Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Vedrfolnir

Me pasa lo que a #8968, sale para actualizar, pero no hay actualización

Belce

#8970 Yo he actualizado, pero ahora pone qeu mantenimiento hasta las 12. Antes hasta las 10, luego desconocido, ahora 12....

S

Han aumentado el mantenimiento hasta las 12..., y eso que me ha salido la actualizacion para hacer

1 respuesta
Luciano25

#8973 y sigue siendo la 1.3.1?

1 respuesta
PascuerzO

#8974 2.4.0

1 respuesta
Miclotov

2.4.0 confirmo.

1 respuesta
M

Hohohooo!!! Llego la navidad jejeje multi:

Goku SS3
Frezer str SR conertible a golden q me falta STR
Vegeta teq SR
Napa teq SR
Maestro yortuga AGL SR
Cell AGL SR
I 4 R'

mufyto

Y que hay de novedades?

Luciano25

#8975 #8976 gracias!

miquelweb

Yo ya he descargado la actualización en iOS, la 2.4

Pero al abrir.....

Mantenimiento hasta las 12:00 hora española!!!

Ole tú!

Y

Esto es lo que pone en la descripción que han metido nuevo,el torneo estará pronto pero no activo desde hoy.

http://es.tinypic.com/r/2z5j29f/9

BrolySSG

En play store pone que con la nueva actualizacion añaden el big success great success y super succes en training, va a haber nuevas animaciones en summon y van a añadir el otro modo de subir el s.a , aunque pone que el torneo is coming soon

1 respuesta
M

A mi me carga las 251/251 pero se queda ahi.... no me envia al menu ni a lo del mantenimiento

1 respuesta
Miclotov

#8982 los succes me recuerdan al BF, aunque en este juego es infinitamente más fácil levar.

Vedrfolnir

#8983 A mi me ha costado Dios y ayuda que se descargara y actualizara del todo, 7 veces me ha salido lo de error de conexión a medio actualizar, y luego como a ti, se ha pegado un rato bien largo en el 251/251, pero al final ha salido para alante, así que paciencia xD

L4Nc3l0t

Creo que es la misma versión que en la japo, así que se supone que habrán puesto también lo de que vaya más rápido en el tablero y demás..

ap_11

Actualizacion problematica y mantenimiento prolongado... espero mis 10 piedras xD

Alberteban

12:01 y me sigue sin dejar entrar.. venga hostia

jaaaviii

A mi ahora me dice esto: A communication error has occurred, Returning to Title Screen. Please check your connection and try again.

1 respuesta
S

A mi me marca la actualizacion hasta las 12, son las 12 y 10 y no deja jugar, espero 50 piedras como paso en la japo por compensancion jajaja, ojala, seria demasiado bueno
Ahora marca la 1, me huele una actualizacion hasta las 3, y que metan el torneo

1 respuesta
Alberteban

JAJAJAJAJA han alargado el mantenimiento 1 hora mas, ahora hasta las 1

1 respuesta
Markes13

#8989 me sale lo mismo pija

#8991 si...jajajs! Panda de mamones

Vedrfolnir

Espero que alarguen el evento de los Saiyamans, que hoy tocaba sacar las medallas de buu, no? Y ya a hacer los Dokkan xD

1 respuesta
PascuerzO

:palm: esto es una droga

miquelweb

#8993 Para 3 miserables partidas(Normal, Hard y Z-Hard) no creo que alarguen mucho.
Y encima mañana se puede acceder a todas duarante 24 horas....

1 respuesta
Vedrfolnir

#8995 Ya, pero yo que se... Llevan ya 8 horas y media de mantenimiento o así, no? Por ahí atrás decían que era desde las 4 de la mañana...
Para los que jugamos de España lo mismo no nos afecta mucho, pero quizá en otros lados haya fastidiado más, por eso lo decía.

Gohan420

#8990 las 50 piedras en la japo las dieron porque durante 2-3 dias no funcionaban los leader skills asi que dudo mucho que nos den mas de 5. y siempre cuando anuncian actualizacion dicen que el tiempo final puede variar.

1 respuesta
PascuerzO

dara un mojon...1 o 3

Patriarca12

#8997 Ahí tienes toda la razón, estamos sobre aviso, la otra vez que ocurrió un mantenimiento con 3 -4 horas extra nos dieron 5 piedras. Ahora bien, no le deseo mal a la actualización, pero como se han saltado actualizaciones entre medias ojala se repita ese mismo bug de la JPN y nos den otra buen cifra de piedras.

S

Es la 1 y sigue sin poderse, hasta las 3 ya vereis, aun me sigue marcando a la 1

Tema cerrado