Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
ferdinan

Este mantenimiento se merece una compensación de 20 piedras lo menos jajaja

#16410 Me recuerdas al torneo del Kaioken Gokuh, que el último día quede sobre el puesto 4000 y algo y cuando me levanté al día siguiente estaba por el 6000, amargos recuerdos xD

1 respuesta
tuling

#16411 en ese quede por el 700 creo... pero como se desciende en este torneo y el anterior no pasaba antes....

torexo

Yo me acosté el 5165 y me he levantado el 10000 y pico, no entiendo nada.

Joni77

A ver si dan lo menos 30 piedras y puedo darle al torneo xD
Deberiamos quejarnos a bandai por este mantenimiento

_Manului_

Yo ayer no pude darle mucho, y lo dejé cerca del 10000, y está mañana estaba en el 19000 y pico. Menos mal que en ese tramo se sube relativamente fácil, pero hace falta que NO HAYA MANTENIMIENTO!! -_-

ap_11

Nadie sabe la razón del mantenimiento?? perjudica mucho a los que vivimos en España... Estoy seguro de que nos darán unas 3 piedras como mucho. Lo único que espero es que sea puntual y se acabe a las 10.

P

Pues acababa de comprar stamina.. sólo me dió tiempo a entrar a la final.
He pasado de 2400 a 4000... ya no se puede dormir tranquilo ni la primera noche de torneo!!

torexo

Supongo que habrá mucha gente que deje el torneo en uno o dos días por puro hastío, pero también seremos muchos los que le demps duro en el fin de semana

Va a estar difícil hacerse con ese Turles.

L4Nc3l0t

Para los usuarios de iPhone, hay una nueva versión para descargar.

El mantenimiento viene porque la actualización esta en iPhone y no en Google, por lo que parece que se ha liado pardo.

Al parecer también se ha liado porque hay dos notas del parche diferentes, en una sólo pone "Bug Fixes" y en otra viene todos los cambios de: camino de orbes mejorado, si utilizas una piedra ahorras stamina, etc..

Vamos, que se aproximan tormentas xD

P

no entiendo mucho los comentarios vamos gente que del 5mil baja al 10mil y yo que lo deje al 2mil y me bajan al 20mil como es posible eso decirlo jajaja donde esta la lógica decirlo xD

L4Nc3l0t

Ya esta up, pero no hay ningún cambio :/ vaya tela..

ferdinan

Yo estaba por el 1000 y pico y me he quedado en el 3248, dentro de lo que cabe no puedo quejarme.

P

que ninguna recompensa?

mufyto

Solo 3 miserables piedras, vaya tela.

Joni77

Queja colectiva ya :wtf:

1 respuesta
Thijar

#16425 Donde hay que apuntarse? Aunque a mi me ha venido bien, acabo de llegar a casa, pero todo sea por piedras gratis!!
Hoy a darle duro y quedarme cerca de las 40 victorias ^^
PD: Me acabo de dar cuentra, que ne una ronda donde solo hay un tipo de capsula, sueltan items especiales (medallas de awakens de eventos, suports que solo se consiguen en eventos o incluso 100.000 zeni por moneda) o es la primera vez que me fijo o no se xD

1 respuesta
Katana88

Yo lo dejé el 306 y me he levantado casi el 700, tampoco ha subido tanto...
Tres piedrecitas más, al menos es algo.

O

Que yo llevo 34 torneos i boi por 432

Joni77

#16426 lo primerp seria saber el cprreo de bandai y ya luego pues escribirle todos,la falta que me hacen esas piedras xD

He hecho cuentas y con las piedras que tengo mas las del torneo llegaria a uunas 70 victorias,no quiero intentanrlo tan arriesgado xD,aunque se con subidas de nivel y recarga de stamina lo mismo llegaba xD

francisquete

Puff llevo tiempo sin poder escribir en el foro... Estava de viaje y por fin ya e llegado a casa aver si recupero este tiempo de torneo que he perdido... Por cierto 6 dias de torneo... Se pasan los de bandai ajajaj

M

Me lo parece a mi o este torneo esta mas chungo??? Y hay mucho broly suelto....

Llevo 30 torneos... i solo el 1700....

Thijar

Yo estoy hasta los... de Broly en la final, llevo 4 torneos perdidos por SA de roly en la final
No se si reir, llorar...
PD: Ya me lo he visto mas de una vez y tiene su logica, gente que lleva dos Brolys PHY uno con y otro sin awaken, mas los 2 Brolys...asi mas posibilidades de +5

2 respuestas
Valandil56

#16432 A mi cuando me lo han hecho se me ha quedado una cara gilipollas que no te imaginas. Atacaba el primero, le pongo a Gohan SS2 AGL para pararlo pero claro, como ataca a todos torneo a la mierda ;(

1 respuesta
mariomo10

A mi este torneo me parece mucho más fácil, también es verdad es que este tengo mejor equipo

ap_11

Con tantos Broly sueltos en este torneo ya casi ni hace falta seguir gastando piedras en él en los summons xD. Siempre hay al menos uno entre amigos y pasantes

1
M

#16432 #16433

Yo lo que hagk es llevar un fantasma o baba por si ataca primero i o bien lo anulo o ataque normal.

La otra posibilidad es darle... i si ves q te ataca con SA.... salir del juego super rapido. Reiniciar i volver a emprzar turno i haces lo del fantasma... por si os gusta el riesgo jeje

2 respuestas
Thijar

#16436 Voy a hacerlo, llevare siempre una baba, que fantasmas me quedan pocos por culpa de Broly
Muchisimas gracias por el consejo

Valandil56

#16436 Eso estaba haciendo ahora, pero la primera vez me lo he zampado enterito :D

tuling

hoy tenia algo de tiempo libre... menuda panzada me he dado... lo voy a dejar ya por hoy... espero no bajar mucho y mañana a ver si puedo conseguir el ticket dorado...

1 respuesta
Thijar

#16439 Y yo que esperaba seguirte el ritmo...y como mucho hoy terminare en los 35-40 torneos xD jajajaja
A ver si le doy fuerte hasta el fin de semana y me acerco a los 1000

1 respuesta
Tema cerrado