Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
DeivZ

Gente ayuda pls! Dsd ayer me sale error de comunicación y obviamente no puedo entrar para crearme un código etc. Alguien sabe como solucionarlo?

1 respuesta
Patriarca12

#6748 Esos son Story, no strike, aunque no estoy seguro de que tipo era el de broly.

1 respuesta
Axel02

spoiler
1 respuesta
Gohan420

#6753 yo me decanto mas por historia con pj farmeable con sus respectivas medallas como el pasado de gohan/bojack

valdexMV

#6704 gracias por compartir la imagen, no habia tenido tiempo de entrar al foro... fue espectacular como me dropeo el ultimo king vegeta, MIREN:

http://i.imgur.com/HArfqvz.jpg

Quien ocupa un bojack,. Jajja es broma

Por otra parte mecha freezer trae buen drop a mi ver, llevo unos 4 de 12

1 respuesta
valenx

Si alguien tiene de líder a C-17 PHY que me agregue si quiere que también lo tengo y le damos duro fácil a INTS (como el freezer que para ganarle sin dos C-17 tengo que usar un par de objetos)

ID: 639511176

s10x

1/8 freezer.. -.-

J

Espero que eso de que van a poner pronto el evento de cooler sea ya estos dias pq lo llevan diciendo desde hace mas de 2 semanas y nada ah y que nos compensen bien

MakiMak

6 mechas, creo que va ser mi primer pj al 10 si se me da bien lo que queda de evento :D

ahora me estoy puliendo los items.... jajaja

Luciano25

#6755 pfff con ese golpazo no se para mas por un buen tiempo XD

Por cierto, es verdad que todos los freezer hacen dokkan awaken? Es que estoy intentando farmear a mecha freezer y me es dificil con este drop (de unas 18 runs solo 3)
Me daltan otros 3 para llegar a 10 pero tenia pensado farmear a otro para hacerle awaken solo que lo voy a hacer si vake la pena

1 respuesta
MakiMak

#6760 si todos los freezers y si el del evento vale la pena por lo de la skill al 10 que se mantiene.

miquelweb

Pues acaban de poner el evento de Cold Blood King y el de Saiyan Warrior Race.

Y yo que estaba farmeando a Mecha Freezer, ahora me tendré que dividir con el Cold Blood King....

Me falta stamina..... :(

M

5 piedras y un kaio supremo de cada por el login dia 100, algo bueno que da el juego...

1 respuesta
mufyto

#6763 Creo que es por el acumulative login.

Y parece que nos van a ampliar el modo quest. con 3 capitulos más... Eso si, a saber cuando lo ponen xD

html

al final he tirdo un multi summon y asin que llamen la atencion un c-17 AGI SR una chichi STRNG SR y un majin bu PSHY SSR! tmb un ghoten y trunks pero solo R, esos se pueden haer awaken varias veces?

Markes13

Buenos dias compis, hace 1 dias ya k juego Dokkan battle, alguien me podria decir como poner a Frezee y Zarbon en Team formation para que me salgan juntos en los turnos de pelea? E leido en otros post ke la posicion 1 y 2 o la 2 y 3 pero eso ya en los turnos de pelea, yo digo donde colocas al lider y demas, gracias y 1 saludo a todos

Goten R agy tiene dokkan aweken?

MakiMak

Lo que van a meter es ampliación de historia?? o es el androide 13? con esa ampliación ya estaremos como jap en historia no?

1 respuesta
miquelweb

0 de 3 drops en Z-Hard el jodido Cold Blooded King...

Me parece que me vuelvo a farmear al Mecha Freezer....

A

Vaia drops mas bajos bajisimos, tanto mecha freezer como king cold.. I ya con los summons... En dos dias un tao pai pai agl r, un tien agl r i un yamcha r... Madre mia k risa... Aunke no me kejo k tengo un freezer final form ur i un super sayan gohan ur tb... Haber si ponen rapido esto d la historia....

1 respuesta
MakiMak

#6769 Cuando gastes 100 piedras y te salgan dos SR..... y de los cutres... es patético lo de los summons yo en drops estoy a dos mechas de los 10 y cold aun no le probé.

Luciano25

Ababi de conseguir mi decimo mecha freezer y luego probé con king cold en zhard y nada. Lo malo es que mi equipo str es malo (solamente 2 ssr). Estoy pensando en jugar con mi equipo phy, el mismo que le ganaba a king cold cuando salia con mecha freezer

1 1 respuesta
miquelweb

#6771 Yo como también tengo un equipo STR regularcillo(1 UR i 1 ssr), le meto los ssr de AGI, que también dan lo suyo contra PHY

A

Una cosita, el link skill de freezer i zarbon str (equipo para king cold), el de hp recover, se activa solo con super atake? O siempre k los ponga juntos? Esk no me ha curado antes, k he utilizado el ekipo rojo, i he pensado k era pq no he echo super atake, en teoria se deberia d activar cuando los ponga juntos no?

1 respuesta
B

king cold en zhard es jodido yo voy con este equipo y tengo que gastar bastantes items de curacion por que el condenado lanza el super ataque bastantes veces, equipo:
tao ssr lider
yamcha ssr
cell 2 form ssr
tien sr
bojack ssr
ful power bojack ur

estoy pensando en meter a piccolo agl y a nail pero no me convece la idea , por lo menos ya he capturado unos 3 de unos 11 intentos

mariomo10

Si es jodido el bicho, llevo 10 veces luchando contra el y solo me ha soltado 2.

Markes13

#6773 compi, el link skill se activa solo cuando en el turno de ataque estan juntos, uno al lado del otro vaya, debes apretar encima de cada personaje tuyo cada vez ke atacas, asi usas bien el bug de curacion.
Ejemplo: frezer, zarbon, tao pai pai: Empiezas ke esten juntos frezer y zarbon sobretodo, ataca frezzer, apretas zarbon, atacas, apretas tao, y asi se activa 3 veces el hp recovery!
Perdon por tochaco

1 respuesta
Patriarca12

Acaban de anunciar que "pronto" saldrá los siguientes mapas del modo historia, espero que no sea el "pronto" de cooler.

Ya estoy pensando en las piedras que sacare de ahi XD

1 respuesta
Markes13

#6777 yo igual! Hajaja llevo semanas diciendo ke guarden piedras pal SSR asegurado mis compis, xro no creo ke aguante yo con las que gane en estas misiones nuevas..jaja llevo siglos sin tener piedras

1 respuesta
A

#6776 merci companyero, supongo k no se me activo pq no aprete encima.... Jejeje k palurda!

Patriarca12

#6778 Yo estoy igual, 15X piedras ahorradas para 3 multis y creo que me esta pudiendo las ganas... (Es que mi cuenta o mi suerte esta a favor de los multi)

Mantenimiento mañana de 6:00 AM a 8:00 AM hora española. ¿Meterán algo de todo lo que han anunciado y pospuesto ahí?

Tema cerrado