Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
EthanSoul

#51240 nos quejamos por vicio xD pero creo que gran parte de aqui lo hacemos porque seguramente aun ni tocandonos este LR ni los del anterior nos da para hacer toooodo el contenido del juego xD

2 respuestas
Beckem88

#51241 Yo no se, probablemente con mi box podría hacer gran parte pero muchos me dan pereza. Por ejemplo no consigo derrotar al masked saiyan pero ni me he preocupado por buscar un buen equipo o ni siquiera uso objetos contra él... me da toda la pereza xD

Kyuuga

#51241 yo, si.... yo actualmente puedo hacerlo todo y lo tengo todo hecho. solo me queda chinofarmear pero me da mucha pereza, asi que prefiero invertir kais xD

en freezer y goku con stages solo saque a freezer y pude hacer a gogeta Int y a goku UI Rainbow, porque son los unicos que me caian

pero en este baner le he metido hasta pasta, habre tirado 600 piedras o asi. y solo saque al principio el majin lr . moraleja? ni un euro mas a no ser que sea en plan 1 euro 100 piedras o algo asi.

1 respuesta
Beckem88

#51243 Yo me espero hasta que sea 1 euro 2.000.000 de piedras

2
GrAnRA

Se puede mejorar este team?

1 respuesta
J

Una pregunta, tengo a Goku SS3 LR y veo que no suelta todo su potencial. Cómo hago para que sea una bestia, porque ahora llega a ataques normales

1 respuesta
Kyuuga

#51245 para mi el team perfecto seria: Goku agl lider, Vegito Lr,Gogeta LR, Vegito Blue Lr, Goku UI,Gogeta ssj4 y de amigo otro goku agl

DaTaCoM

#51246 mono teq SSJ3 lead con SSJ3 amigo, androide 18, ten shian, gogeta , el nuevo LR y vegito teq

Lo importante es el KI

El_KaISeR

Por lo visto, iba a ser una pregunta ninja...pero, pasa a ser pregunta meh...

Por primera vez me sale un dupe de un LR, me ha salido Gohan Int LR...¿Lo subo a UR y lo dejo como colega suyo o le abro camino?

Siendo LR mete muchisimo y no se si se va a notar la diferencia de abrirle un camino...

Gracias compañero dokkaneros

2 respuestas
Sergiusty10

#51249 no puedes dejarlo como colega,ya que se llaman igual yo lo que he hecho es meterlo en dupe system abajo derecha y he dividido el boost entre adicional y crítico,de convertirá en una maldita bestia sobretodo en híbrid saiyan...y más si lo tienes junto a trunks lr,que por cierto me ha salido hoy en el multi de tickets 😁

1
iomegakek

#51249 para futuras referencias: Goku Black LR, Boujack o Broly, esos 3 compensa dejar un TUR, pero yo no dejaría a ninguno de estos sin dupe, yo diría que 2 dupes y el tercero TUR, así que te tienen que salir 4 mínimo, o sea que calma xDD

1 respuesta
Deslouk

#51251 Pero Goku Black LR si tienes al Rose AGL o STR es lo mismo que tener el TUR de Goku Black no?

1 respuesta
iomegakek

#51252 por el Ki sí, pero lo que te curas?

De hecho una rotación Black LR, Black TUR y Rosé es una rotación de 3 super ataques con 6 links compartidos y Black LR empezando con chorrocienos de Ki

1 1 respuesta
Deslouk

#51253 Joder no lo había pensado xD, ahora entiendo

M

Estoy obsesionadisimo con el 7 ayer tiro a las 21:57 y me sale el Goku Freezer lr, hoy tiro a las 17:57 y me sale el Goku black lr, con Broly lr lo mismo jajajajajaja qué narices pasa???

1 2 respuestas
Sereragon

#51255 Es una tontería y lo se pero la proxima vez que tire lo haré en una hora que acabe en siete, a ver si cuela xD

1
trolorolo

joder pues yo tirare a las 07:07, tiene que tener premio si o si

1 respuesta
iomegakek

a las 7:07 de japón pues xDD

Sith_nazgul

El 7 de julio a las 7:07 tiene que ser un festival de LRs y featureds entonces 😂😂

1
BlackGoku

#51255 Poca broma que estoy a pocos días del login 777 y ya tenía pensado tirar por la importancia que le dan en Japón a ese número. Lo malo es que me quedaré pelado para Vegeta, sólo tengo 47DS.:sweat_smile:

1
trolorolo

me imagino a los notas de bandai como el anuncio del cupon de la primitiva( cambiese el discurso por usuarios y lr´s meh

4
M

#51257 jajajajajajaja a las 7:07 mañana lo pruebo antes de ir al curro 😂 pero con un single

iomegakek

He llegado a un punto en el que tengo demasiados kais (no voy a decir que me sobran, porque nunca sobran), pero debo tener como 80 entre todos los colores

1 respuesta
Sereragon

#51263 He contado los mios y tengo 163 entre todos los colores, estoy decidiendo si tener los supports petados a tope o seguir con el sindrome de Diógenes un poquito más

2 1 respuesta
Darkitu

Yo tengo tantos kais q estoy petando hasta a gokua (el compi de bojack). Quiero hacerme un equipo con todo el clan de bojack a full. Es un reto q me he metido, mejor q chinofarmear.

iomegakek

#51264

23 AGL
1 TEQ
17 INT
31 STR
8 PHY

5 Grand

Eso suman 85 si no me equivoco, eso sí, tengo varios asignados ya: los 8 PHY se van a LR Trunks cuando le haga el Dokkan (si no pasa nada lo haré el jueves) y 10 STR se van a Goku y Goten Family Kamekameha.

1 respuesta
Sereragon

#51266 El goten merece la pena subirlo? lo tengo con el sa al 3 y no parece que pegue demasiado

1 1 respuesta
Lider010

Señores a hit int no se le puede farmear sa no?
Que tal es con un dupe, nonse si abrirle abajo o arriba

iomegakek

#51267 pues no lo sé la verdad, Datruth decía que era muy útil, lo subiré porque puedo por cierto, pero no sé en qué team lo meteré de momento, puedee que en super STR.

1
performance

Buah, los kais es que han regalado a montones. Con la tonteria de aniversario, ezas y demás tengo un porrón.

Hago rainbow a cell int?

Tema cerrado