Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
K

#42351 pero des instaló el juego y lo vuelvo a instalar o como

Y perdón por la ignorancia , jajajaja

#42351 gracias hermano ya me estaba desesperando

1 respuesta
varitoapg

Pues yo diria que la mejor manera es casi verlos por coste, al menos para mi.

1 1 respuesta
B

#42361 jajajaja no no lo desintales, simplemente vuelve a darle a la pantalla de titulo y que vuelva a descargar, ya te digo, dara 2 o 3 veces mas error pero acabara completando la descarga sin problema, eso si, te aconsejo poner el movil para que no se bloqué, suerte, se que toca la gaita jajaja

1 respuesta
nosferatun

Chic@s me gustaría hacer un sorteo de esta cuenta que fue en su día de rerolls y no la voy a utilizar...

El caso es que no tengo ni pajolera idea de como hacer un sorteo... si alguien me iluminara estaria encantado de sortearlo entre los MVdokkaneros.

2 1 respuesta
Beckem88

#42362 Yo lo tengo ordenado de la siguiente manera:

1 - Character
2 - Type
3 - Cost
4 - Rarity

Mopsus

#42364 Te vas a esta página, le das a empezar sorteo simple, en la lista añades los nombres de la gente que participe, en el número de premios pones 1 y le das a ¡Sortear!

Suerte a todos los participantes ^^

Yo los tengo ordenados por Ataque, Character y Type. Así se me colocan por colores y de mayor a menor ataque, no sé, para gustos colores, para eso están las opciones.

1
K

#42363 gracias ya se descargo, dure todo el día de ayer y hoy instalando yo pensé que ya había perdido mi cuenta

muchas gracias

W4R__

https://twitter.com/dbzspace/status/949735371558084608

2 2 respuestas
Deslouk

#42368 Me gusta lo que veo

K

Y por lo que pone en la cuenta de dbz space tambien se viene la version 3.7.1

Alguien que juegue en la japo sabe que viene en esa version?

1 respuesta
arrozypollo

#42368 Joder menuda sacada el art, a ver si le ponen algo distinto en el nombre y nos arreglan antes de tiempo la papeleta con el VB TEQ

1
Sereragon

#42370 Buscando por ahi, he visto que en esa version metian el banner de freezer angel, unos cambios al modo battlefield, y cosas asi

1 respuesta
arrozypollo

#42372 Ojala pongan el dupe system como esta en la jp, que ya da pereza dar orbes de uno en uno

1 1 respuesta
Deslouk

Los banner de Hybrid saiyans y el de warrioress of universe 6 merecen la pena? o es mejor seguir ahorrando piedras?

1 respuesta
W4R__

#42374 ahorra

1
Beckem88

#42373 omg en jp es diferente? Pues ojalá aquí como en jp porque yo tengo muchos sin meterles orbes solo por la pereza

1 2 respuestas
GPR

#42376 En teoría metieron un autocompletar hace relativamente poco tiempo. Seleccionas una posición y ya te completa todo el camino de orbes hasta llegar al indicado. La verdad es que este tipo de cosas no se porque no las tienen incorporadas en ambas versiones, si una vez lo tienes implementado no cuesta nada y son cosas "menores".

1
RaDiuM

#42376 Es un placer.

Presionas en la parte del camino que quieres y te lo autocompleta. También puedes añadir/quitar nodos y te sale el gasto total antes de aceptar. Puedes hacerte un 100% en menos de un minuto.

Como ahora casi XDDD

1
A

cual es el drop de gohan LR?? me han salido 2 majin de vegeta y ninguno de el... que pasada

1 respuesta
Sereragon

#42379 Te han salido dos majin vegeta y te quejas? xDD

6 1 respuesta
adriiath17

una duda, para el goku LR necesito reunir las 777 medallas de 1 en 1 o te pueden dar en el mismo alguna mas o en algun otro stage te dan mas, graciaas

1 respuesta
Sereragon

#42381 En la stage 3 te pueden dar desde 7 medallas hasta 20 cada vez que la completas

Amores
2 respuestas
Sereragon

#42383 Pobre Broly, no paran de saltarselo

1
GPR

#42383 Vamos a una categoría cada dos semanas, a este paso cogemos a la JP en breves xD.
Os vais a animar a tirar?

1 respuesta
W4R__

A este summon yo no tirare

arrozypollo

Yo guardare a full para el nuevo Rose, lo tengo decidido

1 respuesta
ratainglesa

#42387 Mi plan es ese, pero caeré cual peón a la primera. Cuando creéis que saldrá Rose/VB ?

1 respuesta
Amores

#42385 Con la "ventaja" que tenemos de saber que personajes van a salir, yo esperaria, si bien es cierto que cuando tengo para tirar un multi no dudo en tirar lo suyo es esperar.

arrozypollo

#42388 Yo creo que sin exagerar cerca de Verano los tendremos, o puede que un poco antes viendo a la velocidad que ponen los banners xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling