Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
ap_11

Alguien sabe si en el futuro habra otra forma de conseguir a bojack?? No quiero tirar piedras a la basura porque se que no caera

mufyto

#5130 Si miras en el #5122 verás que también lo preguntan..... Y justo abajo le contestan.

B

vaya dia

10 suummon singles y TODOS r

:(

en fin, sobre Broly, ODIO a Broly, no soporto a esa masa kakarotomaniaca xD

a esperar a vegetto

kanno

para los que no tenemos ni idea, es bueno hacer ahora multi-summon o mejor esperar a ver si proximamente vendran unidades mas utiles que bojack y el gohan este?
con lo que tengo voy tirando pero no voy sobrado en cuanto a variedad

ap_11

Retiro lo dicho, cayo en la segunda tirada jejeje

XtrmmX

5 singles summon y solo R, mas encima ninguno del nuevo evento.

mariomo10

2 tiradas y salio bojack jejjej.
Alguien sabe como se consiguen las medallas de gohan? Las necesito para Bojack, muchas gracias.

pr0styl3

Bueno, otros 2 summon y otros 2 R, en total 4 Summon en este evento y 4 R... Que triste. :cry: :cry:

Un saludo!

ArceusX

Yo he hecho dos tiradas en la primera gohan ssr y en la segunda bojack... Brutal no me lo creo

Amores

no empeceis asi, porque os leo me dan ganas y se que voy a gastar mis preciadas piedras y no me va a tocar nada y entonces os maldecire muy fuertemente.

3 respuestas
mariomo10

Menuda suerte, a mi me quedan ya solo 39 cristales y necesito una ssr verde para tener todos los colores en ultra, si es que consigo evolucionar a bojack, un saludo.

B

#5140 te quito las ganas ya: 10 tiradas, todos R

va como va....

necesito un SSR y no hay otra:(

en los eventos solo hay Sr no?

1 respuesta
ap_11

#5140 unos comentarios arriba dije algo parecido. Luego me anime e hice par de singles y en el segundo salio bojack

1 respuesta
Amores

#5142 gracias, porque ya estaba abriendo el juego

#5143 me quieres liar, POLICIA POLICIA!!

Axel02

#5140 yo también te las puedo quitar, he tirado 19 singles con 45 piedras que había logrado reunir de login, eventos y demás, con la esperanza de que me saliera algo por fin y sigo con la misma suerte 18 Rs ninguno del evento y 1 SR que no es bojack pero por lo menos es bueno (bills) total me he quedado sin blanca pero en fin me quedará la japo
Edito: por lo menos podrían subir el RATE UP de los personajes del evento porque no creo que tenga tan mala suerte

1 respuesta
Amores

#5145 19 singles con 45 piedras? pasame el numero de tu proveedor que tengo 22 piedras calentitas

1 respuesta
S

Una pregunta para conseguir rapidamente el gohan 10 veces en cual de las mil misiones hay que conseguirlo? Era la de seriusly serious fight?? Tengo uno pero no me acuerdo de cual lo he sacado

MetaK

ewe Avatar nuevito <3

reival1

me acaba de salir a gohan algun consejo de como debo subirlo en condiciones ?

B

2 R mas

jajaja

vaya dia en fin

sigo en ello

:(

Axel02

#5146 jajajajaja quería decir 9 pero el predictivo del móvil es lo que tiene

A

Pues a mi también me ha tocado Bojack, al segundo summon.

1 respuesta
Axel02

#5152 pues me dais envidia de la mala y visceral
visceral

Jooooeeer he tirado las 5 piedras del mantenimiento y me ha salido otro p**o bills

1 respuesta
M

#5153 qué suerte tienes!!! Te ha salido bills qué envidia jajajj

M

3 singles y a aparecido bojack, ahora a conseguir dichas medallas jeje

RAULDRAGON

Yo que tenia pensado resistir a tope hasta el SSR garantizado, al final la tentacion de darle un intento con las 5 piedras que han regalado hoy me ha llevado a gastar otras 10 mas de mi preciada reserva jeje.
Sobre todo porque la ova guerreros de plata, junto con la mejor de Broly en la que se carga a su padre, son mis 2 pelis favoritas.

Bueno despues de la intro, no he conseguido a Gohan ss2: primeta tirada Capitan Ginyu int SR , segunda Yamcha R agilidad y tercera Goku SSR agil super saiyan 1. Tengo 29 piedras pero he parado. Continuo pensando en darle al menos otro intento, pero me tengo que considerar afortunado porque por coste ni lo puedo meter en el equipo...ademas la avaricia rompe el saco, seguro que al final me pico y me fundo todo.

1 respuesta
kanno

-Bido R phy
-Drum (el "hijo" de piccolo daimao) R agl

paso de seguir gastando mas y me espero a mejores ofertas. tengo 49 piedras
de todas formas intentare sacar las medallas para un futuro, lo mismo luego si lo consigo

Alberteban

bueno ya tengo a SSJ Gohan, a farmear las 4 piedras del evento que me quedan y a otra cosa

A

El nuevo Gohan SSR yo creo que es el mejor que hay por ahora en esta version. 30% +ATK & HP a STR y AGL y la pasiva del combate da 2 mas de KI a todos los STR Y AGL cuando está en combate. Con dos Pikkon y este, puedes tener 8 de KI facil.

DaRKFLaMeS

#5156 Tres tiradas y un SSR no tienes ningun motivo de queja, ojala me pasara a mi que mis ultimas 15 tiradas(ya hace tiempo que no tiro a nada) 14 R y un Dodorian SR -.-

1 respuesta
Tema cerrado