qué unidades puedes obtener y qué eventos farmear, suerte ^^

3
Kyuuga

Los que esteis tentados a tirarle... yo he tirado un multi a regañadientes y me han obsequiado con 8 Rs y 2 Sr. gogeta banner ftw.

No tiro mas hasta navidad xD

R

Yo estoy flipando con las gemas que pillas en las nuevas quest he dejado mi récord en 26

1 respuesta
El_KaISeR

Estoy consiguiendo manzanas...la fase que mas da ¿La 7?...siempre de 500 minimo

Axel02

#41300 en que quest estáis farmeando las gemas, voy un poco perdido sobre cual es la que más rate tiene de las nuevas, lo hago en la última por lógica, pero no me sale ni pilaf ni launch

J

En la 23 modo super dificil casi siempre sale pilaf o la rubia, dl primero da 10 y el segundo 15... yo de momento como lo dejé ahi en historia me va de perlas.

Juataka009

#41293 No. Pero deberían seguir dando hay gente lvl 700..

R

Yo estoy liado con los deseos del dragón y ya he pillado varias veces a los dos más alguna otra que pillo suelta y superó las 25 gemas por quest pero como voy a por las bolas pues no sé en cuáles salen exactamente

J

Vale la pena el nuevo evento del goku kid?

BlackGoku

#41287 No te preocupes que Gogeta INT y Janemba STR no saldrán en ese banner y tengo dudas de si pondrán a Gogeta SS4 y Omega. El año pasado sacaron uno con SV, Gotenks y Gogeta STR que eran los mejores del momento, pero no Goku SSBlue KK que pocas semanas antes había salido su banner.

1
RaDiuM

Me han venido de perlas los orbs de TEQ, directos a Gogeta SS4.

Supongo que no, pero hay alguna otra forma de conseguirlos que en el evento semanal? Es que dan poquísimos xDD

trolorolo

sa prevee algun torneo en navidad? por apretar con las medallas y los megamillones que hacen falta para broly mas que nada xDxDxDxD

FigtherZ

Hola a todos soy nuevo en el foro y llevo 1 semana jugando a este fántastico juego y os queria contar poco mi experiencia para ver si me podeis dar algun consejo . cuando empece el juego me regalaron unas 100piedras y en los sumons me toco a un gogeta que no sabia que era tan tocho y a un vegito pero en estado normal... He intentado muchos eventos dejando la historia un poco mas apartada aunque la gente aconseja que es lo primero que se debe hacer . consegui varias medallas y pude obtener algunos UR aunque creo ke gohan y trunks no son muy buenos...... Mas tarde en un summon me toco a Goku modo dios SSR y bueno la verdad me animó bastante jajajaj y nada gracias a los amigos que utilizas para las misiones las voy pasando bastante facil ya que GogetaSS4 y mi gogeta combinan muy bien y hacen bastante daño . Acabo de hacer un summon de 50piedras y me a tocado a Janmeba Int y Janemba Str ademas de goku gt en super saiyan tambien SSR y bueno os voy a mostrar mi equipo a ver que os parece y ahora intentare ahorrar piedras con las misiones de las quest para navidad aunque siempre estoy intentando hacer awekends a mis personajes jajaja. Por cierto las medallas de kaiyoshin son xungas de conseguir no? Por que solo tengo una..... https://ibb.co/iRjKsw
https://ibb.co/eYU8kG
https://ibb.co/jERceb

2 respuestas
Tema cerrado