Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
ponchorc

alguien intenta sacarlo en hard? y como le ha ido... soy algo nuevo no puedo con z hard

1 respuesta
J

#4405 #4406 yo lo subo hasta el 37 entreno 2 lvl1 y ese se lo entreno a otro lvl 1 y hago lo mismo con los demas y me salen 3 pj al 20 aprox y al juntarlos suben al 37 espero haber explicado bien jeje
#4441 edito para contestarte hazlo en z hard aunque te fundan solo necesitas tener minimo 3 pj azules con el awaken hecho y si fuera necesario (como les digo a mis amigos que son nuevos, si gastas 5 gemas en el intento es como hacer un summon)

Luciano25

#4411 yo saque 1/3 en z hard y 2/8 en hard. Yo en tu caso jugaria un tiempo en hard asi tus equipo sube de nivel y el ultimo dia me la jugaria con todo en zhard si todavia no te ha salido

Luciano25

Corrijo: 2/4 en zhard

JhonWick

Qué tal camaradas, sólo me gustaría dejarles unas imágenes de mi deck hasta el momento; leyendo los comentarios de algunos por aquí me he sentido muy afortunado con mis single summon!!

http://imgur.com/a/4yMWM

1 respuesta
Axel02

Que repitan los strikes es bueno, nos interesan más que los history... Así por lo menos podemos farmearlos al 10 los que no pudimos en su día, pero sigue haciéndome gracia lo de "NEW" jajajajaja

RAULDRAGON

#4409 Me estoy leyendo el foro desde la pagina 1 y he leido ya bastantes paginas.
Habra gente que tenga mejor equipo que tu, pero probablemente seas el que mas sepa del juego y el que mas aporta aqui. Ya solo por eso te deberian dar el UR que tu quieras jeje.

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

Para subir los personajes de strike, yo hago otra cosa, les doy masillas "R" y suben al 21, luego junto entre ellos y empiezo a dar a los de 21, subo al 60 con 6 personajes más o menos. El problema es que pierdes las masillas "R".

X

Hola buenos dias queria consular una duda , se me perdio el mobil con la app con la suerte que hice un trasfer code y lo puse en mi tablet mi pregunta es si existes alguna remota posibilidad de recuperar las 50 dragon stone que tenia guardadas jaja? gracias

2 respuestas
B

#4419 Que yo sepa si no traspasas la cuenta a un dispositivo con el mismo sistema operativo donde tenías instalada la cuenta original, no te traspasan las piedras.

MetaK

#4419 Si pasaste la cuenta de android a iOs o viceversa las perdiste para siempre.

#4417 Mientras no pongan eventos dificiles no me hacen falta, ni a mi ni a nadie, los SSR's... eso sí, cuando llegue el torneo ya lloraré porque me matan... hasta entonces a disfrutar xD

Reknarir

También hay que tener en cuenta que se podrán tener UR gracias a los dokkan awakening como el del androide 13 o mecha frieza y al ir metiendo mas SSR nativos en los summon mas posibilidades habrá, tarde o temprano también llegaran los eventos de SSR garantizado en multi summon... será muy dificil que alguien se quede sin un solo UR

x4duros

De momento 0/4 Vegetas en Z-Hard.... :(!
Eso si! Me quita 10 de vida incluso con los ataques especiales!! xD

2 respuestas
Longo

#4423 Con que equipo consigues eso? xD
Yo 1 en hard (para desbloquear z-hard ¬¬).. y 0 en zhard de momento de 2...

1 respuesta
mufyto

#4423 Si que tiene un drop bajo. Llevo unos 10 intentos, y 3 me han salido.

1 respuesta
furyano

#4415 En serio tienes ese deck haciendo single summon?!? xD... Que envidia , yo tengo el mismo lvl que tu y ahi ando con mi unico UR (Bardock).... cual es tu secreto!?!?! jajaja

1 respuesta
x4duros

#4424 Teniendo de líder y de friend a A17 o chilled (tienes q llevar los dos xa que reduzca tanto el daño)
#4425 Ya llevo 0/6... Y ese pj no lo tengo y lo quiero xa quitarme de encima a Pikkon q no me gusta nada!!

1 respuesta
furyano

#4427 Habre tenido mucha suerte , me ha caido vegeta a la primera en hard....

Bersten

¿Alguno sabe si es posible tener las 2 versiones de Dragon Ball instaladas en droid4x? La global y la Japonesa
He seguido un tutorial y he descargado la versión japonesa y la tengo instalada, pero a la hora de arrancarla me dice que no arranca porque droid4x viene ya rooteado, sin embargo la versión global de dragon ball me abre sin problemas.
¿Alguna solución o alguna aplicación en droid4x para ocultar el root?

2 respuestas
Longo

#4429 Busca en reddit, hay una version de la app en japones que se salta la comprobacion de root.

1 respuesta
J

#4429 hay apk de la versión japo crackeadas para root

1 respuesta
jaaaviii

Una pregunta, cada vez q cambio d dispositivo tengo q hacer un codec transfer nuevo??? O con el primerod cada dispositivo me vale???

Bersten

#4430 #4431 Precisamente el tutorial que estaba siguiendo decia eso mismo, que la version no daba problemas con root

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/3il6jq/updated_220_japanese_dokkan_battle_w_no_root/

Pero en cuanto lo instalo se queda la pantalla en negro con letras japonesas blancas justo en el centro, incluso he probado ocultar la app japonesa con rootcloak como decian en otro tutorial, pero nada :/

1 respuesta
Longo

#4433 Y el archivo que te descargas es el siguiente? DokkanBattleJPRoot220.apk

Porque.. la verdad es que ese tutorial lia un poco, pq aparece tb el link a las No root justo debajo.
Yo tengo la japo en mi movil con root y lo baje de ahi.

No se si lo consideran Spam o no.. pero... te adjunto el enlace en spoiler.

1 respuesta
Bersten

#4434 Ese es justo el enlace que descargue, incluso descargue el de mediafire tambien para ver si era que la version esa no funcionaba bien, yo creo que el problema está en que el rootcloak no me deja añadir la app japonesa, le doy a añadir , la pantalla parpadea pero luego busco y no está en la lista de añadidos , igual es que no funciona en droid4x la japonesa :(

RAFARG

Bajate la app japonesa como yo ya explike a ver si asi t funciona, yo juego kon los dos abiertos a la vez y sin problemas

hizaki1987

Hola a todos, llevo tiempo leyendo el foro el cual me ha ayudado bastante en algunas cosas y al fin he decidido registrarme.
Empece a jugar nada mas salir el juego, no se si estare gafado pero he gastado una gran cantidad de piedras y sigo sin tener un SSR nativo, la verdad que es muy desalentador pero bueno ahora guardo piedras para cuando salga la tirada con 1 SSR garantizado.

El strike de Tao en z-hard practicamente te regala la carta , 6/6 en z-hard , en cambio el de Vegeta o tengo muy mala suerte o el drop rate es bajo porque vamos... 3 intentos en hard y 6 en Z-hard y 0 Vegetas por ahora.

1
Y

Otra vez van a repetir el evento de vegeta & nappa.Como empiecen ha repetir todo 2 o 3 veces,el juego va a morir en breve para mi.

Llevo 2 vegetas de 10 intentos,ni bien ni mal,al parecer.

putrido69

Llevo unos cuantos días jugando y leyendo el foro...pero hay cosas que no entiendo, que son los nativos, como se consiguen los ur y que es toodo eso del reroll..
Puedo parecer inútiles y si, lo soy :D

1 respuesta
Belce

Una pregunta. Se que entre distintos S.O. pierdes las dragon stones, pero si paso la cuenta del movil (Android) al ordenador (Esta con Bluestack por lo que seria android) perdería las piedras?

un saludo y gracias.

#4439 Nativo es que la carta originariamente es así. Que no se ha hecho el Z-Awaken. Los UR se consigue haciendo el Z-Awaken a un SSR y pasa a UR. lo del Reroll es volver a iniciar la cuenta para que te salga un SSR generalmente. Eso si, requiere de mucha paciencia.

Tema cerrado