Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Roman

#58555 1800 entre el banner LR de ss4 goku y vegeta (no me salió ninguno), cell LR y gohan LR que tampoco, y este banner de LR que tampoco nada. (Y no se si se me olvida alguno anterior), en fin es lo q hay 😁

_Manului_

#58533 la primera vez me los pasé ambos a las bravas con equipo potara y sin problemas, gastaría un objeto como mucho. Después vi lo de las misiones con equipo androides y no he sido capaz hasta hoy, que ayer me salieron los LR y han ayudado bastante. El otro es el que no he acabado por llevar una mezcla de híbrid/pure que no termina de cuajar

#58538 y que nosotros vamos a por otras elecciones no cuenta para darnos un step? Tiene el mismo mérito pero a la inversa xD

Lo que es la suerte, o este juego, pero me he dejado mas de 600 ds en cell para que no salga, y los androides en dos tiradas me han caido

Edit: y hoy por fin he conseguido pegar un ostión de 99999999 en el punch (tenía que desahogarme)

3
RaDiuM

SSJ3 pasado a la primera. Los que me quedan pendientes ni de coña hasta el proyecto banner gordo

Tacolillas

No se supone que los findes esta la stage de evil Power y hero stermination plan?
Así como los de los LR de 700 medallas?
No lo veo por ningún lado

1 respuesta
_Manului_

#58564 ya los tienes disponibles todos. Los eventos diarios suelen cambiar a las 8:30 (por segundos no te ha aparecido)

PD: Yo cumplo hoy mi día 1500...

4 1 respuesta
Axel02

#58565 que te han dado?

1 respuesta
GPR

Me acabo de pasar el SBR de Androides usando al nuevo LR de amigo, menuda bestia parda la verdad. Era la primera vez que lo intentaba y lo he hecho con un equipo bastante normalito, sin tener ningún LR de summon. Os pongo el equipo por aquí:

Las rotaciones han sido Cell EZA con los Cell JR y los nuevos androides LR con MVP17. Con todo lo que acabas reduciendo el SA, es bastante paseo.

_Manului_

#58566 15 ds y un gran Kai de cada color

1
Licker

Multi al banner de Androides y Baby LR para la saca, a lo tonto creo que me he llevado este año en total unos... 15-20 LR? (Contando dupes).

1 respuesta
Sapp

#58569 te voy a poner dos velas negras para maldecirte porque te has llevado 4 o 5 que me tocaban a mí :p

Es broma!!! Me alegro compi ahora a disfrutarlos, si eso me das un poco de suerte o dame algunos tips para cuando me toque tirar :)

1 respuesta
Lopartoto9

#58570 es broma.... Ahora se las apago.
🤣.
Esta celebración me ha parecido brutal, incluso mejor que el aniversario jajaja. Estoy deseando veer una celebración de saga de Boo.

2 2 respuestas
Axel02

#58571 me pasa igual, me da la sensación de que ha sido más tocha. Incluso los LR me parecen mejores que los del aniversario

1
Alkarot78

Yo espero que antes de que se pueda ver al cometa Allen de nuevo me toque un lr de summon y si fuese el de los androides mejor jjjjjj

Mustang22

Buenas, ¿Me podéis aconsejar con que cuenta de estas dos os parece mejor?

https://imgur.com/a/wzZyXMA
https://imgur.com/a/VbaHj22

2 respuestas
Sith_nazgul

#58574 veo bastante parejas las dos, quizas yo personalmente me quedaria con la primera pero la segunda es buena tambien

1 respuesta
RaDiuM

Esk el aniversario fue bastante meh. Además en esta todo es nuevo para todos.

#58574
Primera

1 respuesta
Mustang22

#58575 #58576 La primera es mejor solo por el LR de más o por algo más? También tiene gastadas 150 o 200 piedras más en summons esa cuenta.

Edit: Tiré las 400 piedras que tenía en la segunda cuenta y solo me salieron dupes de los androides y del gohan así que tiraré con la primera

¿Cual es el mejor equipo que puedo ir haciendo? Supongo que androides con a17 o los LR de líder ¿no?

RAFARG

A partir de las 3 de la mñn tendremos todo esto, a ver si x fin quiere salir algun lr con estas ds.

Y buenos, los tickets quieren dar algo de una vez.

2
BlackGoku

#58571 Hay que contar que eran cartas nuevas para todas las versiones y a mi al menos GT no me llama nada y en cambio la saga Celula y ese Gohan siempre me han gustado mucho.
A ver que ponen después del Gohan del futuro que ya han anunciado en la revista, hay ganas de ver lo que van a ir sacando con las nuevas mecánicas.

iomegakek

ostia 10 de espacio, así puedo guardar 10 SR más xDDDD (estoy intentando conleccionar todo y me hará falta muchísimo espacio)

1
BlackGoku

#58558 Yo tiraría por Gohan AGL de esos 3 que has puesto aunque dependería del que necesites más un líder o integrante tocho.

mariomo10

Por fin me salió el cell lr , me quedo con 150 piedras

Tacolillas

yo he tirado un multi y cell LR phy
merece la pena subirle?

1 respuesta
mariomo10

Si, es muy bueno

trolorolo

#58583 todo lo que puedas, ademas ya tienen multihit para los torneos. que los hace un poco menos toston

1 respuesta
Axel02

Y en el equipo del nuevo cell es una bestia

1 respuesta
Tacolillas

#58586 #58585 perfecto porque también le tengo

RaDiuM

dupe de Rose STR en los tickets, ni tan mal

GPR

Por aquí ha caído un Bills LR! Primera vez que me cae un LR en tickets, después de haber tirado más de 200 y pico entre la celebración del año pasado y esta. También ha caído un segundo dupe del Broly EZA STR.

La verdad es que los banners no me han tratado demasiado bien, pero al menos los tickets se han portado.

Lopartoto9

Dupe Omega sheron otra vez en los tickets jaja.
Me he estado imaginando una nueva mecánica para la saga de Boo con las fusiones y tal, como cuando realizas el dokkan (ataque final) si fallas alguna te sale una de las transformación chunga y acertando todas las mecánicas la buena. Los combates tendrán gracias llegar a un climax final y te sale la mecánica y la cagas o te salvas jajaja. Paranoias mías.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling