Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Lopartoto9

Tengo una duda en los stage con bonus, los EZA no daban más porcentaje que los TUR?
Observo que en el evento historia de broly, no es el caso, los TUR dan el mismo bonus que los EZA.

2 respuestas
Alphon

#55021 Yo pensaba lo mismo, pero al parecer no. Yo voy con un 205% y aún así me parece poco xD

1
O

#55021 el bonus lo da el coste del personaje, ordena la box por cost y categoría movie heroes y si pones a los que más coste tienen, más % tendrás. De amigo es mejor coger a Gogeta LR que tiene más coste que a cualquier otro, por ejemplo

1
EthanSoul

Por aqui otra ronda de 4 multis en broly y de los tres ultimos multis SOLO el SSR garantizado.. 2 de las veces un buu teq y en otra metal rildo es de denuncia pero bueno almenos tengo a gogeta it's something

Artemax

Igual por aquí , dos multis más a Broly :

R
R
SR
R
SR
SSR que no quiere nadie
R
R

......

Kyuuga

3 ultis mas :

Broly phy dupe
Broly agi
2 frost str
2 kid buu teq
Broly str eza.

Ahora a ahorrar para el aniversario

BlackGoku

Buscaba principalmente a Broly y ayer me quedé a 0 pero lo saqué. En estos días nos van a caer DS por ser Top grossing en las stores + eventos de Facebook. ¿Seguiríais tirando a por Gogeta o guardaríais para futuros banners?

PD: 500DS llevo gastadas entre los 2 banners.

1 respuesta
RaDiuM

#55027 Pues como veas. Es muy bueno pero si tienes el resto del banner...500 ya son suficientes. Casi mejor guardar para Black INT o Metal Cooler, o a largo plazo para el aniversario, son todos buenos banners, sobre todo el de Black y el ani

1 respuesta
BlackGoku

#55028 Del banner de Gogeta me faltan todos los nuevos, sólo me tocaron dupes del resto de featureds que ya son más antiguos.

1 respuesta
RaDiuM

#55029 No son dokkanfest exclusivos, excepto Gogeta, pueden caer en cualquier banner, yo pararía, pero cada uno que haga lo que quiera.

Darkitu

Yo estoy ahorrando sin tener muy claro si tirar otra ronda (si es q llego a 150). Creo q es la peor suerte q he tenido en 400 piedras en mucho tiempo, pero nivel q parece q el juego me trolee.

Y después miras imágenes de summons y ves tiradas super similares (el puto bergamo q me estás contando...). En fin es lo de siempre, no siempre se gana y es un juego.

Lo más sensato es ahorrar hasta el aniversario, supongo.

RAFARG

Bueno...despues de una vuelta cada banner, solo me toco de los nuevos, goku teq dupe y paragus int, hoy termine el eza mas las ds que dieron y justo 51ds, le tire multi al de gogeta y se fusiono en s.vegito...mejor imposible .
Ya tengo todo de este banner, ahora lo que ahorre a por broly....

1
Lopartoto9

Por cierto han puesto nuevos eventos en Facebook, tratan de preguntas que darán piedras serán un total de 4 preguntas, en la primera dan 5 piedras. Es bueno que hagamos y compartamos estos eventos.

Roman

Tire 100 al de Broly y me ha salido Broly agl y Broly phy, alguien podría explicarme porque es tan bueno el phy? Para el hidden no queda otra q dupes? Siento si hiero la sensibilidad de alguien con la pregunta 🤣. Por la habilidad de líder de grupo?

2 respuestas
GPR

#55034 Porque tiene buena líder skill (doble categoría), buenos stats, buena pasiva, daño a todos con su SA y además, al cabo de X turnos se transforma con lo cual aún es mejor carta. También es un personaje muy versátil, entra en categorías muy buenas y es una gran carta para usar en el torneo.

Y si, para el hidden no queda otra que usar dupes de esa carta.

2
Sith_nazgul

Yo si llego a 100 antes de que acabe la oferta le tirare 2 multis que me quedabn para la gratuita a Gogeta. Queria ahorrar para Black int pero se de sobras que no podré XD

Para el aniversario queda mucho y daran muchad piedras. Aparte que los ss4 por muy LRs que sean me la sudan bastante.

1 respuesta
RaDiuM

#55034 Todos los muñecos dokkanfest exclusivos son los que mas meten. Normalmente son líderes de categoría, por lo que puedes montar equipos alrededor de ellos. Para colmo estos dos tienen doble categoría por lo que puedes meter muchos mas muñecos. Imagina que tienes un equipazo pero no tienes el líder...no pillan bono y se quedan en "nada".

No entiendo muy bien lo del hidden... siempre va con dupes, pero claro, te tienen que tocar. La cosa es que los de evento como pueden caer al jugar se puede abrir todo, pero normalmente un dokkanfest sin dupes se caga y se mea en casi cualquier carta f2p. Has empezado hace muy poco y tienes tiempo para sacar piedras y hacer el ciclo entero (el 4º summon es gratis), e incluso lo mismo para Gogeta. Siendo nuevo cualquier cosa que te toque te hace el apaño.

#55036 Luego llegará el aniversario, te verás con 100 piedras y te empezarán a molar xDDD. Creo que es mi primer comentario para todos los banners hahahaha

1 2 respuestas
M

Me está tocando la moral el dokkan de broly (te pueden quitar fácil más de 400k en un turno) y me molesta tener que gastar ítems xD

1 respuesta
Sereragon

#55038 Pues yo me lo estoy gozando, por fin un farmel donde tienes que estar atento al juego, y no solo golpear orbes al azar hasta que ganas, aunque dependiendo del equipo tambien se hace un poco asi, con movie heroes es un poco paseo

1
Roman

Gracias nuevamente por las respuestas y por la paciencia!

#55037
Yo creo que en este evento dado mi nivel y cartas poco más puedo hacer , quizás sacar piedras para tirarle al banner de gogeta a ver que tal se da (he hecho un ciclo entero a cada uno). Tengo todos los dupes del evento de broly así como las medallas. Del EZA he llegado a 11 y me he atascado :D, he probado el "greates adversary of all" en zhard y llego al a tercera fase pero me es imposible hacerlo mejor. Creo que que voy a hacer historia y lo que me comentasteis de las fuerzas ginyu y haciendo lo que salga de hidden potential diario.

Alguno que sea primordial priorizar en los eventos dokkan (challgenge), growth o story? vamos que sea un "must" estilo las fuerzas de ginyu.

  • Actualmente utilizo de equipo
    SSGogeta AGL (lider)
    SS God SS Vegeta
    SS God SS Goku
    Golden frieza (o SS broly INT o Great Saiyaman 1 & 2)
    Y para rellenar huecos de "movie"
    Goku (evento broly)
    Vegeta (evento broly)
  • Como respuesto:
    SS3 goku (STR)

Se que da pena, pero es lo que hay, me "crujen" normalmente cuando le dan a golden frieza o cualquiera de sus sustitutos .

Tengo sin subir lo que entiendo que pueden ser relevantes:
Broly PHY
SS3 Gotenks PHY
Android 17 Future PHY
Buu (Super) PHY
Super Janemba
Meta-Rildo
Syn Shenron
SS 2 Vegeta STR
SS Vegeta TEQ

He revisado pasivas y links y creo que no puedo mejorar el equipo que llevo actualmente "titular" si alguien se le ocurre como o tiene alguna sugerencia estoy abierto a posibilidades :D. (que poner en el sockets de Golden frieza por ejemplo)

Un saludo!

PD- Siento el tocho

1 respuesta
arrozypollo

#55040 Quitaria a freezer por Gotenks SSJ3 PHY

1
Sith_nazgul

#55037 Es lo más probable, ahora mismo no me llaman la atencion pero sera llegar el aniversario y tirarles todo lo que pueda y más XD

Alphon

Gente sabia del Dokkan, una duda, el Broly F2p si lo subo a SA10 y le hago Dokkan me sube directamente el SA al 10 del Broly PHY? O tendría que hacerle Dokkan 9 veces a 9 copias del F2p?

1 respuesta
GPR

#55043 Lo segundo que has dicho, solamente te va a subir el SA un nivel porque no es la misma carta.

1 1 respuesta
rulocasla

Para torneos, vale la pena el Boo gordo STR que ataca a todos? (Tengo para meterle 3 dupes)

Pregunto esto teniendo en cuenta que tengo a: nuevo Broly PHY, Cell LR, el Raditz gratarola y Broly STR EZA.

2 respuestas
Alphon

#55044 Pues me esperan unos cuantos días de farmeito , gracias

GPR

#55045 Valer vale la pena, con dokkan es una unidad viable en torneos, más si le tienes 3 dupes. Ahora bien, con el resto de unidades que tienes no es que te vaya a hacer falta.

1 1 respuesta
Alphon

#55047 Sí, sí, eso lo sé, lo iba a farmear me tocara el Broly "bueno" o no ^^

arrozypollo

#55045 Te diria que si, ya que creo que el Broly eza no puede ir en el team si ya llevas al phy, y el Cell lr me suena que no entra en ninguna categoría de las de Broly phy de líder

1
Sergiusty10

Ni con las nuevas cien piedras soy capaz de sacar a gogeta,solo me quedan dos multis mas...ni un simple featured

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling