Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Majin_Vegeta

Gracias compañero ahora mucho mejor con el buucolo y A-16 solo e utilizado 1 king ox y 1 senzu

krag007

Yo por fin me cargué a cell. De líder llevo a mecha, goku ssj3, vegeta int last minute, trunks int, trunks phy del gasha, whis y de friend a turles. La clave fue cambiar al trunks str full power que tenia por el que anula la regeneración y fuera. De items los fantasmas, senzu, dende y ox, la fruta de ki no es necesaria =)

Luciano25

#12473 eso significa que una vez que le consumes las 3 barras no muere hasta que lo ataques con un super ataque?
Gracias por tu respuesta

1 respuesta
elmanolenta

Posibles premios de los siguientes 3 torneos:

4 torneo: https://dbz.space/cards/1004750 (goku ssj+ INT)

5 torneo: https://dbz.space/cards/1005290 (bills AGL)

6 torneo: https://dbz.space/cards/1005160-gt (goku gt ssj STR) y https://dbz.space/cards/1004040-gt (vegeta gt ssj TEQ)

#12488 edito entonces!

1 respuesta
L4Nc3l0t

#12483 exacto.

M

Alguien q tenga a turles.. me agrega porfavor?

Ya me lo he pasado 2 veces.... pero sin turles es imposible. Gracias

564.874.915

1 respuesta
slayer_18

#12486 Agregado, si alguien mas quiere tengo a Turles de lider.

1 respuesta
Axel02

#12484 lo del 4 y 5 torneo puede ser si sigue esa línea de la japo pero lo del 6 no lo creo, supongo que saltarán al premio del 7 o solo darán a vegeta más que nada porque el goku del 6 fué un premio un poco especial por el aniversario de la japo y se consigue llegando a la bills tier, en el torneo que hay ahora no han puesto ninguna recompensa por tier

M

#12487 gracias crack!!

1 respuesta
Axel02

#12489 te he enviado mi turles también

reival1

Mi primera cuenta no es que sea mala, pero los personajes que habian por esa epoca son flojos comparados con los de ahora y despues de muchos reroll creo que tengo una buena cuenta para el rank que tengo, ¿ que os parece ? cuando mejore a los personajes y salga el evento ire a por las medallas

O

Muy buena cuenta amigo ese cell de ara polvo a todos los agil

C

alguien sabe como tener 2 cuentas en el mismo movil?
Gracias de antemano

salnegra

tengo un problemita... estoy stuneando Solo con el general blue, la primera vez salió a la primera pero la segunda no hay manera, lo habré intentado diez veces...

M

Que rabia... tiro single i me sale cell.... final form Int... casi me da algo pensando q era el TEQ.

Pero bueno no esta mal.... ahora a conseguir 10 medals... ya que tenia 3 y pensaba q no tenia q farmear mas jejeje

Artemax

Alguien con Turles me ecja una mano porfa?

Dejo mi código

spoiler
1 respuesta
slayer_18

#12496 otro a la lista ;)

Artemax

Muchas gracias compi.

Una pregunta gente. Lo de abrir y cerrar la app para pillar bufos de ki en el mapa y volver a intentar stunear en un turno en el móvil no va no? Lo acabo de probar vs Cell y cuando entraba ys se había consumido el paso realizado digamos y me han tocado malos bufos :(

_Manului_

Buenas, me lo acabo de pasar por primera vez y bastante trabajo con este equipo

Tengo en el banquillo a los UR Cooler y SSJ Gohan teen. Me recomendáis hacer algún cambio (Por ejemplo al A16)?

1 respuesta
Axel02

#12499 si te ha costado trabajo con ese equipo es que no has llevado los ítems adecuados o no los has usado bien porque es prácticamente perfecto solo te falta tener a turles de amigo y ya no dejarías respirar a cell, si necesitas más pegada quita a babidi y pon a gohan (supongo que es el UR INT) que con el spameo de su super lo harás trizas

2 respuestas
M

#12500 axel a que te refieres cpn el spaeo del gohan int? Q lo tengo i no lo ñongo porque solo le hace 30k en SA

1 respuesta
reival1

despues de sacar a broly y cell teq en este summon ¿ ya no merece la pena gastar mas piedras asta el proximo no ?

1 respuesta
_Manului_

#12500 si, me refiero al Gohan de la capa al viento, ese que quita na y menos. Me lo he vuelto a pasar pero muy apurado, tanto que al final he gastado una piedra ( aunque se que no debería, le quedaba tan poco...).
En objetos llevo semillas, dende, frutas de ki +3 y fantasmas.

1 respuesta
MegaBMV

os dejo otra combinacion para destrozar a celula solo en 3-4 turnos, a mi me a funcionado asi:
*Boujack de lider (porque no tengo a Broly Y_Y xD)

• Goku ssj3 STR
  • Gohan sj2 STR
  • Bills STR
  • Vegeta ssj2 STR (ese nuevo)
  • Gohan adulto sj INT
    y de amigo un Broly..
    Meteis fruta de la vida, aunque aveces no hara falta segun la suerte de la pantalla al recoger los ki, bulma que da 20 ataque y defensa en 1 turno, bulma que da daño durante 5 turnos, y el item que potencia a los rojos durante 1 turno, y os aseguro que antes que celula ataque en el turno 3 o asi, ya solo le faltara una barra por bajar.. y si en vez de boujack teneis a broly, debe ser una fiesta con 3 mas de ki por la cara xD, si alguno lo quiere probar ya me dira, pero las leches que le estaba metiendo yo eran de minimo 200.000 y me lo he pasado como si nada xD, tambien es un poco arriesgado por si te mete especial en el turno 3.. pero bueno, es la forma mas eficiente que he encontrado yo, porque ultimamente los stuns de turles no entraban y terminaba palmando en la mision.
2 respuestas
Axel02

#12501 #12503 no me refería a ese creía que decías el que es adulto que tiene la pasiva de +70% de ATK cuando hace el super... Ese le quita en torno a 100.000, llévate King ox y no las frutas de +3ki que te hará más papel ya que con lo poco que te quita cuando activas el King ox es cómo si pasases el turno
#12502 ni de coña jajajaja, ahora guarda hasta summon de 30 piedras y subidas de rate up y cosas de esas...lo que queda por venir de dokkan tampoco es gran cosa hasta gogeta/janemba, los mejores son broly y cell TEQ... Así que guarda hasta el trío nuke de SSB y golden freezer

S

Mierda gasté todos mis dende ahora me va a resultar imposible matar a cell mas veces

RAULDRAGON

Bueno compis, objetivo cumplido, ya lo tengo a tope. A BROLY le hemos bautizado como la bestia,a CELL le voy a llamar el bicharraco jeje.

PD: Una vez que das con el equipo y le coges el rollo,se pasa facil y sin gastar todos los items, eso si hay que tener paciencia y sobre todo es cansino lo de entrar y salir del mapa, para cuadrarle el ki a los estuner,antes del combate, solo me costo 1 piedra la primera medalla, cuando cuadras las bolas de ki y colocas a los personajes bien,no da muchos problemas. Es practica.
Un saludo cracks y buen vicio.

Torux

Estoy a 3 miseras medallas de poder hacerle dokkan al "bicharraco" xD, lo que me fatlan son Turles, así que si alguien que lleve a Turles de lider, me agrega me haría un gran favor-->

spoiler
1 respuesta
Buffoncete

Buenas de nuevo,

aquí el pesado que le dura ni 3 rounds a Celula xDDDD

el equipo con el que lo estoy intentando:

y nada, me mata en cuanto aparece, estoy intentando pillara los pjs de stun que tengo, empezando por babidi que lo tengo que acabar de subir de nivel.

si alguien pudiera echarme un cable y recomendarme personajes le estaría muy agradecido:

muchas gracias de antebrazo

1 respuesta
eVeL

#12509 no gastes stamina e intentalo en el proximo dokkan fest, en este no puedes hacer nada

Tema cerrado