Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
suggus

#720 Yo hasta ahora no estoy teniendo problemas en pasarme ningún nivel. De hecho PaiPai me ha durado dos asaltos en dificil. Pero bueno, ya veremos con los futuros rerolls.

1
Josema246

No puede ser...hago un summon y veo q sale goku ss, pienso: vamos joven gohan!! Y es otro puto tao pai pai Sr, creo q tengo Taos de todos las categorias y tipos

L4Nc3l0t

en el evento solo puede tocarte un tao pai pai sr, no?

1 respuesta
MetaK

#723 te pueden tocar muchos, pero todos son el mismo si a eso te refieres

2 respuestas
one_treasure

#724 Ya tengo Z-Awekened de Vegeta SR --> SSR.

Metak, agrégame pls (2.535.085.539), que voy a intentar farmear a Tao Pai Pai en Z-Hard y a poder ser pillarlo 10 veces para subirle skill. Aún no me ha caído en hard :mad:

Tengo Vegeta ExtremeSSR -> Pasiva +40%ATK cuando KI>8
Pui Pui ExtremeR
Pintar SuperR
Burter R (a punto de despertar) -> Pasiva +1KI si ataca el primero
Maestro Roshi SR (sin despertar) -> Pasiva +1Ki si HP>50%

En teoría con doble vegeta AGI de líderes es un continuo ir y venir de especiales.

1 respuesta
samdo

Tengo un Cell en SR nivel 43, le puedo hacer Z-Awekened o tiene que estar al máximo nivel primero?

2 respuestas
one_treasure

#726 Tiene que estar en máximo nivel.

Del 43 al 60 te faltan +500k exp.

1 respuesta
neoline

#726 Tiene que estar al máximo nivel para poder hacer Z-Awaken.

Edit: (Se me adelantó #727 :D), pues eso.

samdo

Gracias chicos!! :)

L4Nc3l0t

#724 Gracias!

MetaK

#725 no me deja enviar solicitudes Q_Q me dice que ya las envie todas o algo asi (y me faltan 4 amigos para llenar e_e)

536 529 519

gozsa

Box actual:
EDIT: no salia el link con el url :wtf:
http://gyazo.com/7edb0adbea5ca122f07c164d8c74da73

Tras un finde de farmeo nonstop asi queda la box, porfin empiezo a completar stages en z-hard, estoy liado con raditz para sacar la gemas y despues me pondre a farmear taos en z-hard hasta que suba el especial al 10.

Alguien ha empezado a hacer la historia en z-hard?

3 respuestas
Josema246

#732 Show me da box. Necesito ver qué se necesita para pasarlo en Z.

W

script para rerrolear

Josema246

#732 mamasita cómo tienes tantos personajes a tan buenos niveles? yo mira que estoy dandole mucho al juego pero no llego a levearlos tanto, supongo q sera por lo de dar personajes N con awaken a otros pero igualmente...Dammmm

1 respuesta
Josema246

Alguien podría decirme la hora española del evento en el que dan objetos de entrenamiento? (la de el gato de la torre)

1 respuesta
gozsa

#735 pues basicamente he hecho eso, hacer awaken a todos los N y darselo a los otros, suelo llevar un par de pjs N cuando hago los runs del evento de medallas, he gastado bastantes training items en levear para subir los N y tb con los escenarios que dan con el deseo de dragon es un plus de exp que ganas cuando se los das a los otros.

#736 21:00 a 22:00 los sabados y domingo y diariamente a las 4:00 a 5:00

1 respuesta
eVeL

joder el box de #732 es amazing que te cagas energy

Josema246

#737 Gracias por la info. Estás tu que a las 4-5 habra gente con el farmeo de materiales jaja
Ahora que lo veo...Perdón por doble post jajaja

2 respuestas
MetaK

#739 Te lo dijo mal. 21.00 cada dia , 4 y 5 am los sabados y domingos

2 respuestas
Josema246

#740 Mierda!! si es así solo voy a tener stamina para un run

draffito

en el evento de gohan solo puedes sacar R ? o hay RS ?

1 respuesta
goldenkebab

Alguien sabe donde puedo farmear awakening medals del maestro Roshi? (son STR rare o color cobre/purpura). Gracias!

1 respuesta
Y

Hola, alguien sabe como conseguir mas piedras de dragon cuando te pasas el modo historia?

1 respuesta
Chiba

Hay algun sitio donde te indiquen la localizacion de la bolas de dragon? o es aleatoria?

1 respuesta
MetaK

#742 Solo puedes sacar a Gohan

#743 Mañana martes estará en el evento de medallas diario (cada dia cambia de color)

#744 Pasatelo en Hard o Z-Hard XD y todos los eventos en todas las dificultades

#745 Ve a Home (Z), ve donde pone Shenron (a la izquieda de QUEST), ahi veras cuales te faltan y si pulsas sobre una que te falte Shenron te dirá donde está.

Suerte a todos!

1
gozsa

#740 ostia pues lo habia entendido al reves, son +10 horas de diferencia con los horarios que ponen no?
sorry #739 por la info mal :(

JI0

¿Gohan SSR es bueno? Es por saber la diferencia entre el y Goku o Vegeta ^^

1 respuesta
Chico_Zombye

Llevo tres días haciendo exclusivamente el evento de Tao pai pai y el hijo de puta no cae.

samdo

Que diferencia horaria hay entre la hora del juego y la peninsular?

Tema cerrado