Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Amores

Ojo a lo que se viene

1
slayer_18

Han puesto ya los nuevos Battle Road... madre mia creo que se han pasado con la dificultad, menudas toñas me he llevado y eso que voy con equipos top... buff toca tirar de ingenio, suerte a todos

Darkitu

El sbr es una broma. Tengo el mejor equipo shadow dragons q se puede tener (con varios dupes) y no me cargo ni a los primeros dragoncitos. Paso de este modo, es dificultad absolutamente artificial.

Darkitu

Comparto esto q nos irá bien a todos y ahorrará preguntas.

8
Sereragon

Me acaban de quitar 300.000 de un superataque, y no tenia desventaja de tipo ni nada, que salvajada es esta?

Alphon

Iba a entrar a probar suerte xD Ya veo que mejor no

Elurce

Ya pasé el SBR de Shadow Dragon Saga, bastante sencillo, dejo equipo por si les sirve:

Omega PHY (2 dupes)
Syn PHY (2 dupes)
Pan PHY (rainbow)
Gogeta SSJ4 (1 dupes)
Vegeta SSJ4
Goku SSJ4 FP
Omega PHY (rainbow) amigo

Por otro lado ya intenté Potara, Resurrected, Realms of God... Pateado en el primer turno en casi todos los intentos

1 respuesta
DjMikeT

Joder, y no os pone cachondos esta dificultad? Al final se trata de tener alicientes en el juego.
De momento Shadow Dragon pasado pero usando todos los ítems. Está muy complicado.
Dos ítems de curación y los que veo claves son el Ghost Usher y Chichi.

pimpinelo

He estado a punto de pasarme el Potara, eso sí, en el primer combate no gasté ningún item pero desperdicié un usher en el segundo que podría haberme dado la victoria :(

Alberteban

¿Donde habéis hecho la misión de ganar una stage usando solo 5 super ataques?

arrozypollo

#53069 una pregunta, la cuenta en el emu la tienes linkeada o simplemente sacas pass manual?

1 respuesta
marsu

Llevo unos 15 días jugando y todavía no entiendo una cosa. ¿Cómo puedo conseguir pjs de RoG si no hay banners disponibles de esta categoria? El único modo que encuentro es con los "Power UP! SSR Force" de pago esos (y los Thank-you tickets, pero me parecen todos bastante malíllos los de RoG que venden).

¿Se supone que los banners són cíclicos? ¿O cuando ya se ha terminado uno, es imposible conseguir esos pj? (por ejemplo UI Goku)

2 respuestas
Sith_nazgul

#53082 todos vuelven tarde o temprano en un banner u otro.

Con 15 dias de juego no deberias preocuparte por tener X personajes, ya iran saliendo.

Lo recomendable es hacer todas las quests possibles para sacarte una buena cantidad ee piedras y farmearte las fuerzas ginyu hasta hacerlas rainbow (cada dia entre semana hay uno diferente).
Con eso puedes ir haciendo hasta que te vayan saliendo mas personajes

Sith_nazgul

No se porque se ha enviado dos veces,
Mil peldones 😝

Sereragon

#53082 Todos los personajes acaban volviendo en banner mas adelante, por ejemplo, goku ui salio las Navidades pasadas, y volvio a salir en el banner de jiren, en el de vegeta blue evolution, y en alguno más

1 respuesta
Amores

#53081 Yo mi cuenta la tengo linkeada con facebook (es un salvavidas) si la quieres pasar manualmente no hay problema, pero es facil liarla, ten cuidao ^^

B

Iba confiante a pasarme el SBR de fusiones porque tengo todas las cartas y creía que iba sobrado... No me ha dado lugar ni a matar a 1 enemigo. 40000 le quitaban a gogeta LR con un basico :upside_down:

Lopartoto9

Estos eventos hay que pensar mucho y utilizar unidades de stun. Queríais eventos chungos, pues tomar medicina jaja.
Habrá que empezar a mejorar estrategias y no ir a saco.

marsu

#53083, #53085 muchas gracias!

Artemax

Edit. Puse una imagen sin editar.

1
Pacolmo

#53077 uso el mismo equipo que tú a diferencia de que tengo un dupe en Vegeta ss4 y no en gogeta, pero no me ha parecido fácil para nada, de hecho solo me ha sobrado 1 item.
Cuántos has gastado tú x curiosidad compañero?

1 respuesta
salnegra

otro que se lo ha pasado con dragones, caen "fácil" pero llevo un equipo bastante tocho
omega 69%
gogeta ssr 79%
vegeta ssr4 55%
syn 90%
pan 90%
trunks GT 90%
amigo omega 100%
mantengo juntos a omega rainbow y syn para maximizarlos y a mi omega con gogeta
voy a probar cambiando a Trunks por oceanus a ver qué tal, pq trunks no funciona muy bien, creo que el dragon teq iría mejor

lo demás testado un poco por encima y muuuuy lejos... solo me veo alguna opción el majin buu, tiempo al tiempo

Alphon

He visto que se podrían venir líderes de 2 categorías?

spoiler
1 respuesta
B

acabo de bajar el juego hay alguna guia para novatos ?

RaDiuM

Me apetece negativo siquiera probar uno de los nuevos SBR, cáncer total. Y mira que según he visto gente, tengo equipos para pasarme 2 ó 3.

Y esta noche a hacer torneos en JPN...no se qué es peor XDDD

Sereragon

#53093 se habla de que pueden ser lideres de dobles categorías

1 respuesta
Alphon

#53096 A eso me refiero, pero no sé si es viable.

Alphon

Edit: He visto que se viene una optimización bastante buena que te indica las misiones que tienes y te lleva directo a la stage de esa misión.
Además han metido unas llaves que te abren el evento que tú quieras. Son distintos tipos de llaves, por ejemplo, las llaves verdes abren cualquier evento de Story, las negras cualquier Challenge (Dokkan), las azules training (supongo que las del apartado Growth), las rojas para cualquier evento Extreme Z Awaken, etc
La cosa es que para cada evento a lo mejor necesitas x2 llaves según la dificultad y aún no se sabe cómo se conseguirán estas llaves (imagino que regalos, baba shop...)
Bastante útil si quieres hacer Dokkan a alguna carta que te haya tocado hace poco y no esté su evento. A ver cuánto tardan en ponerlo en la global.

iomegakek

Estoy simplemente entrando en contacto con los nuevos SBR y son brutales, algún día podré pasarme aunque sea uno

Kyuuga

He pasado shadow dragons, los otros son una bestialidad las tortas que pegan

Tema cerrado