Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
GPR

#43380 Yo llevo a 2 SSRs y el resto SRs y se puede hacer bien con un friend estilo Goku UI o Coliflor, no te preocupes. Como mucho alguna vez tienes que tirar de Senzu si te salen rotaciones muy malas o no das llenado el Ki.

1
Super_Gogeta

Consejo para los nuevos que quieran ampliar box. Tirad en este banner: https://jpn.dbz.space/summons/346
En la global estará disponible a partir de este jueves. En él no pueden tocar R, todas las cartas son mínimo SR y la probabilidad de pullear SSR está en el 20% (muy alta, 10% para los featured y otro 10% para los no featured). Además pueden tocar todos los LR de summon, aunque ninguno está en el banner por lo que su probabilidad es baja.

#43370 Es el banner que acabo de poner y no recomiendo tirar salvo que seas nuevo, y mucho menos lo recomiendo si estás buscando una carta en concreto que para colmo no está en el banner, ya que la probabilidad es de 0,076% (10% dividido entre los 130 SSR no featured).

#43373 Siguen estando hasta mañana a las 7 de la mañana hora española.

3 2 respuestas
xCrisdinho

#43382 Yo soy lvl 70 y pienso invertir mis 250 piedras de cabeza. Y si consigo 50 más, las invierto también. Aunque dudo conseguir más, pues estos dias estoy farmeando al goku phy

PD: Bueno, tengo mas de la mitad que están boost... creo que me lo pensaré mejor

1 respuesta
B

#43382 fuck, entonces no me da tiempo :(

Super_Gogeta

#43383 Tira lo que consideres oportuno, pero piensa que en este banner no están los personajes exclusivos de Dokkan Fest, que son los mejores del juego. Por ejemplo no están los SS4, los Gogetas, los Super Vegettos, los Gotenks SS3, los Janemba, etc. El banner solo lo recomiendo para quienes tengan muy poquitas cartas y les cueste incluso juntar 6 personajes de un mismo color o característica y que tengan sinergia entre ellos. He visto gente nueva con a lo mejor 5 o 6 Neo Gods pero que son incapaces de formar un equipo bueno, tienen al líder tocho de turno pero no tienen subs decentes, para esos casos un banner como este viene de perlas.

rulocasla

Hoy en dia, vale la pena subirle el SA al Saiyajin enmascarado??

1 respuesta
B

alguien me ayuda con el equipo que puse antes?

molejon888

Porfin pude hacerle Dokkan a este señor ahora toca sacarle el maximo potencial cuando tenga elders para darle. https://gyazo.com/d4eeefe03bb80c732ad64d331da9578a

2 1 respuesta
nosferatun

Sorteo Realizado en la web sortea2

El Primer ganador es amigodeku y el segundo ganador es pakillo_rbb

Las cuentas se respetan en el orden de ganadores, es decir la primera cuenta publicada en el post del sorteo es para amigodeku y la segunda publicada es para pakillo_rbb.

Os paso transfer code por privado.

1_ es para Android, si tenéis iphone vais a perder las pocas piedras que tenga la cuenta.
2_ El transfer code es valido por 1 única vez, si os da error al descargar o os quedáis sin batería en el móvil en medio del proceso la cueta se pierde!
3_ Una vez la cuenta este transferida por favor Linkearla a una cuenta de facebook..

3 1 respuesta
espartano666

Enhorabuena a los ganadores!
Y enhorabuena a ti también @nosferatun por ser el usuario 1.000.000, ya nos dirás que tal ese smartphone.

3 1 respuesta
nosferatun

#43390 jaja gracias! xdd

EDIT:

Esta es la cuenta japo que entrara en sorteo la proxima semana.

Es una cuenta de 25x días y realmente tiene valor en € que podría sacarle partido en ebay por ejemplo, pero paso.

estar atentos!

8 24 respuestas
varitoapg

#43388 En serio? Sabes que hasta SA10 se puede farmear, no?

1 respuesta
B

#43391 ME APUNTO

molejon888

#43392 Pues no tenía ni idea, llevo mucho jugando pero me considero novato jajajja

1 respuesta
RaDiuM

#43394 No te preocupes, Bandai te quiere xD

trolorolo

#43391 yo tambien me apunto. thanks

B

#43391 dudo que después de tener tanta suerte con tocarme una de las anteriores ahora me toque otra xD pero oye, tiene que llegar a un mínimo para que se haga el sorteo verdad? pues apúntame aunque sea para hacer hueco ^^ (y si me llegara a tocar podrías hacer reroll a otra persona :D)

1 respuesta
Frenz360

#43391 Me apunto!

L4Nc3l0t

#43391 me apunto, a ver si hay suerte, tiene potencial esa cuenta!

RaDiuM

#43397 Esa cuenta es JPN y el otro dia no querías una ? XD

#43391 Gracias como siempre crack, esta igual me pienso apuntar

1 respuesta
B

#43400 pero si he puesto que es solo para llegar el mínimo para el sorteo, he dicho que si me tocara que hiciera reroll xD no se porque dices eso

1 respuesta
RaDiuM

#43401 Lo entendí mal sorrys, disculpas

1
pakillo_rbb

#43391 me apunto de nuevo! que quiero ver como va el tema de la japo ;P

pakillo_rbb

#43389 muchas gracias por la cuenta compañero! le dare buen uso :)

edit: sorry por el doble post

K0bR4

#43391 me apunto, mucha suerte a todos y gracias x los sorteo!

RAFARG

Entre que no me sale absolutamente nada desde gogeta int y el super battle road este que es que me desquicia, solo lo he pasado 1 vez vs extreme phy y por el team que tengo que es para que encima no me lo pase...asi y todo es suerte, facil llegar al 4 boss pero ya ahi ed suerte pasarlo...ahora los demas....veo team en youtube y con muy parecido e incluso los mismo me tiran en la 1 o 2 ronda...como mucho en el 2 boss...y otro de risa no duro ni 1 round, 2 y 3 s.atk seguidos...bueno a lo que iba...me entran ganas hasta de dejar de jugar es que es ilogico lo de bandai y encima vez el 1 dia a peña con el gohan lr a tope...vamos usando mod xk ni teniendo todas las unidades top se pasan...esto sera mas bien para las proximas leader que saldran

1 respuesta
B

gente, con la cuenta que me ha tocado que equipo me recomendais que me haga? me refiero, con los personajes que hay que combinacion me hago para ir jugando la historia y eso? ^^

1 respuesta
midlen

#43391 apuntame,gracias por el sorteo.

PD:felicidades a los ganadores de los sorteos anteriores

RaDiuM

#43407 linkea otra vez que está el mensaje lejos lejos xD

1
B

#43051 la cuenta 1 es ^^
si me podeis hacer un pequeño resumen de lo importante o de lonque puedo hacer os lo agradeceria porque no tengo ni idea tengo miedo de tocar algo y cagarla xD por ejemplo ese brolly es el del LR? o cuales me recomendais mejorar? gracias ^^

1 respuesta
Tema cerrado