Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

#47189 te lei mal, de acuerdo en todo. Yo calculo que máximo 2 piedras a no ser que se pasen 24 horas con la mierda esta xD

1
RAFARG

Justo hoy que tenia k farmear a los niños no me dejan jugar en toda la mñn.

Alberteban

Pues como se siga alargando esto van a tener que dar algo tocho yo creo

Lopartoto9

Este Vegeta de donde sale?? Carta nueva porque no la he visto en la versión japonesa (tampoco la juego, YouTuber ect ), ni global.

1 respuesta
S

#47194 deberian dárselo a todos y listo.¡ se acaba el problema... no vendria mal a quienes les falta ssj3 para su team... es mas deberian regalar el bardock int xd , he visto casi nada de esta carta en la lista de amigos no hubo mucho convocatoria al parecer, para todos los problemas que causan los mantenimientos... la verdad es que los jugadores deberian reclamar mas con lo cagado que son y con suerte te dan 2 stone ,que no te sirven ni para un single.... la verdad es que bandai hace rato maneja como quiere esto. ..

1 1 respuesta
Lopartoto9

#47195 pero es una carta nueva?, porque no la he visto nunca.

4 respuestas
Alberteban

#47196 si, han sacado dos SSJ3 Vegetas de GT que seguramente estaran en el banner de los SSJ3

Sereragon

#47196 Acabo de ver un video de DaTruth y por lo visto es global exclusive

Beckem88

Macho hay un pavo aquí que leo que siempre me lo imagino tal que así

2
Axel02

#47196 sí, son los homólogos de trunks y gohan ss3 que salieron en la japo de dragon ball heroes, al parecer aquí no saldrá nada de heroes así que han hecho una especie de parche, son las mismas pasivas y leader que trunks y gohan pero con el skin de vegeta

3 1 respuesta
GPR

#47196 Supuestamente, según he leído, son las cartas equivalentes a los SSJ3 del banner de Dragon Ball Heroes que hay Japón, que por tema de licencias no los pueden sacar en la global.

3
Sereragon

#47200 Pues ojala nos den uno a todos con el error ese, porque el gohan estaba rotisimo
Edit: Lo malo es que al ser un vegeta no entrara en la categoria de hybrid saiyans, aunque supongo que entrara en pure saiyans

iLagger

Más les vale que nos den algo porque llevan como 4 horas de mantenimiento

Kyuuga

El juego ha cerrado. Pasan sus esfuerzos al legends. GG chicos

Espero que no hahahahaha

1 1 respuesta
wasel

Que regalen un pull de legend gratis, no pido mucho xD

1
iomegakek

#47204 la versión japonesa rula, el fallo solo es en el server global xDD

Ya que hablamos de todo un poco, tengo una duda sobre formación de equipo, ahora mismo estoy jugando con:

Goku INT Ultra Instict (SA 3), no dupes, no TUR
Jiren (SA 1), no dupes (voy a esperar al farmeable)
Goku Kaioken SS God AGI (SA 10), 2 dupes TUR
Rosé AGI (SA 10), no dupes TUR

Digamos que esa es la base, luego opciones decentes tengo:

Beerus STR (SA 3), no dupes, no TUR
Whis TEQ (SA 2), no dupes, no TUR
Zamasu STR (SA 1), 1 dupe, no TUR (pero tengo las medallas para subirlo)
Vegeta SS God AGI (SA 1), no TUR (también tengo las medallas)
Demigra (SA 1)

El caso es que el Vegeta tal y como está linkea de pena y me parece mucho tener 3 agis en este equipo. Normalmente uso a Whis+Beerus que son de bastante ayuda con su link de Connoisseur, pero si salen por separado son bastante meh hasta que consiga dupes/SA

Lo ideal sería conseguir a Toppo y Vegito god TEQ, pero vamos, siendo F2P lo tengo en chino para ello, o subirme al Vegito LR que eso de momento está fuera de mi alcance....

Al lío, sigo con Beerus + Whis? sé que a Whis le puedo farmear el super ataque y las medallas para el TUR, pero Beerus dependo de kais o del Beerus TEQ SR, meto a Zamasu y le voy subiendo el SA poco a poco?

Danke.

1 1 respuesta
Sergiusty10

Apuesto que darán 10 piedras (creo que me he pasado Xd) y un “lo siento”,esta es lo ultima oferta...

RaDiuM

#47206 Zamasu ni con un palo. El INT es bueno, pero el STR es mierda infecta

Con lo que tienes Whis TEQ y Beerus STR es la mejor opción para mi. Dependiendo del dokkan puedes meter a Vegeta en vez de Beerus. Haz lo posible por sacar al Vegeto LR y tu equipo mejorará una barbaridad, asi que haz todos esos dokkan que te faltan (incluso Zamasu STR, que tiene fierce battle).

A mi desde que salio el awaken de Goku UI, es el mejor equipo que tengo en GLB:
Goku UI (1dupe arriba izda - facepalm) SA10
Vegeta SSB INT (2 dupes) SA10
Merged Zamasu TEQ(2 dupes) SA4 - en proceso de SA10
Black PHY (1 dupe abajo dcha)
Goku SSB Kaioken AGL(1 dupe arriba izda)
Vegeto LR STR rainbow SA 10

El mio está lejos de ser óptimo y con esto me paso todo sin items.

A parte del Vegeto LR, cuando Jiren tenga su awaken también ayudará mucho y quizá puedas pillar algo bueno pronto, seguro que te vale de momento. También en el momento que salga el evento de Jiren, sube a Goku UI al 10, que es gratis, y se nota mucho.

1 1 respuesta
Sapp

Pues se ha quedado una buena mañana de jugar al Dokkan Battle, menos mal que tenía sólo 12 de stamina xD, el que tenga la stamina a full deberá estar cagándose hasta en akira toriyama :joy::joy:

2 1 respuesta
A

#47209 +1,https://www.youtube.com/watch?v=AjHLALulpNk me da k no solo es ese vegeta

Sereragon

Hora estimada de finalizacion, 3 horas más, espero buena recompensa de bandai por este cachaco de mantenimiento

iomegakek

#47208 lo de no tener mi Goku UI con SA 10 es porque me salió el último día y apenas pude farmear unas cuantas medallas xD.

El Whis lo subiré con calma que el drop del farmeable es bastante bajo. Mi problema con Verito LR es que los requisitos chungos de los potaras son imposibles de cumplir para mí (mi cuenta tiene menos de dos meses), por eso de momento es imposible.

Seguiré con beerus y Whis, anoche tal cual he puesto el equipo me pasé el Boss Rush 1 y 2, el último sí me costó gastar casi todos los items de support, pero promete el equipo.

2 2 respuestas
Lopartoto9

#47212 poco a poco, es lo bueno de este juego que tienes muchos eventos y misiones, vas a estar muy distraído jajaja.

2 1 respuesta
S

#47213 años atras les quedo un cagada igual... y no recuerdo cuantas stone dieron...como 30 parece.. de los mas antiguo aqui ? Se recuerdan?...

No fue por un psje , fue por otra cosa, pero estuvieron muchas horas arreglando el problema.

K

No entiendo porque meten estos vegeta ssj3, para mi no suplen a gohan y trunks ssj3 principalmente porque de estos solo hay una carta y los puedes meter con los vegeta ssj3 que ya hay, cosa que con los vegeta no puedes ya que ya hay otros y bajo mi punto de vista mejores, asi que no se yo esto lo encuentro un sin sentido total

1 1 respuesta
trolorolo

poneis que os sale que termina a las 6,30 de la tarde¿?¿ a mi me sale esta madrugada a las 00,30 !!!!!!!!!!

1 respuesta
Sereragon

#47215 Ademas a esos dos podias meterlos en el mismo equipo y linkeaban muy bien, en cambio nosotros solo podremos elegir uno de los muchos vegetas ssj3 gt que tenemos ya para cada equipo, la conclusion es que nuedtro equipo de ssj3 sera muchísimo peor que en la japonesa

1 respuesta
RaDiuM

#47212 Nada, sin prisa, la cosa es que te salió, que es lo importante. El evento volverá después del aniversario y podrás darle a tope.

De hecho en el aniversario sueltan Kais como churros, asi que igual hasta te compensa darle alguno XD

#47216 A mi me sale 18:30 y en reddit han confirmado también, veremos si es verdad y qué compensación hay. Huele a un huehuehue no era nada que afectara al juego asi que gracias por vuestra paciencia y por jugar Dokkan Battle. Os damos media piedra por la espera.

2
_Manului_

Yo estaba hoy en 46 ds. Si me dan las justas para las 50 y tirar un multi soy feliz. Si esto pasa en Japón les dan lo menos 50 ds y no sé cuántas reverencias de disculpas...

1
K

#47217 Totalmente, es que no les han puesto ni over in a flash que lo tienen todos los ssj3, es en plan de que chapuza es esta sabes.

Y lo mismo pasaria si sacaran una categoria ssj4, que la global se quedaria coja ya que en la japo con la exclusividad de heroes creo que estan broly y gohan ssj4 mas lo ssj4 que quieran sacar en un futuro.

1 1 respuesta
Tema cerrado