Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Mopsus

#45540 Me voy a explicar un poco, con el equipo SUPER, necesito usar objetos, más en las partes iniciales de la batalla, mientras que con el equipo EXTREME me paso los SUPER2 sin utilizar ni siquiera una senzu.

Salko94

Pues aqui mi Rosé con 1 dupe en el evento de Vegeto, que bestia, el evento con el parece una Quest en normal xDD, por cierto me ha agraciado la suerte y hoy me ha tocado el Vegeto Blue, muy contento con estos banners, creo que ha sido en los que mas suerte he tenido nunca.
EDIT: Me voy olvidando de Vegeto y Gogeta LR...

1 2 respuestas
adriiath17

buenas, como hacen para hacer reroll? porque yo desinstalo la app y esas cosas y me sigue saliendo la antigua, gracias

Egeiser

#45528 donde se mira ese historial?

1 respuesta
RAFARG

#45544 en menu history

1 1 respuesta
Egeiser

#45545 ya he mirado, no me ha salido ningún SSR pero los SR que me han salido tampoco los tengo, contacto con ellos a ver si me devuelven la tirada o algo?

1 respuesta
CaosZenon

Tropa aqui sigo con los rerolls pero o saco a Vegito o saco a Rose, alguien tiene algun reroll que no vaya a usar con ambos¿? Es para lo del regalo de cuenta a mi padre y que empiece al tope como dije hace un par de dias. Os lo agradecere enormemente!!!!!!!!!!!

SUERTE A TODOS Y ENHORABUENA POR LOS PULLS!

1 1 respuesta
B

#45536 Maemia rompiste el juego con eso

1 respuesta
Jaumeguay2

#45548 Se puede decir que si

1 respuesta
RaDiuM

#45547 Sigue probando porque si alguien saca un reroll asi se va a quedar la cuenta o la va a vender. El tiempo es oro amigo, y hacer reroll es un rollazo

#45549 Míralo por el lado bueno. Cuando salga aqui el Beerus LR y no te toque, siempre podrás decir que los tienes preparados para no gastar Kais. Me quedan 300 de stamina para los últimos tickets y entre las tiradas y los que ya he gastado, la impresionante cifra de 1 SSR de 62 muñecos. Te acompaño en el sentimiento muy de cerca.

1 respuesta
RAFARG

#45546 si pero solo dirles que no t dieron ninguna carta y perdistes las ds...a ver si con suerte te dan las ds y no los sr jeje

1
Lout

Buenas! He estado unos dias intentando organizar el team con vegito teq pero tengo muchas dudas este es el equipo que creo que esta mas compensado con el gohan support que da +35% de ataque y defensa a todo el equipo, seria mejor cambiarlo por el ssjj gotenks que hace seals? Otra duda estaría en el gogeta str rainbow lo cambiaríais por ssjj4 goku con un dupe? Y por ultimo cambiaríais a super vegito agl con un dupe por vegeta ssjj4? jaajaja vaya lio llevo encima.

1 respuesta
Jaumeguay2

#45550 Joder que mala suerte

Amores

#45542 El mio sin dupes a pelo.

1 1 respuesta
Truel

#45554 #45542 mas de 4 millones el vegito blue LR en el evento de black pega xd no tienen un bonus gordo de daño así que no es para tanto

2 respuestas
Salko94

#45555 Ten en cuenta que en lo que mas destaca es en defensa, puedes pasarte sin problemas el nivel sin objetos ni prestar mucha atención, de ahi lo que decía de que parece una quest en normal, es muy bestia, en mi caso ni mover los personajes para aprovechar los tipos no te hacen apenas daño

1 respuesta
Truel

#45556 si si, no digo que el personaje sea malo xd pero justo estáis mostrando el daño que no es tan destacable

1 1 respuesta
Salko94

#45557 Me has picado un poco :P voy a probar a ver cuanto puede llegar a meter, asi pruebo mas la unidad, despues edito y os lo pongo, pero si yo me pasé el evento de Rosé con super STR y Vegeto LR es un camión.
No he conseguido sacar el critico pero en ultima fase 2.200.000 linkando con Marged Zamas y Black PHY, destacar que en esta ultima fase le ha hecho super ataque a GF Angel y me ha hecho 6.000, lo que me voy a gozar este equipazo

adriiath17

hola, alguien tiene un reroll o algo de sobra? llevo un rato tirando con un amigo y en 15 reroll literalmente 0 ssr...

2 respuestas
CaosZenon

#45559 15 Rerolls es como si no haces ninguno, es una cifra demasiado baja como para sacar conclusiones.

Llevo yo mas de 50 y los que me quedan

A

Podeis decirme algun truco para hacer reroll,sin tener que instalar el juego de 0

1 respuesta
CaosZenon

#45561 Lo repito por aqui por enesima vez, buscad las guias de reroll en Google o en YT hay miles y asi ahorramos a los compañeros tener que repetir cosas que se han comentado hasta la saciedad.

Suerte!

Lout

Depende del ordenador que tengais podeis crear varias instancias de emulador y hacer 6 o mas rerolls a la vez.

Amores

#45555 LR con 4 dupes...

Truel

#45559 ni un ssr en 15 rerolls. no se cuantas piedras dan pero me da a mí que no has hecho ni 1 reroll y ni ganas que tienes, mejor que te den la cuenta con buenos personajes XD

2
RaDiuM

Algunos vendemos cuentas por aquí, asi que si alguien quiere, que lo diga y le buscamos. Como dice el amigo #45562, en google y YT hay muchísimas explicando. Aun asi, no tiene mas que desinstalar, reinstalar y presionar SIEMPRE el botón de la izquierda. En cualquier caso, a no ser que den muchas piedras mañana o pasado (es posible), no es que sea un momento bueno para hacer reroll.

Si dan esas piedras (+20 países top ventas, potencialmente 140+ piedras), entonces darle porque tendréis para algun multi. Eso si, igual dan que no dan nada o unos orbes majos.

Las mias son de JPN eso si

1 2 respuestas
A

#45566 Ufffff ojalá y sea así, pero 140 piedras lo veo exagerado viendo que hablamos de Bandai

trolorolo

#45566 yo si tengo globales buenas ,por si alguien quiere.....

1 respuesta
CaosZenon

#45568 Yo como ya he dicho un par de veces busco una con Vegito+Rose (nuevos) para pasarsela a mi padre que quiere empezar a jugar y que lo haga lo mejor posible. Pero dicho esto y como soy uno de los que pasa cuentas a los compañeros sin pedir nada a cambio, no voy a pagar por ella. Si como hago yo, hay alguien que de manera altruista tiene una con esos dos borricos y quiera pasarmela, genial, lo agradecere de por vida.

Igualmente tengo 4-5 cuentas a repartir a diferentes amigos y a algun compañero del foro, en cuanto las ponga en su sitio seguire con los rerolls y las que saque con vegito o rose las pondre por aqui por si alguien la quiere. SUERTE!!!!!!!!!!!

1 respuesta
EthanSoul

buenas, otro que viene a llorar xD a mi es el primer dualfest.. del cual salgo con las manos vacias.. ni siquiera 1 de los 2 posibles me ha tocado.. pero bueno seguiremos jugando.. o no xD

Tema cerrado