Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Sereragon

Con la siguiente piedra roja que den, que pillariais, un dupe de janemba int o de beerus teq? ambos serían el primer dupe, y estando tan absurdamente rotos como están no sabría por cual decantarme

1 respuesta
RaDiuM

#53221 Janemba mete mas, pero depende de tus equipos, son los dos mejores EZA.

Yo no tengo a Janemba asi que va a caer, tanto GLB como JPN, que me pasé su EZA hace un par de días. Bueno, se lo pasó un amigo Gogeta de 2 supers básicamente

#53219 No es líder extreme pero Metal Cooler es buenísimo y también tiene líder de EXT AGL si no recuerdo mal. Y en su banner metieron a este Gohan future y Jiren, si buscas extreme ese puede ser un buen plan xD.

1 1 respuesta
arrozypollo

Alguien que me pueda ayudar con esto?: #53148

Es para el SBR 1 y 2

1 respuesta
Alphon

Una duda, la Androide 21 INT (la f2p) en su SA cura 7%, entonces, si le doy adicionales en el Hidden Potencial, me volvería a curar?
Le daríais Aa y esquivar?

2 respuestas
GPR

#53224 Si, con cada SA que tira se cura. También si le metes crítico te va a curar más puesto que hace más daño. Yo le daría algo similar a la Bee pan, en mi caso creo que le había puesto crítico y esquiva.

1 respuesta
Sereragon

Super battle road extreme phy pasado, y la ultima pelea pasada en un solo turno, fue dokkan atack de omega phy, luego super ataque de cell lr, que dejo vivo solo al goku ssj3, al cual remató mi cooler phy que iba rotando, que bonito de ver fue xD

E

#53222 y si tuvieras a janemba con 2 dupes y beerus con 1 dupe? Mejor el 2 para Beerus no? Ademas tengo al Beerus LR.

1 respuesta
RaDiuM

#53224 si, eso es. No pega mucho asi que mejor AA

#53223 Tienes pa pasarte muchos, no lo voy a redactar pero a ojo:

super INT
super STR
super TEQ
EXT STR

EXT INT también puedes probar, y categorías sinceramente no he mirado. Seguro que tienes mas que lo de arriba pero da dolor de cabeza terrible ver boxes en dbzspace, es imposible organizarse scroll arriba scroll abajo xD

#53227 Si, tercer y cuarto dupe son por los loles, realmente no se notan tanto. Si ya tienes todo el resto, Bills teq es buena opción siempre

1 respuesta
arrozypollo

#53228 THX, justo el SBR de colores era donde estaba mas liado porque hace la hostia que no uso ni un team de esos xD, y objetos cuales me recomiendas?

1 respuesta
RaDiuM

#53229 Yo los que me he pasado han sido con Icarus, Androide 8, Usher y princesa serpiente.

Yo he usado icarus, pero si tienes Whis, es mejor Whis. Yo suelo empezar con un icarus en los turnos con muchos ataques e intentar matar a masillas al principio. Si ves que un run no empieza demasiado bien no te preocupes, yo a veces ni uso items en el primer turno y según vaya sigo o no xD

Alphon

#53225 Cura siempre 7% no con lo que pega, pero está bien saberlo.
Gracias

E

Bufff estoy hasta las bolas del dragon de repetir el PeppySBR para llegar a las 20 y conseguir al LR...ya voy por 18 y es un coñazo encontrar buenas Keflas y que ademas el primer combate se coloquen bien para pasarlo sin objetos 😣

Sith_nazgul

Después de muchos intentos por fin ha caido majin buu saga y un bonito LR para mi box

2
iomegakek

Completados los SBR normales Super, muchas gracias a @RaDiuM y a @The_gantzer por los consejos

Os dejo teams:

El orden de dificultad con mi box actual (muy buenas unidades pero pocos dupes) ha sido aproximadamente:

Más Fácil: Super INT / Super PHY (los Super Vegito/Gogeta son demasiado fuertes)

Intermedio: TEQ / STR (aquí más bien la dificultad a radicado en la elección de cada item en cada fase)

Más difícil: y sin dudas, el AGL, ha sido una tortura.

4
Sereragon

No tengo huevos de pasarme a zamasu int del battlefield, mi goku ssj de cooler no stunea, high chance los cojones xD

iomegakek

he llegado a tener 200 medallas del mono en lo de los gifts, ya podrían cambiar un poco cómo se reparten las medallas en los awaken xDDD

B

Rip Piedras para gogeta blue

aizen_val

Acabo de empezar y estoy muy perdido. Donde deberia gastar las dragon stones?
Tambien me gustaria saber si hay algun equipo que de buenos resultados y sea "facil" de hacer

2 respuestas
GPR

#53238 Ahora mismo lo mejor que puedes hacer es guardar las dragon stones (DS) para los banners que están por venir, ya sean los de navidad o los de la película, que parece ser que van a ser muy buenos.

Mientras tanto, vete subiendo ranks haciendo las quests de historia para también farmear DS. Puedes ir intercalando esto con el farmeo de las tropas ginyu cada día de la semana. Actualmente son el mejor equipo F2P que te vas a poder montar y con ellos te vas a poder pasar una buena parte del contenido del juego.

1 respuesta
Licker

#53238 Cualquier duda pregunta por aquí, como te han dicho centrate en hacer la historia y guardar las Dragon Stones. Paciencia, porque empezar en este juego es bastante durillo pero a nada que consigas un equipo de categoría o monocolor potentillo irás haciendo todo lo tocho.

1 respuesta
aizen_val

#53239 #53240 Gracias por el consejo. Como se farmea lo de las tropas ginyu?

3 respuestas
RaDiuM

#53241 de lunes a viernes, cada día puedes farmear un color. Son completamente gratis y te montan un equipo decente con el que te pasas toda la historia y gran parte de dokkans.

No gastes piedras ni para continues ni para recargar stamina, guarda y tira cuando veas banners con descuentos. El próximo será en navidad casi seguro, ahi puedes empezar a sacar equipos.

Licker

#53241 En eventos, los de la izquierda, vas a la pestaña Story y ahí debería salirte. De lunes a viernes cada día de la semana te toca un personaje del comando Ginew diferente, podrás farmear orbes y luchar contra el boss de la stage que puede dropearte el personaje en cuestión.

Los fines de semana puedes elegir a cualquiera de los personajes pero solo podrás farmear orbes.

GPR

#53241 Son estas misiones: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Ginyu_Force_Special_Training_All_Open. Durante el fin de semana solamente se pueden farmear orbes, que sirven para potenciar esas cartas mediante el Hidden Potential. Después, cada día de la semana hay una fase diferente para cada una de las tropas, donde puedes conseguir más orbes y la carta como tal.

Échale un ojo a la wiki, que tiene bastante información para ir aprendiendo: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Tutorials.

Otra buena fuente de información es Reddit, cuando ya tengas algo más claros los conceptos básicos: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/

Y como te han dicho, cualquier duda que vayas teniendo pregunta sin miedo.

aizen_val

Gracias a todos!!
Voy a farmear a la tropa

1 respuesta
Licker

#53245 En una semana o así saldrá el banner donde hay que dejarse todas las piedras, farmea todas las que puedas también porque casi seguro que merecerá la pena xD.

aizen_val

La putada es que nada mas empezar ya habre gastado en unos cuantos baners. Reinicio partida o sigo?

2 respuestas
Licker

#53247 Depende, has avanzado mucho? Te salió algo decente en las tiradas?

josema93

#53247 depende de donde hayas tirado y de lo que te haya tocado

aizen_val

En lo del dokkan festival, pero no sé que es decente de ahi

2 respuestas
Tema cerrado