Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Rplaces

He tenido bastamte suerte en el aniversario, me ha tocado todo en los banners, menos el UI, que sigo sin tenerlo y mira que le he tirado piedras jajaja
Y en el banner de tickets me ha tocado trunks phy y el goku ssj3 teq.
Quien es mejor, el ssj3 LR sin dupes o el del Eza agl rainbow?

1 respuesta
Sapp

#57409 a ver si te han puesto un banner de steps y no te has dado cuenta :p.

300 piedras por 3 LR'S está de puta madre! Yo hago skip al banner.

Edit: voy a tirar un multi de rigor por culpa de Radium que me ha picado.

1 respuesta
RaDiuM

#57421 Para mi el EZA, es mucho más fácil que haga daño constante

El LR tiene picos muy bestias, pero fuera de el equipo de SSJ3 es muy irregular. Al menos sin el ultra tankea bien, pero hace cosquillas.

#57422 A ver si hay suerte

1 respuesta
Sapp

#57423 he tirado dos multis rildo str y broly eza agl dupe :]]]]]]]] los dos garantizados jajaajaja.

Unlucky

En el banner de steps de Japón metieron una ronda o dos como en fin de año?

1 respuesta
RaDiuM

#57424 Una solo

iomegakek

coño justo me he dado cuenta que tenía juto medallas para pillarme la topia de Buu, comprado, ahora a subirle el SA poco a poco.

A ver si junto 50 piedritas para tirarle un multi al banner LR

arrozypollo

Os recomiendo a los que os falten algún LR de DF que no tiréis en banners de legendarios, tirando siempre en banners que dan moneda roja tardareis 6-7 meses en conseguir 500 monedas que es lo que valen los LR de DF, vamos que sale mas a cuenta que tirar al banner de LRs que todo es random

Esto lo digo desde una pespectiva F2P, que si os dejáis los dineros pues GG

1 respuesta
C4TInD

#57427 6-7 meses? Yo creo que más xD

Me he dejado unas 1800 y tengo 3XX. Y reunir eso son 6-7 meses 😅

Total para que aún me falten Gogeta LR y el puto Vegeta SS4 AGL. Y ni un dupe de los lr nuevos ni ningubo para Super Vegito LR.

Ha sido bastante mierdoso en si el aniversario. Suerte del broly lr en el banner teq.

2 respuestas
BlackGoku

Otro que no iba a tirar y ha picado ajajaja. 4 multis y conseguido el Trio buscador. Cuanto daño hace leer o ver summons ajenos. Suerte que he sido comedido desde hace un tiempo y sigo con colchón de seguridad más lo que vaya cayendo.

molejon888

Pues por aquí 6 multis al nuevo banner y todo forraje. Mi primo pequeño 1 multi y se pasa el banner xDD

2 respuestas
pakillo_rbb

#57430 enviar fotos como esas deberia ser motivo de ban

9
Amores

#57430 Primo pequeño? haz que parezca un accidente :wink:

2
petazeta_

Me he pillado a Buu con la piedra roja. Le he subido el SA con funky... Hice mal? No sé si se podría farmear su SA

1 respuesta
arrozypollo

#57428 En la japo es lo que yo tarde, también te digo llegue con 2k de DSs o así cuando implementaron el sistema xD

mariomo10

Multi y baby y bills lr , increíble
La primera vez que me pasa, solo con 50 piedras .

Licker

200ds y 4 Lr, a los ssj 4 ni los oli en 1000 ds aprox pero aquí todo lo contrario xD.

Welcome Gohan, goten&trunks, Broly teq y trio gt Lrs.

RaDiuM

Todos fuerte conmigo :

Puta Goku SSJ4 y puta Vegeta SSJ4

#57428 se tarda eso...yo perdí la cuenta mia hace 2 meses o así de JPN y tenía 390 monedas, siendo 100% f2p y llegando al aniversario con 200 ó 300 piedras. Parece que no dan pero en realidad sueltan bastante piedra gratis, como mínimo da para un LR por año solo con las monedas

petazeta_

250DS al banner y ningún puto LR... En el aniversario igual. Pufff

opt1_09

#57433 no es 1 gran suppoiirt

RaDiuM

Pues ale, EXT AGL pasado con Baby LR y el amigo que te da el juego sin orbes ni nada, no tiene muchos equipos pero con la pasiva es durillo

1 respuesta
GPR

#57440 Justo tengo que terminar de subirlo para ver que tal funciona con un dupe encima. Algún consejo general?

1 respuesta
RaDiuM

#57441 no te puedo decir mucho porque sinceramente ha sido el primer evento en el que le he metido, pero tiene +3 ki 50% ATK si hay un pure saiyans de enemigo + 3ki + 50% ATK adicional si hay un hybrid saiyans. He llegado a la última ronda y he matado a todos de un dokkan de 5M, que además le tenía pegado a Turles.

Mi EXT AGL estaba bien, sólo necesitaba un líder para pasarmelo
Baby LR líder
Turles 1 dupe
Turles Ape rainbow
Android 17 rainbow
Golden Freezer rainbow
Majin Vegeta
Amigo super17 base (pero pillaría otro Baby sin duda si pudiera)

Al tuyo dale crit sin miedo y a ver si te va bien también

1 1 respuesta
GPR

#57442 Oks, gracias, así que lo tenga lo intentaré a ver que tal se da. Me falta ese Turles que se me lleva resistiendo muchísimo tiempo, pero creo que debería poder pasarlo de sobra.

Sapp

Acabo de pasarme el EXT AGL con mi "mierdi" equipo gracias a un Baby LR, que maravilla cuando se transforma en monete pega unas toñas aseadas!

Super 17 líder 1 dupe
Broly eza 1 dupe
Androides LR rainbow
Freezer 1 dupe tank
Majin Vegeta LR
Turtles Ape 2 dupes

Amigo baby al 79% de hidden potencial

Licker

Yo no se que he hecho desperdiciando tanta ds en los banners de Vegeta y Goku SSJ4, recuento de LRs en el nuevo banner:

• Trio GT x2 en la misma multi
  • Goten&Trunks (Dupe)
  • Gohan (dupe)
  • Goku SSJ3
  • Cell Phy (aunque este en el multi al banner PHY)

De todas las multi que eché, solo 1 no tuvo LR y encima me dio una unidad que no tenía xD.

En reddit están diciendo que han subido el rate, todo dios está sacando LRs a pares.

1 respuesta
Kyuuga

#57445 10 multis , 0 Lrs. rates subidos hehe..

2 respuestas
Licker

#57446 Al final es tener suerte como siempre, pero es que ya te digo que cuando hay mucha gente diciendo que los ha sacado de 2 en 2 no exagero xD. En este banner ha sido exagerado.

Katana88

Yo he tirado 150 piedras y solo basura 🗑
Toda la suerte que tuve en el otro banner no la tuve en este 😆

Amores

credito
https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/ci6qju/what_goku_sees_everytime_we_summon/

8 1 respuesta
iomegakek

#57449 pues esta mañana se han dado un beso en mi pantalla: Baby LR

si es que este aniversario es la polla.

Tema cerrado