Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

#60270 pues al final no era tan loca la idea.

1 dokkanfest (+amigo) y 4 banner units + 1 f2p, notbad

EDIT: se me olvidó decir que el equipo se llama Vegeta's """""""""""""""""""""family"""""""""""""""""""""

1 1 respuesta
RaDiuM

#60271
Gracias, no pensé en este equipo y me lo pasé ayer, además FÁCIL

Lo pasé mucho peor en STR UI que en MUI. En MUI con que protejas a Vegeta INT se hace con la minga. El Vegeta SSJ2 AGL ya le usé en pure saiyans y es una auténtica roca

1 respuesta
iomegakek

#60272 la mitad de los items de mi run fueron en el STR y todos menos 1 fueron por precaución más que por peligro real. Eso sí, un mal SA en esa fase me dejó a menos de 10k de vida xD

1
Lopartoto9

Los Eza del Goku ssj2 ángel y vegeta Majin son bestiales muy buenos.
Por 150 piedras podría tirar 5 multis? lo harías, tengo 350 piedras.

1 respuesta
mariomo10

#60274
Depende de lo que te falte del banner

1 respuesta
Lopartoto9

#60275
Banner Goku
El Goku nuevo
Gohan
(3 tiradas 2+free)

El de Vegeta
Vegeta phy
Vegeta int
Dabra
(2 tiradas 1+free)

2 respuestas
mariomo10

#60276
Ahorraría , yo no tiraría en tu lugar

2
RaDiuM

#60276 Yo tiraría pero porque no aguanto con más de 150 piedras

Si fuera normal, en tu caso, ni de coña. El Goku nuevo es bueno, pero bastante nicho para mi. Vegeta INT si te interesa le puedes pillar por monedas cuando tenga EZA. El único realmente útil que te falta es el transformable, pero es demasiado poco cuando en menos de 2 meses tienes banners con 3 LR en cada uno.
Gohan y Dabura ni los menciono, son unfeatured, salen de cualquier banner. También son featured del banner LR gratis del aniversario, asi que menos razón aun

En JPN lo próximo parece que será Kefla DFE, asi que se puede esperar cualquier cosa si hay banner legendary extra después

1 2 respuestas
iomegakek

#60278

Kefla base con 2 transformaciones

EZA a Caulifla AGL y a Kale (Broly) PHY

Y esto ya de cosecha propia: posibles awaken a las Caulifla TEQ y Kale STR y a las f2p STR e INT.

Si se les ocurre meter a Beerus antes del aniversario lo tengo claro: comprar a Cooler STR con monedas rojas e intentar suprimir mis ansias de tirar aprovechando el aniversario del Legends xDD

2 respuestas
GPR

#60278 #60279 Veremos que tal esa Kefla, al menos es un personaje poco usual. Aunque ahora mismo tengo más ganas de ver los EZAs de Kale y Caulifla que del propio DFE. Fueron unidades útiles en su día y seguramente vuelvan a dejarlas fuertes.

#60279 Yo estoy como tu con las monedas rojas, también quiero a ese Cooler ya que no lo saqué en su día, pero ojalá pongan el banner después del aniversario porque ahora mismo tengo las monedas reservadas para Gohan y Cell LR, que en su momento estampé piedras como un campeón y no me tocó ninguno.

2 respuestas
iomegakek

#60280 yo quiero a Vegito LR si no me sale (el INT líder Potara) y al Cooler, me faltan menos de 200 monedas para poder comprar los dos, el resto me la pela xD

RaDiuM

#60279 A mi Bills me jodería horrible porque aunque no tenga demasiado buenos links, es una carta que me llama bastante. Encima con Cooler...se irían mis 100 piedras xDD

#60280 Muchas ganas de esos EZAs, más que Kefla. Las tengo rainbow a las 2 y con poquito les pueden dejar muy bestias. A Kale veo que copian a Broly y le meten stack ATK+DEF. A Caulifla con que le den algo más de defensa base para cuando no hace dodge, está bien asi.

Y por monedas me lo estoy pensando. DDF LR del aniversario sólo me falta Gohan, que teniéndole en JPN, aunque no me gusta usarle...es extremadamente útil y bestia, pero tengo 420 monedas. No se yo si voy a llegar a las 500 contando lo que tire en sus banners. Por otro lado eso, si meten a Bills, es posible que esas 400 se vayan a Cooler, que es más divertido, te monta 3200 equipos y es el mejor puto TUR del juego.

Sapp

Se sabe que banner puede venir para la segunda parte de la celebración en la global?

Gracias y saludos!

1 respuesta
GPR

#60283 Por ahora no hay nada oficial ni tampoco se ha filtrado información. En Reddit hubo rumores ahí atrás que hablaban de un posible Ultimate Gohan.

Edito: Pues igual el que se viene al final es Beerus PHY o un nuevo Goku UI por lo que están diciendo en Twitter.

1
mariomo10

Pues últimas summons a vegeta y nada , me planto con mis 650 piedras

opt1_09

https://twitter.com/TeamDokkaner/status/1262429900813844482

1 respuesta
iomegakek

#60286 ñeeeeeeeeeeee no me hagas esto dokkan xDDD

B

F por las 18 piedras que habia ahorrado

Lopartoto9

Me he perdido, no lo comprendo me quedarán pocas neuronas con el encierro...se refiere que puede venir en la parte 2 o en Japón un ultra instinto?

1 respuesta
RaDiuM

#60289 en JPN van a sacar a Kefla, por lo que podría ser el legendary de su celebración.

Aquí no hay nada confirmado, así que por poder...en cualquiera de las 2 versiones. O igual en ninguna.

La cosa es que sale Goku MUI en el fighterz, así que querrán aprovechar el tirón

1 1 respuesta
B

#60290 segun ha dicho Goresh sera muy probablemente en la Global, los tiempos coinciden

BlackGoku

La que se puede liar en la parte 2 jajaj. Ultra Instinto y me veo que yo y alguno que a día de hoy lo niega llegará pelado al julio. Menuda encerrona XD

Amores
7
RaDiuM

se puede ser más hijo de puta?

En serio? EN PUTO SERIO?

Me acuerdo de ver el episodio en directo en japo cuando hace el kame deslizándose y estaba como una niña de 13 años gritando en casa a las 3 de la mañana. Y van y lo ponen ahora que tengo 100 piedras

BANDAI HIJOS DE PUTA

Edit:
Rog 4Ki 130% ATK DEF HP
Tiene dodge desde el principio, pero cambia el porcentaje (es mayor hasta el 7º turno)
Sube el ataque 11% por cada ataque esquivado, hasta 77%
Quita guardia, por lo que igual no mete muchísimo pero hace que el resto de tu rotación pegue con ventaja...por lo que es perfecto para el primer slot (excepto LGE fase MUI)

No se, es bueno pero tengo al DFE rainbow. Quiero tirar por esos SA pero con 100 piedras... hijos de puta otra vez

1 respuesta
Sapp

Yo le tiraré una rondilla por si suena la flauta y au. El aniversario está ahí.

Habrá que ver el banear del Goku Ui por si tiro una más. Espero ser fuerte...

iomegakek

#60294 va a pegar una locura incluso sin hacer raise en los SA.

Yo estaba decidido a ahorrar de verdad ya... malditos

EDIT: es que cada vez que lo veo me gusta más, TE ODIO BAMCO y AKATSUKI

1
Sith_nazgul

Y yo en un ERTE, la madre que los parió, no es que me deje el sueldo pero la daily capsule y alguna ofertilla solían caer

Saben de nuestra flojera los muy cerdos

B

Sin transformación, ni active skill, 130% para rog...no me llama nada.

Suerte a los que tiréis.

1 respuesta
Lopartoto9

No me llama la atención mucho. Mis piedras están a salvo.

Darkitu

Son demasiado cabrones. Pero NECESITO ese Goku UI

Tema cerrado