Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
molejon888

#49975 correcto el número es el último, tengo el 1 y acaban de darme los 129 tickets a darle cañaa
(solo 9ssr en 129 tickets... Y nada bueno)

Amores

He pedido los deseos a porunga y me han dado 5 tikets : Super saiyan 3 broly teq y Janemba Str , no me lo puedo de creer XD

1
iomegakek

Al final han sido 5 SSR en 59+5 tickets

Dupes:

Gogeta INT
Broly EZA
Janemba INT
Beerus STR

Nuevos:

Goku Black PHY

Alberteban

rates malísimos, 5 ssrs en 65 tickets

Beckem88

Pues nada LR

1 respuesta
Megalodon

rates malisimos en tus ticket será jajajajaja

_Manului_

#49985 te ha salido el Gohan int LR no??

1 respuesta
Beckem88

#49987 así es

Alkarot78

Cada uno tiene su opinión respecto a las cuentas marcadas y los rates sería un eterno debate pero que tsi esta claro que hay cuentas más afortunadas que otras y lo digo desde alguien que juega desde el primer día literalmente desde el primer día

2 respuestas
Megalodon

#49989 por eso dije, que quizás en sus ticket el rate es malisimo, pero a diferencia de otros no, solo hay que ver el compañero que ha sacado 2 LR en la misma multy

2 respuestas
GPR

Bueno pues yo tengo de ID el 0, así que soy el último. De un total de 92+5 tickets ha salido lo siguiente:

  • Goku Blue Kaioken (dupe)
  • C17 Teq (dupe)
  • Gohan Mystic INT (dupe)
  • Trunks Xeno AGL

Y que algunos os quejéis de vuestras tiradas, tiene huevos xD.

Alberteban

#49989 #49990 esta claro que es mala suerte, ya la agote en el 3 aniversario sacando a los LR en el primer multi a ambosxD

1
performance

A ver gente, es suerte. Con los tickets del 3 aniversario saqué a los niños lr y el otro dia a beerus lr. Lo mismo luego saco otro lr como que me puedo comer los mocos y no sacar nada.
Que por cierto estan rotos los niños para el eza de broly... 3 millones de daño. Bestial.

Darkitu

Buf pues yo no me voy a quejar de los tickets.

Me ha salido un broly lr y no me lo creía pq pensaba q no había lr en los tickets.

Además de gogeta int, cooler phy y algún bicho más q no recuerdo.

Me quedan aún tickets, a ver q saco.

1
salnegra

pues yo aun no los tengo... me va a dar un síncope 😩

iomegakek

tener que farmear el SA de otro black me da escalofríos xDDDD

Lider010

Mi id acaba en 4 y no tengo los tickets me toca reclamar?

1 respuesta
trolorolo

las misiones de las 10 pedrolas estan ya?

se sabe exactamente cuales son para sacar esas 10ds diarias?
(ya lo vi) xDxDXd

pd. sobre los tickets y las cuentas marcadas pues..... lo de siempre, yo sigo pensando que si hay algo "ahi" para unas cuentas y para otras....

yo tengo varias en uso, y en una de ellas con los tickets de aniversario me salieron broly lr, mighty mask lr y goku ss3 lr y ni rastro de vejito o gogeta.....

salnegra

#49997 yo tampoco los tengo, pero mientras no digan que están todos entregados hay que esperar...

1
Deslouk

Pues en 59 tickets.

  • Caulifla (dupe)
  • Broly PHY (dupe)
  • Super Trunks PHY (dupe)
  • Trunks kid PHY (dupe)
  • Majin Vegeta STR
  • Androide 13 INT
  • Cooler PHY (menos mal)

Bueno, es gratis xD

Lopartoto9

75 tickets
Destacable vegeta ssj4
4 ssr basuras los cuales he vendido a baba.
Suerte a los demás.

D

Yo juego a la japonesa pero lo pongo por aquí si no os importa, por que el otro foro esta muerto.

82 tickets

2 dupes U.Gohan STR
1 dupe Black PHY
1 dupe Broly PHY
1 dupe Bergamo PHY (prrff)
Janemba STR
Cell STR
LR Broly STR (En un single)
http://imgur.com/QV994cE

No está mal viendo lo que está saliendo, pero ni rastro de Bardock Ssj3 o Golden Frieza Ángel, que es lo que buscaba....

El_KaISeR

Pregunta ninja para expertos...

Con la piedra roja, ¿cojo el dupe de Gohan INT o el dupe de Cell TEQ?

Es que no se que EZA es mas potente o compensa mas...

Pd: ya tengo un dupe de Gogan INT, pero abre el camino de arriba a la izquierda cuando aún era inexperto😅

Gracias compis

1 respuesta
Sereragon

#50003 Yo cogería el de cell, es el eza más poderoso, pero claro alfinal lo mejor es potenciar al que mas vayas a usar o al que tengas buen team/ lider

1
Sith_nazgul

200 tickets por aqui y lo más sorprendente ninguna Pan
Novedades

  • Broly ss3
  • Goku ss3 angel

Dupes de

  • cooler phy
  • omega str
  • vb phy
  • gotenks ss3 teq
  • gogeta int
  • goku ss4 que ya tenia rainbow

Y varios ssr mas del monton

Tengo la sensacion que en el dual fest daran tickets por multi

1
Alkarot78

#49990 también te digo que me cago en tos sus dead de banmco no me ha tocado en 150 tickets una put... Mierda y desde que empezó el juego y con una cuenta perdida y ahora con la que tengo suerte 0 ya me dan personajes por insistencia jjjjj

Darkitu

Me ha salido otro LR, Goku black.

Lo tengo repetido. Lo meto en el hidden del otro o subirlo a TUR y meterlo en el mismo equipo tiene alguna utilidad?

1 respuesta
pakillo_rbb

bueno pues ya he tirado mis tickets, ningun LR , pero contento con mis tiradas:
(aunque queria a ultimate gohan str :( )

numero de dupes que tengo de ese personaje en total, no me ha salido tantas veces el mismo :P

AGL

  • 4 dupe super vegito

TEQ

  • 3 dupe ss4 gogeta
  • 4 dupe fusion zamasu
  • dupe vegeto base

INT

  • 3 dupe ssb vegeta
  • 4 dupe kid buu
  • 4 dupe ssj goten
  • 3 dupe zamasu

STR

  • 3 dupe super janemba
  • 3 dupe super gogeta

PHY

  • 1 dupe ss3 gotenks
  • 3 dupe ssj2 gohan teen
Sergiusty10

Lo de las cuentas marcadas,me parece un poco tontería...yo antes creía igual,antes en la cuenta del ¡pad ningún ssr útil y en la del móvil (mi cuenta actual) tenía bastante buena suerte,esta se acabo después de sacar a vegeto blue teq y rose str en un single...

Desde que aseguraron el ssr y cambiaron las animaciones no he obtenido una mierda y con las 250 millones de descargas tampoco va ser diferente,con esto me refiero a que va por rachas (espero que sea así en mi caso),yo he estado sacando todos los personajes en menos de 150 piedras hasta ahora que con casi 800 no me salió el vegeto lr

1 respuesta
RaDiuM

#50007 Se supone que es el mejor compañero. Súbele a TUR y prueba, siempre tienes la opción de usar un hourglass mas tarde.

#50009 Es asi, sin mas. Siempre "parece" que la cuenta tiene una cierta inclinación a cierto tipo de unidades (o no tenerlas), pero al final es siempre igual. El que haya hecho una cantidad aceptable de rerolls, lo sabe. Se que tu hiciste en el aniversario y yo entre JPN y GLB habré hecho unos 250. De todos esos, solo un par de cuentas con dos LR. Hay que tener en cuenta que el juego es un coleccionable de cartas, si no te salen ahora, ya saldrán después.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling