Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Fair

#8220 Te confirmo que cuando sale mecha freezer con su padre, no te lo dropea el 100%

Está bien que pongáis datos, pero cuidado con cómo los ponéis.

1 1 respuesta
yaryirobe

#8221 pues va van 4/4 que me sale con su padre y me ha salido al 100 % no tengo la culpa que a ti no :D

RAFARG

Todo es tipo random, segun la suerte te puede salir mas o menos, si que es verdad que parece ser y digo parece xk tambien puede ser coincidencia que cuando sale con king cold suele darte la carta en mayor caso de veces pero eso es mi estadística al igual que con golden frezzer para mi estadistica de 9, 8 me los solto al matarlo tras un s.atk y 1 normal y de 9 s.atk k lo derrote me solto los 8 asi que tambien podria decir que sube el drop de esa forma pero seguro que otra persona es todo lo contrario, asi que o becodex nos dice alguna explicacion de programacion de porque puede darse estos casos o todo es aleatorio suerte y casualidad

M

Buenas, soy nuevo en el foro aunque juego al juego desde que salió. Tengo una duda...teniendo todas las medallas del dokkan awaken de freezer, hay que hacerle el awaken durante el evento o se lo puede hacer más tarde? tengo al Freezer TEQ SSR y al Freezer Mecha, del cual acabo de conseguir 2 en este ultimo evento, lo que me ha hecho pensar que quiza es mejor aprovechar al SSR q puedo subir a UR y hacerle el dokkan awaken al mecha. Aqui viene la duda, ya que si se le puede hacer el dokkan awaken mas adelante, me espero a q el mecha freezer tenga mas S.ATK. Gracias por adelantado! :D

1 respuesta
BrolySSG

#8224 El evento es solo para conseguir las medallas asi que podras hacerle el dokkan awaken cuando quieras si ya las tienes

J

Ya estoy ancioso de que salga el proximo summon en 2 dias

Alguno sabe de que va a ser?

Axel02

en la japo También puedes subir de SR nativo a ssr por dokkan a los siguientes personajes que se consiguen por summon aunque son relativamente sencillos de que te salgan es como freezer 1st form Que salen a montones
gohan adolescente- UR great saiyaman
videl (TEQ/STR) - UR great saiyaman 2
Maestro roshi (AGL/TEQ) -UR roshi full power
goku ssj - UR goku SSG
creo que no me dejo ninguno, estos se consiguen por summon como bojack pero exceptuando a goku ssj que es casi igual de complicado que te salga que un SSR es raro que a lo largo del juego no te salga ninguno de estos repetidas veces

BrolySSG

Por suerte tengo a videl STR y al maestro roshi AGL asi que con estos dos mas los golden,bojack, c-13,cooler si tengo suerte y el que me toque en el multi de SSR garantizados voy a tener bastantes mas UR de los que pensaba.Espero que haya varios aqui que les pase lo mismo que a mi aunque no tengan suerte los summon.

J

Alguno sabe cuales son los links skill que suben barras de ki ya que veo que algunos se activan pero no suben barras de ki

becodex

El día de hoy me volvió a suceder un error en el juego, y ya no me dejaba pasar de la pantalla de inicio, estuve apunto de mandar correo nuevamente a bandai para que me mandaran la clave, pero solo limpie el cache del juego desde la pantalla de inicio y desde android; luego volvi a entrar descargo los paquetes y entro normal al juego y mas rapido, espero les sirva a quien le suceda.

A

¿Sabíais que no todos los Golden Freezer son iguales?

Aquí os dejo un listado con los diferentes tipos de Golden Freezer según a quien le hagas el Dokkan Awaken.

ajra.es/dokkan-awaken-golden-freezer/

BrolySSG

Acaban de anunciar un mantenimiento mañana de 9:00 a 11:00.Pensais que van a meter a cooler o nos quedaremos otra vez con las ganas?

Alberteban

Yo me espero Cooler o el evento de BoG, o incluso puede que anuncien el torneo

1 respuesta
miquelweb

#8233 Que es el evento BoG?

1 respuesta
Alberteban

#8234 el de SSJGOD y eso

J

a cual subo de nivel?

No hay alguna pagina donde digan los evento que estan por salir o una donde anuncien el proximl evento cada vez que se vaya a acabar uno?

Espero su cooperación

1 respuesta
BrolySSG

#8236 Sobre lo de a quien subir de nivel no sabria decirte porque yo despues de hacerles el z-awaken dejo de darles objetos y suben de nivel con la experiencia que ganan en las luchas, en cuanto a lo de los eventos se sabe que son los mismos que en la version japonesa del juego, pero como cambian el orden como quieren no hay forma de saber cual vendra despues

P.D: Mirad lo que tiene uno de mi lista de amigos http://imgur.com/a8TkeQs
algunos quejandonos de que no tocan SSR nativos y a otros les sale tres veces uno de los mejores del juego

2 respuestas
PascuerzO

#8237 lo que me faltaba por ver........puto bandai...

J

#8237 Muchas grax. Si no me equivoco pusiste tu id del juego post atras, te envie la solicitud espero que la aceptes, Mi nombre en el juego es jeriel y tengo a cell perfecto ur de lider

PD: Que suerte el tipo, espero que este mantenimiento traiga minimo a cooler o a goku ssj3 o al dios

1 respuesta
Majin_Vegeta

Mucha fe tienes tu puesta en los de Bandai...
Con que nos sorprenderan esta vez

1 respuesta
J

#8240 Si, sinceramente confio en ellos pq tal vez no lo vean algunos de esta manera pero nos estan preparando para lo que viene pq a los de jp pueden darles todo, pero el tiempo tal vez no les da y no pueden lograr sus objetivos mientras que ha nosotros nos estan preparando poco a poco para los mega eventos tipo torneo, broly y cell y entonces cnd lleguen estaremos preparados y no nos tendremos que esforzar tanto

PD: Me pasas tu id para añadirte

1 respuesta
U

Viendo todos los comentarios me siento un noob en el juego siendo que ya llevo tiempo jugandolo, para quien pueda responder...
1.-¿que es dropear?
2.- Tengo como 3 personajes ganados en los eventos que ya los llegue a SSR pero ya no me permite subirlos mas, ¿hay alguna manera de hacerlo o hasta ahi llegan?
3.- Tengo al goku SSJGODSSJ en SR pero no se donde encontrar los awaken para poderlo subir, ¿alguien sabe donde podria encontrarlos?
4.- ¿Alguien sabe donde puedo encontrar el awaken donde sale la cara de goku? Tengo 2 y necesito 10 para subir a un goku que tengo a SSR
Espero que alguien pueda responderme lo mas pronto posible, muchas gracias.

1 respuesta
miquelweb

1-Dropear es que te "caiga" una medalla o un personaje en algún nivel, cómo cuando luchas contra Mecha Freezer y a veces te da la carta cuando lo ganas

2-Si no son de los pocos que hacen Dokkan Awaken, ya no se pueden subir mas. Es simple comprobarlo. Entra en Awaken y mira si los puedes elegir. Si es así, ya veras que medallas necesitas y tal...

3-Las medallas de SSJGODSSJ están por los niveles de Countdown to Resurrection:
http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/guia_5.html
Date prisa que creo que se acaba el día 1 de diciembre el evento...

4-Si no me equivoco, te pueden caer en Wayward Champion en Z-Hard

2 respuestas
U

#8243 Muchas gracias amigo, no sabes cuanto me va a ayudar esto! solamente dos preguntas mas; ¿En que nivel esta wayward champion, evento o historia? y ¿No se puede conseguir ningun personaje en el modo historia?

1 respuesta
miquelweb

Wayward Champion está en historia, en el nivel 11 Unknown Saiyans, pantalla 3.

Diría que el único personaje que cae por historia es el androide A13, que cae en el nivel 14-8 Nightmarish Android. Diría que caen 2, uno en Normal y otro en Hard....

Markes13

#8243 tambien caen medallas de goku en nivel "terror returns" la mision "enter the savior" peleas contra gohan ssj Int. pero es mas dificil ke la de wayward champion ke te comenta el compi, en wayward peleas contra jackie chun teq. (Lo matas con los cojones)
En cuanto a lo del androide puedes( y debes) farmearlo 20 veces en el modo historia 14-8 en HARD, en Z-Hard dropea una medalla

Alberteban

Presumiblemente este va a ser el evento de summon que van a poner tras el mantenimiento, nada del otro mundo por cierto

1 respuesta
miquelweb

Pues si, ese es el nuevo summon.
Poca cosa habran añadido en este mantenimiento: 3 miserables archivos actualizados

Por cierto, el mantenimiento ha acabado a las 11 menos poquitos minutos... o sea que nada de piedras para compensar esta vez.... :(

Edito:
Han añadido un nivel nuevo a Ressurrection F...
1 Piedra por nivel de dificultad y alta posibilidad de pillar medallas para Golden Freezer(a estas alturas, manda huevos...)

BrolySSG

Habeis intentado el nuevo nivel del evento? Es contra goku ssgss AGL y vegeta ssgss STR al mismo tiempo, casi me matan en dificultad normal xD

1 respuesta
Alberteban

#8249 He hecho un try en z hard y por no poder bloquear el ult de vegeta me ha metido 50k xD a la siguiente pruebo con un equipo mas preparado a ver

1 respuesta
Tema cerrado