Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
xCrisdinho

#63240 Que buen team, y además tiene mucho personaje divertido xDD ojalá tuviera a Cooler para poder copiartelo! me lo apunto para cuando vuelva a salir en monedas rojas ;)

En que team creeis que es mejor el Gohan nuevo? Al final me calenté y le tiré 100 gemas más y acabó saliendo, pero no se en que equipo puedo sacarle el mayor jugo

1 1 respuesta
RaDiuM

#63241 en cualquiera que tenga 170% de atk, es autosuficiente así que da igual. Dicen que su mejor compañero es Gohan STR, así que su equipo, mbs o hybrid saiyans supongo

1
Sith_nazgul

Pues con las piedras del virtual me ha dado por hacer otro multi y ha caído el Piccolo ( se que es su nombre pero siempre tengo que editarlo porque me sale Cor Petit 😂)

4 del banner en 2 multis, en la próxima celebración a tragar mierda toca

iomegakek

yo he visto que tenía 400 monedas y me he comprado a Beerus, al carajo xD

1
Darkitu

Para los que controláis más los tiempos de la japo. ¿Cuándo puede salir más o menos Jiren LR?

Porque no hay ningún otro Legendary Baner antes no?

2 respuestas
iomegakek

#63245 la celebración "Thank you", finales de noviembre creo. Básicamente cuando veas que van a meter al LR Goku kaioken y Evo Vegeta, en esa celebración.

1 1 respuesta
RaDiuM

#63245 #63246 va a ser navidad casi seguro, pero esa puede ser tb si

1 1 respuesta
iomegakek

#63247 tanabata siempre es la "thank you", si no me equivoco

1 respuesta
RaDiuM

#63248 si es verdad, pero tienen que meter el ddf de Gotenks y super Buu...

Me da bastante igual, o noviembre o navidad y llegaré con 0 piedras otra vez xD

1 respuesta
iomegakek

#63249 yo las voy a fundir en el rising que viene xDD, 250 pedrolos que tengo ahora mismo van para ahí.

Sith_nazgul

Yo espero no calentarme demasiado, que los rising y los legendary me pierden, con 149 estoy ahora

RaDiuM

Yo tengo 30 y el Rising no me lo salto. Me la suda ahorrar hace tiempo la verdad, lo que salga tiro y suerte

1 respuesta
Sith_nazgul

#63252 this is the way

Darkitu

En mi caso no es por ahorrar, sino por coleccionismo.

Tal como yo lo veo, los TUR tarde o temprano acaban saliendo. Vuelven en mil baners, celebraciones varias tickets... puedes tardar mucho, pero los acabas sacando.

Con los LR, especialmente los de monedas amarillas, es otra historia. Al margen de ser unidades tochísimas en su mayoría, hay muchas menos opciones.

Por eso, porque al final el juego me da igual y lo enfoco como un álbum de cromos, intento tirar en los baner de LR.

Y tampoco hay ningún aliciente, digamos, competitivo para tener por ejemplo al último Gohan. El contenido te lo puedes pasar con mil equipos.

Tienen que meter algo cooperativo en plan guilds (yo lo puse en la encuesta) o en mi caso este juego perderá interés a un ritmo bastante rápido...

1 respuesta
RaDiuM

#63254 hombre eso de perder el interés.. yo llevo más de 3 años y no soy de los veteranos aquí, si lo enfocamos a coleccionismo el juego puede durar 3 décadas.

El tema cooperativo no lo veo pero tampoco lo descarto. En el último update de JPN metieron un anticheat/antimod, que suele ser el primer paso, así que veremos.

A mi me queda solo la mayoría de ESBR, que no los hago por pereza, pero sé que tengo equipos para todo casi seguro. La cosa es entrar, pillar login, diarias y au. Al tiempo siempre apetece jugar un poco más

1 respuesta
BlackGoku

El Rising puede ser una buena oportunidad de sacar Legendarios por la doble posibilidad de SSR, pero creo que es mejor esperar a que pongan a Jiren para tirar en banners con Legendarios de monedas amarillas. Mas que nada por la posibilidad aumentada entre comillas de pullear a Jiren siendo de scouter y sobretodo que luego pasará a estar en el saco junto a las 8 millones de unidades que hay y entonces si será loteria.

PD: Jiren está tremendamente bufado por si alguno no lo sabe xD.

Darkitu

#63255 Bueno, he dicho coleccionismo, pero es un coleccionismo entre comillas. Voy 'jugando', claro. Pero a lo que me refiero es que no me interesa tener ciertas unidades y ya voy a lo que quiero, que son los LR.

Y Jiren me interesa porque está rotísimo. Ataque y defensa +200 por ciento y efectivo contra todos la segunda vez que ataca. WTF.

Es que lo único malo que tiene es que es más simple que un pedrusco.

valenx

Entonces recomendáis tirar a este rising o a esperar a un legendary banner tocho rollo Jiren? Yo casi nunca tiro a los legendary banner y me faltan muchos LRs, así que cuál creeis que me vendría mejor tirar? Cambian mucho los rates de uno a otro?

1 respuesta
Darkitu

Tienes más opciones de conseguir algún LR en el Rising, pero tienes más opciones de conseguir el LR que quieras en su baner.

Además, a largo plazo tendrás monedas amarillas.

3 1 respuesta
iomegakek

#63258 LRs en general: rising, el rate de SSR es literalmente el doble.

LRs nuevos específicos? banner Legendary cuando ese LR es featured, tienes más posibilidades que cualquier otro, pero nada asegurado.

Por otra parte Rising es de monedas azules, Legendary banner es de monedas amarillas.

#63259 ha estado más rápido que yo xDD

2
RaDiuM

Probado el nuevo Freezer de JPN y mamasita:

3.5M pegado a Cooler, 4M entre 2 Cooler STR

Sin dupes y desde el turno 1. Sin transformar le pruebo luego, pero esk stackea def y hace seal. Fácil el mejor TUR del juego ahí ahí con el propio Cooler

1 respuesta
iomegakek

#63261 sip, o es el mejor o el segundo mejor ahora mismo.

Yo ayer probando bien a Cooler STR... sin dupes y BBB activado (links mayormente entre 8 y 10), junto a Cooler sin transformar y Kid Buu en rotación... 3,7M de ataque. (en su propio equipo, sin dupes y sin skill orbs)

1 respuesta
RaDiuM

#63262 este con los links al 1, era mi primer dokkan para probarle. Es muy bestia, pero creo que no tiene BBB

1 respuesta
iomegakek

#63263 no tiene, aunque tiene otros 3 links de ataque que subidos pues... ya te imaginas, es como 20% de ataque más

mariomo10

Me recomendáis tirar al Gohan un multi ? Tengo solo 250 piedras y me faltan del banner los nuevos y bills
No sé si es mejor ya ahorrar para lo que viene

2 respuestas
Sith_nazgul

Me lo parece a mi o el LGE de Final Trump Card es el más fácil de todos?

Sin tener a Vegitto ni Gogeta de líder y de los items usados, el fantasmica porque el Caramelo come mucho daño y en última fase no esquiva, y una de las 2 princess para asegurar la victoria

#63265 tira

Lopartoto9

#63265 una es obligado en este banner.

1 respuesta
mariomo10

#63267 tire mis 250
0 ssr de dokkan fest , todos los multos el último ssr porque te lo tienen que dar , es de cachondeo lo de este juego , voy a meter la cápsula noviembre y diciembre y fuera , no meto ni un euro más

2 respuestas
SiCK3R

#63268 Casi 500Ds... creo que voy a pasar de tirar... Seguiré ahorrando para Jiren...o para algún step banner aunque sea..

Dgmacho1

Hola! Llevo poco tiempo jugando y quería saber cuál es la mejor elección del LR del Battfield o que recomiendan ustedes. Muchas gracias.

1 respuesta
Tema cerrado