Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Deslouk

#51300 joder de mayor quiero ser como tu xD

1
R

Yo con 35 tambien empece a verla en tv3 recuerdo que madrugaba antes para verla y comentar el capitulo en el cole. Eso si hasta que no acabara nadie me movia de la tele, aunque llegara tarde goku era sagrado.

1
trolorolo

me acabo de encontrar este juego de dragon ball, esta muy wapo. por si lo quereis probar

https://mega.nz/#!7CR0TC6a!4Lqpxxoo6dr5Gcz0kIy04EtV_nxHyUbMOsQRmxSIeSU

1
Artemax

Otro múlti más. Creo que van 5. Ningún featured. Ningún LR lógicamente, ningún SSR mínima mente útil.

Si dos LR dupe son meh, cuantos meh serán mi situación???? 250ds para algun LR de los tanto que parecd que salen, hasta me conformaba con una Kefla..

1 2 respuestas
_Manului_

Otro con 33 tacos. Tb veía la serie de pequeño en canal sur, a las 3 de la tarde, y me peleaba con mi abuelo todos los días xq era la hora del telediario... Y siempre cortaban y empezaban otra vez desde el capítulo 1 cuando Goku despertaba de la enfermedad en la saga de cell. No pude ver el resto de la serie hasta que la cogió antena 3. Y a veces veía imágenes en los tazos y demás de perfect Cell, Boo, videl etc y me quedaba pillado pensando quien era esa gente xD

Ahora me he tragado super entera semana a semana en japonés, pero con mi hijo de 3 años (cuando empezó tendría apenas 1), y aún guardo figuras de cuando era niño (las de los chinos de 300 pts) y de vez en cuando le doy alguna al enano para que juegue. Ya me ha sacado a Goku, Vegeta, Broly y Boo gordito. Además cuando me ve jugando al dokkan siempre se acerca y me dice "a qué color le tengo que dar?"

3 1 respuesta
Kyuuga

#51304 yo tampoco tengo a kefla. Y he tirado el doble de piedras que tu!! Ni tampoco tantos lrs. Solo me cayó majin vegeta!!

Rajum

#51305 Yo tengo 41, llevo chupando Dragon Ball desde que salió por primera vez en España.
Lo mejor de todo esto es disfrutarla ahora con mi hijo de 7 años.
Tenemos pendiente ver Dragon Ball Super (le cuesta leer los subtitulos tan rápido jejej).
En fin, que el tiene su cuenta del Dokkan también, y lo estamos pasando en grande, sobretodo cuando hacemos tiradas.
Gracias Toriyama, gracias.

2
Darkitu

Me encanta el olor a 50 piedras por top grossing y a dupe de Broly LR por la mañana!!!

Wooooooooooooo!!

1
RAFARG

Acabo tirarlas nada mas abrir la app, y salen vegeta trunks kid, se fusiona...vegito, ssblue y digo no puede ser, tenia la esperanza de goku&frezzer pero no ha podido ser, al menos boukack Lr que no lo tenia y dyspo que tampoco.

3
molejon888

Bandai me acaba de regalar el nuevo LR con las 50 piedras que regalaron jeje

5
Elurce

Con las 50 piedras me dieron un dupe de gohan que usé para abrir abajo a la derecha, yo quería a Boujack, Broly o Majin Vegeta; para usarlo en mi equipo RW

2
E

Tirada "meh" con las 50 piedras frescas y dupe de Majin Vegeta LR...que no es ese el LR que quiero coñe!!! XD

Alkarot78

Pues yo sigo en mí trece y guardo todas las piedrolas que den hasta que llegue vegeta y compañía seré fuerte no me desviare de mi objetivo, perder todas las piedras que ahorre en dupes chusteros jjjjjjj

RAFARG

Vaya multis mas meh estamos haciendo, por cierto como se inserta las fotos, que no lo consigo, como se hace elurce, molejon888, desde movil

1 respuesta
Elurce

#51314 necesitas subir la imagen a un servidor como https://imgur.com/upload, después le das en copiar (insertar) elige el código que se vea así

[img]link de la imagen[/img]

y ya aquí en el foro lo pegas

1 1 respuesta
Amores

Tomaaaaaaaa! otras 50 piedras a la basura, menudo equipo de waifus me estoy haciendo.

1
RAFARG

#51315 ok ya edite mi multi, me baje una app photo uploader imgur y perfecto.

Axel02

Espero que nadie se queje de bandai durante un tiempo xD

1 respuesta
Rajum

#51318 Maldita Bandai!!!! jajajajaja

1
WS75

Cuando Goku se transforma en ss dios es un personaje del banner garantizado?

Tiré una multi y se transformó en dios para darme un androide 17, me esperaba algo mejor con esa transformación

1 respuesta
pakillo_rbb

dios, voy a tener un personaje en el que gastar medallas de bubble xDDD

para subir el sa a los niños lr :D

#51320 nop, SSG garantiza al menos 3 SSR

1 1 respuesta
WS75

#51321 Ah vale no tenía claro lo que significaba, los acompañantes de ese androide 17 fueron el tercer dupe de Goku ss de Namek y un dupe de Saiyaman ss2

RaDiuM

#51304 Tranqui, hay muchos como tu.

Yo en GLB le tiré 250 y nada también. Sin embargo en JPN con 3 multis, Majin Vegeta LR, Bardock LR y Dyspo. Ójala lo que cayó en JPN hubiera sido en global, pero bueno, super contento, porque en JPN los eventos de TOP los tenía super farmeados ya y ahora puedo subir a ese Bardock del tirón sin preocuparme de otras cosas.

En cuanto a Dragon Ball...yo me acuerdo con 6 ó 7 años, mis abuelos tenían un piso en Sitges. Yo soy de Madrid pero me pasaba los 3 meses del verano con ellos allí, y en TV3 iban super adelantados en comparación con Antena 3. Iban por la saga de Buu cuando en Antena 3 acababan de empezar los androides...Impresionante llegar al cole y decirles, buah, Gohan es un parguela, ya vereis a Goku con el pelo largo ya. No entendía una mierda en catalán, pero me lo tragaba 100x100. Dragon Ball Z y Musculman, otro seriote brutal XDDD

4 1 respuesta
Rajum

#51323 Musculman era brutal!

1
Artemax

Genial esas 50ds aunque sólo me ha salido la A18 Teq y Trunks phy ciclado xD

pimpinelo

Pues por aquí, 44 años XD
Y con las 50 DS de regalo más otras que conseguí reunir ayer me ha salido el ansiado Satán encima de Bu y cae el tercer "meh" del banner XD

2
EthanSoul

Por aqui 27 :D y con esas 50 un multi con el garantizado... y trunks gt es decir para tirar el telefono a la mierda...

RaDiuM

Yo también las he tirado, Meta Riildo y Xeno Trunks. Estoy de mala hostia, voy a pasarme el boss rush 6 y tiro otros 2 multis.

RIP Vegeta SSBE, pero bueno, ya lo he decidido, a por mierda.

Por cierto, se viene Buu con transformaciones, extreme STR:

9
performance

He tirado multi con las 50 de regalo y no esperaba nada, pero 3 ssr. Uno de ello goku&frieza!!! A la a farmear.

Artemax

Pepino ese Buu. Acabará en kid Buu!? En la imagen solo se ve todas las fases de Super Buu

1 respuesta
Tema cerrado