Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
BlackGoku

#59839 Cuando llegue ese habrá salido Bills en otro con una unidad nueva más potente y así una vez tras otra. Yo creo que este banner que tenemos es muy bueno y merece la pena tirarle 1 o 2 multis si se tiene suficiente ahorrado. De hoy al aniversario no considero que haya muchos banners en los que gastar. Al del Dia del Saiyan quizás y como mucho los descuentos de banner doble de Majin Vegeta.

iomegakek

he tirado un último multi, al menos esta vez me ha salido un dupe de Metal Cooler y uno de Kefla.

A ver si logro ahorrar algo para el saiyan day.

mariomo10

Yo tengo ya 60 piedras y espero no tirar más hasta el aniversario y así llegar con unas 1000 , o eso espero

A

En verdad es tan bueno este cooler?
No tenía nada de fe ni intenciones de tirar por el, tire un multi y me salen 6 R 3 SR y por útlimo el nuevo cooler, me quedan 280 piedras.

1 respuesta
RaDiuM

#59854 fácilmente el mejor TUR del juego. Si ya le tienes no tires más

1
Sereragon

Merece la pena que suba el sa a majin vegeta teq (3 dupes) para el extreme z area? Aún no hice ninguno de esos eventos y no se hasta que punto merecen la pena ni la dificultad que tienen

2 respuestas
iomegakek

#59856 yo lo estoy haciendo sin SAs, solo los que son farmeables.

1
GPR

#59856 Pues todavía no pusieron el de ese personaje en concreto, así que por ahora puedes ahorrártelos y esperar a ver que tal queda.

Los personajes que han tenido este Extreme Z-Area hasta ahora han quedado bastante majos, son usables en sus equipos si no tienes nada mejor que llevar y para Battlefield siempre vienen bien si andas escaso de personajes.

Si quieres puedes echarles un ojo aquí: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Extreme_Z-Area:_Hero_Extermination_Plan

1
iomegakek

para que os hagais una idea:

Goku SSJ EZA 0%, SA 1
Goku Kaioken 0%, SA 10
Gohan 0% (a medio hacerle EZA, SA 1)
Whis SA 10 0%
Piccolo 0% SA 1
Hatchiyack SA 10 0%

3 SA me he comido en este run, normalmente es 1 o 2 como mucho.

1
Alkarot78

Alguien sabe que pasa con este mantenimiento pone que hasta esta madrugada no está operativo

iomegakek

pone que es la actualización pero ni puta, es muy wtf xDDD

1 respuesta
Alkarot78

#59861 en el tiempo estimado pone que está madrugada a las doce de la noche pero no se si será antes o después

RaDiuM

Pues a la mierda el login

Echaré de menos esos 500friend points

1 respuesta
iomegakek

#59863 hablando de eso, yo he perdido el consecutive login de nuevo logueando todos los días, es más, logré loguear hoy y me ponía 32 días..... ni idea de por qué pasa.

1 respuesta
RaDiuM

#59864 esta por lo menos tengo razón

La otra vez tenía 500+ y me pasó igual que a ti, pero bueno, tampoco es nada importante. El que cuenta es el acumulado. Eso si, torneo esta semana con el virus este de los cojones...va a ser insufrible hacer rank bueno.

1 respuesta
iomegakek

#59865 23M y a correr, las 2 con SA farmeable.

Los tickets de SSR asegurado siempre los gasto en los personajes de WT, son más únicos. Aparte quiero que me salga el ultimo dupe de Piccolo, ahora que se vienen EZA a LRs igual lo dejan jugable

1
Alkarot78

A ver cuantas piedras dan por el mantenimiento que va a durar más que cuéntame

Darkitu

Apuesto por 10 piedras.

iomegakek

yo apuesto por 3, máximo 5

1
iomegakek

Doblepost:

Desde cuanto está el mantenimiento activo? porque yo esta mañana sobre las 10 hora canaria entré en el juego y los mantenimientos normalmente me saltan de madrugada....

1 respuesta
RaDiuM

#59870 Yo cuando he visto tu mensaje antes he probado y ya estaba, asi que imagino que a eso de las 11-12 de África

Y de piedras yo digo igual, máximo 5

RAFARG

Que ha pasado?? Coronavirus en bandai?, Cuarentena el dokkan? Esta mñn he estado liado y entre ahora y mantenimiento hasta las 00:30 como se alarge mas despues...a las 01:00 pierdo el login desde que salio el juego practicamente😡😡

slayer_18

Este mantenimiento estaba puesto en news con este horario, en teoria es para "compensar" el horario americano que suele ser perjudicado con los mantenimientos de la version Global, porque si no, no se entiende... yo apuesto 0 piedras xD

Sapp

Estando notificado en las news no creo que den piedras.

Kyuuga

Yo he podido entrar esta mañana y tirar un multi para un buen goten ssj agl.

Por mi que el mantenimiento dure hasta 2070

1 respuesta
iomegakek

#59875 mi último multi fue chaoman acompañado de 6 rares y 3 sr :DDD

1
RaDiuM

Yo de este banner con 200 piedras saqué a Cooler PHY (rainbow de antes) y AGF (3er dupe y que no uso desde hace un año lo menos).

Porque pa qué va a salir uno de los 3 DFE que no tengo

1 respuesta
Kyuuga

#59877 eso me pregunto yo despues de cada tirada... almenos en una me salio el cooler bueno

Darkitu

Nadie es del #teamahorro hasta el aniversario?? Venga q podemos llegar con unas 1000 piedras y además de los baners dfe viene después un legendary con el rose molón.

No me dejéis solo cabrones.

4 respuestas
B

#59879 yo lo era, de hecho ahora mismo tendria 500 si no me hubiese calentado con cooler 🙃. Ahora tengo 125 y a no ser que saquen algo tochisimo, voy full ahorro

Tema cerrado