Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
AdriiCoconut

#7648 pero en el episodio 9 pero en cual nivel?? alguien me explica bien que debo hacer para conseguir al frezzer?? graxee

1 respuesta
jaaaviii

#7649 Es el camino d la derecha, pero n recuerdo cual es. .

1 respuesta
miquelweb

#7644 Pues yo llevo como 10 runs seguidos en la misión 10 y en todas me ha salido Jaco.
Otra cosa es que llegue hasta él(aunque parezca mentira, soy tan idiota que 3 veces me he equivocado de camino...) y que luego suelte medalla(que llevo 1/7 veces que hemos luchado)....

jaaaviii

#7651 Freezer sale en los niveles del 9 al 12 en z-hard, a mi me a salido 3 veces en la 9...

1 respuesta
Markes13

Yo en la 9-3 Z-Hard (malevolent..) llevo 3/3 con frezer, 3 veces a aparecido y 3 veces ke me lo a dado! Darle caña a malevolent

miquelweb

#7654 Pues a mi en el 10, de 10 runs, no le he visto ni la punta de la cola....

mufyto

Ohhh, por fin en la 9 lo veo, a por el!!!

jlobezno

#7649 Esa pantalla la hice bastantes veces.Puede ser cualquiera de los cuatro que hay.A veces salen tres interrogantes.

Comentar también que a la nueva zona donde te lleva la nube siempre está Jaco

Edit:me refiero a la primera foto que has puesto.

1 respuesta
J

Hice de la 9 a la 12 en z hard y nada parece que nunca me va a salir gaste mis 84 de sta y nada

1 respuesta
mufyto

Han modificado los puntos de experiencia drasticamente, no? Antes, en el quest terror returns, enter the savior, te daban unos 15k, ahora no llega ni a 10k.

Y no estoy hablando desde que añadieron los nuevos capitulos, si no de antes.

Es que queria subir de rank para conseguir stamina, y no me va a ser posible....

AdriiCoconut

#7659 ei tio de la 9 a la 12 pero de que capitulo??? no lo entiendo....
por cierto alguien sabe ya como conseguir las medallas de freezer?

1 respuesta
J

#7661 en las misiones de la 9 a la 12 en z hard en el evento te puede salir freezee

Las medallas para dokkan a freezer las lanzaran despues de este evento me imagino

1 respuesta
AdriiCoconut

#7662 ahhhh vale del evento de goku dices no??? jajaja me estaba haciendo un lio... y en cual de esas es mas efectivo y porque hablan algunos de una nube que te lleva a otro sitio ??

1 respuesta
becodex

#7629 En terror returns (Enter the savior Normal); drop seguro de gero, En terror returns (Telekinetic rampage z-hard); drop seguro de A-19 (aunque es largo el stage).

becodex

Para quien quiera intentarlo, la probabilidad de tener summon ssr nativo aumenta entre las 15:50-16:35 (hora España). De acuerdo a como esta programado el juego la semilla del Random tiene una mayor repetición entre estas horas. Si lo intentan Públiquen sus resultados.

2 respuestas
M

A mí me sale mucho pero vamos sin la mierda de la nube no puedo hacer nada

jlobezno

Para los que estéis haciendo la de la nube,intentad llegar a la zona de las interrogaciones con números de movimientos bajos. (1,2 ó 3)

Cuando caigáis en una interrogación y no os salga la nube,salios del juego rápidamente y volved a entrar para que no os cuente la tirada y podáis probar con otra interrogación.

1 respuesta
C

#7665 en que te basas para esa afirmación de la hora de los sumons?
A parte q lo que afirmas de los drops ya te digo yo que te equivocas, comprobado por mí para sacar las medallas del a-13, a lo mejor has tenido suerte y te las han dropeado seguidas pero no todos hemos tenido esa suerte
Un saludo

1 respuesta
M

Vale ya he luchado con él y no me lo han dado...yo creía que era como kid vegeta que mierda

Markes13

#7667 la mision de la nube cual era? No recuersdo ya, yo en malevolent me a salido 4/4 veces

1 respuesta
jlobezno

#7670 Indefectible Invasion.

1 respuesta
Vedrfolnir

#7652 #7658 Muchas gracias, voy a intentar a ver si llego con tiradas bajas y si tengo la suerte de ir

1
Markes13

#7671 merci compi

1
Luciano25

Primera vez que me enojo con este juego.
Si el freezer que dan luego se puede dokkan awakanear y lo queremos tener a ambos, su version normal y la version awakaneada, con sa a 10 tenemos que dropearlo 20 veces!!
Es decir 1 por dia y con el drop tan ridiculo que tiene eso es imposible. En vez de subirle el drop a jaco que son 4 medallas de mierda que ya todo el mundo debe tener y que tuvimos 1 mes entero para conseguirlas, deberian subirle el drop a freezer que tenemos mucho menos tiempo.
Para peor hace 2 dias que estoy tratando de conseguir el ultimo krilin que me falta sin suerte.
Otra cosa que me parece ridicula es que comienzo de todo, en las historias por ejemplo, le ganabas al boss y te daban al personaje seguro. Luego inventaron lo del drop, luego inventaron lo de encontrarlo en el mapa con drop seguro (como kid vegeta), y ahora no solo tenes que tener suerte para que te aparezca en el mapa sino que despues tenes que rezar para que te dropee. Cual es el siguiente paso? Tener un drop rate para que te deje entrar a la pantalla?
Encima todo con drop bajisimo.
Hace un par de dias que no juego una pantalla entrera ya que si no me aparece krilin salgo y listo. Y hoy llevo como 8 intentos buscando a freezer y nada... par de pelados de mierda. Aguante la version japonesa!!

RAFARG

#7668 no se en que se basara pero como sea igual que lo que afirma de la pantalla telekinetic drop seguro de a-19...., a mi me han salido ssr a diferentes horas, noche mñn tarde, lo unicobque dentro de la suerte me han salido repetidos 2 goku ss2 agl (multi noche y uno single media tarde que le di x darle despues de unos friends point), 2 wiss int igual multi cerca de la hora de comer uno y single otro por la tarde y el ultimo trunks "paquete" xeno (hay sr mejores) a media tarde cuando deapues de 4 tiradas nada y me quedaba 1 mas y dije ahn ya puestos, asi que lobque te toquen ssr es random y mucha suerte, lo que intente es lo de na mas ver a goku sin s.s salir finalizar juego y meterme otra ve y na nada mas aceptas el summon ya el servidor ha elegido la carta asi que no hay manera por ahora, en otros juegos similares habia trucos de tirar desde la pantalla de entrenamiento y cosas asi pero en este de momento.... Si alguien conoce alguien de bandai jaja

mufyto

de unos 15 intentos para frieza, solo 2. Creo que hasta kid vegeta salia mas XD

M

#328 y luego después de llegar a él, a lo mejor no te lo dan

rodislokis

3 barras de 94 de estamina, y 1 misero freezer.

1 respuesta
O

A mi me ha salido Freezer en el nivel 9 al segundo intento, casi al final del nivel, se le ve claramente

J

#7663 cualquiera es cuestion de suertw pero te recomiendo la 9 malevolent resurgent

Tema cerrado