Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Golda

Me acaba de salir en un multi summon por FP este Kid Gohan SSR http://retrodbzccg.com/wp-content/uploads/2015/08/Gohan-Kid-Exploding-Rage-Dragon-Ball-Z-Dokkan-Battle-Super-Rare.jpg

¿Que debería hacer con él? No sé como de bueno es, peo ya tengo otros dos SSR PHY, os pido consejo xD. r

1 respuesta
Valandil56

#20159 Es cierto que hay algunas misiones en la historia que son aburridas o excesivamente largas, pero como en todos los juegos. La justificación del modo historia es que Trunks vuelve en la máquina del tiempo y la historia está digamos "revuelta", por eso las luchas repetidas contra ciertos enemigos. Luego están los eventos que son generalmente de las películas y esas son fieles al completo.
Como dice #20160 , teniendo en cuenta que es un juego para móviles y gratis con pagos opcionales, cumple sobradamente. Otra cosa es lo que he dicho antes, la manera de llevar el juego ahora no es ni de lejos a como empezó hace un año.

1 respuesta
P

Y es fácil ahora. Recuerdo hace un año que apenas corrían Ur ni entre los friends, y menos del tipo que necesitabas... se hacía bastante complicado... Yo tardé cerca de 4 meses en tener mi primer Ur...
Y lo complicado que era hacer un team monocolor con full SR?? Con tanto buen personaje la historia se ha vuelto facilona, suerte de los dokkan que retan un poco, algunos mas que otros, aunque estoy de acuerdo que Gojeta lo ha roto bastante. A ver si ponen cosas nuevas y vuelve a picar como antes!

S

#20162 Boah me la acabo de terminar. Penssba que sería pseudo i finita y por eso me teníqn haciendo el bobo. Pero lo más digno con lo quenluchas es Freezer en pr8mera forma.

Es cieerto que ed un juego gratuito al que tampoco se le puede exigir mucho más, pero si hubiera estado algo más currada la historia y eventos habría seguro acabado por comprar gemas.

Ent8endo también que ahora con más personajes y tochos es mucho más fácil.

RAFARG

#20161 a mi me salio tb el otro dia con awaken hecho ssr 20/80, yo me lo he quedado nunca vienen mal para eventos futuros de limite de cost y mas cosas que vendrán, a saber..., otra cosa es que digas me ha salido el robot de pilaf r int me lo quedo? Jeje, ademas que es stun....

mariomo10

Es verdad que gogeta ha roto el juego, ya con gogeta son faciles hasta los eventos de 40 de stsmina, también es cierto es que cuesta mucho sacar a gogeta y muchos se han dejado piedras sin recompensa.

Reknarir

Tras cinco dias de intenso vicio con mi cuenta nueva ya tengo equipo preparado para el torneo, falta un futuro Dokkan awaken a Xeno Trunks para convertirlo en un Broly pero la base es esta, cinco unidades Xenoverse con links geniales entre ellos y un Jaco que solo tiene Patrol de link común pero me garantiza un turno libre de ataques enemigos por batalla, el coste de equipo no es muy allá pero me da bastante igual, no tengo intención de ir más allá del top 20k, en este torneo sobra con eso

Menos mal que siguen activos todos los bonus del aniversario si no hacer esto y superar el rank 150 en cinco dias seria totalmente imposible xD

2 respuestas
_Manului_

Tb es cierto q el grueso de la historia está igual desde el principio del juego, y había poca variedad de cartas y enemigos, por lo que es normal que se repitieran tanto. El problema es que han dejado de lado el modo historia y al no meter capítulos nuevos pues siguen siendo repetitivos, y sólo se han centrado en strikes, dokkans y torneos

Valandil56

#20167 La verdad es que es muy chulo, lástima de Miira para hacer le pleno pero mola bastante. :)

1 respuesta
Reknarir

#20169 Tiraria piedras para tratar de sacarlo pero es un riesgo demasiado alto por una carta, si en el futuro sale en un ticket SSR asegurado o cualquier otro summon bienvenido sea pero quiero ahorrar piedras para cuando salgan Super Vegeto y el Broly PHY, mientras con este equipo y los tickets SSR de torneo me apañaré hasta que lleguen esos dos (queda mucho pero bueno, asi mas piedras ahorro, quiero llegar alli con mas de 600)

Katana88

Es cierto este juego ahora es más jugable que al principio, antes para sacar a un pj de strike solo una carta pufff tenias que vencerlos un montón de veces y era chungo, tenían un rate de mierda.
Ahora es más fácil tener un buen team, imagino que irán subiendo la dificultad, para mí es un gran juego, el primer juego de móvil que me enganchó.

jaume_

#20167 el trunks xeno phy te a salido en el summon?ami solo m sale el azul...XD

1 respuesta
Reknarir

#20172 Sip, estuve haciendo reroll dos dias enteros para sacar ese equipo, el Trunks Xeno PHY no es featured en el banner de Xenoverse por lo que es muchisima casualidad que me saliera, de hecho en el multi que me salio me salieron seguidos el Super Xeno Trunks AGL, el Xeno Trunks PHY y un Triumphant Light SS Goku, los tres consecutivos en el mismo multi xD

S

La habilidad esa que decís para vencer a Celula, donde se mira si la tienen?

2 respuestas
L4Nc3l0t

#20174 ¿te refieres a la habilidad Soul vs Soul, para evitar que se regenere?

Si es así, si te pones en el evento de Célula, y le das al botón de información verás los personajes que tienen dicha habilidad. De hecho, arriba de este hilo tienes información del Dokkan de célula y tienes la lista de personajes.

1
C

Hola gente, os escribo para contarles mi experiencia en el juego. Empecé a jugar desde que se lanzó en playstore (hablo de la versión global) y tuve que dejar de jugar al año porque ya no tenía ds y mi cuenta quedó anticuada. Hace aproximadamente 3 meses empecé a hacer rerolls y conseguí una cuenta decente con cell teq y goku ssgss teq. Estuve ahorrando ds hasta el día de gogeta sin gastar ni una ds, conseguí aproximadamente 650. Después del evento de gogeta mi cuenta ha quedado así. ¿que os parece?
http://m.imgur.com/cDgcHcn

Axel02

Claro que nos acordamos de ti RAULDRAGON jejejeje
#20174 dentro de poco van a poner más fases del modo historia que evidentemente estaba desactualizado debido a la evolución natural de los personajes, serán complicadillas incluso teniendo a gogeta, también los strikes de personajes e incluso estos estaban desfasados y te los pasas con la punta del pijo, te aseguro que hace unos meses a veces se gastaba alguna piedra intentando vencer a King cold y compañía, me acuerdo que trabajos del bug de la curación y el de King ox jajajaja sino era imposible y ahora dan risa... Por eso van a sacar dentro de poco la actualización de estos eventos que les llamarán superstrike, el juego lleva una buena evolución para que no lo rompa ningún personaje, la versión japo es buena prueba de ello

1
L

Hola a todos.

¿Alguien puede decirme qué tal es este personaje? Lo tengo en la cuenta, no lo he usado nada y la verdad es que tengo curiosidad... ¿Tiene cabida en una cuenta medianamente buena?

http://imgur.com/Z0a0Loy

Gracias a todos, vuestros consejos son de muchísima utilidad!

2 respuestas
Buffoncete

Alguien sabe cuando vuelven los summons de broly y/o gogeta ?

Golda

Ya que es muy probable que no gaste piedras en el Torneo por la poca stamina que tengo, creo que me guardaré el resto de mis gemas para un buen evento de summon, posiblemente Vegeto. ¿Alguien tiene idea de cuanto podria tardar en aparecer este en la versión Global?

Por otra parte, lo que me temía, ayer entré a Broly por gastar la stamina que me sobraba de madrugada y me violó terriblemente.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#20178 es bastante bueno, la verdad. Sobretodo al lanzar el super, el problema es que los links son bastante limitados (para juntarlo con vegeta god o golden freezer) de ahí que luego haya mejores personajes para juntarlos en equipos con mas dinamismo.

#20180 el torneo próximo es bastante recomendable, por la cantidad de SSR que puedes obtener, miratelo bien porque es una gran oportunidad de mejorar el plantel. Además si estas gastando stamina por gastar te aconsejo que aproveches el x3 de exp y te pongas a subir rank como un loco.

2 respuestas
L
#20181L4Nc3l0t:

Justamente tengo los dos, gracias por la respuesta. A ver si lo subo.

Golda

#20181 ¿Ah sí? ¿Dan mas tickets SSR que en los demás torneos o qué? Ahora mismo tengo 60 stamina, así que 1 piedra gastada es un torneo...

De todos modos es lo que he estado haciendo estos días, darle a la historia y tal para conseguir piedras y aprovechar el x3 de experiencia, pero no he podido llegar a tanto Rank como el compañero del equipo de Xenoverse jajaja.

1 respuesta
Reknarir

#20178 Es una carta ya superada por muchas otras pero sigue siendo bastante sólida, en un equipo mono AGL te irá muy bien y oye, nunca se sabe, quizás tenga un rebirth algún dia y se convierta en una carta top tier

#20183 Por las 80 victorias consigues 2 tickets oro SSR y cuatro de plata, con un minimo ranking que saques consigues otros pocos mas tickets plateados y te da para tres SSr garantizados aparte de los que puedan salir en DB Saga y los de premio por ranking de GT, es el mejor torneo hasta ahora con diferencia

Ten en cuenta también que el torneo te da piedras segun vas ganando y subiendo rankings, si juegas bien con la stamina para ahorrar piedras con los refills por subida de rank por unas 40 piedras te puedes hacer las 80 victorias pienso yo, pero depende de cuantas piedras tengas disponibles claro, siempre puedes ir mas de relax este torneo y para el siguiente ya le darás mas caña

2 respuestas
B

#20184 Claro, yo este torneo lo haré un poco a "ciegas" para ver su funcionamiento porque es el primero que juego

Golda

#20184 Al estar recién empezada la cuenta no tengo problemas en gastarme 40 o 50 gemas para conseguir 3 SSR (mínimo), así que supongo que haré eso. Veo más rentable los tickets que ahorrar 200 gemas y la posibilidad de que no salga nada en 4 multis xD.

E

Alguien sabe para que es el mantenimiento??? Menudo aburrimiento sin na que hacer a ver si llega pronto el torneo, creeis que en una tarde y una mañana m dara tiempo a las 8p victorias???

2 respuestas
Thijar

#20187 Es para meter login nuevo y el evento de heroes vs Villanos con 3 nuevos stages

  • 1 DS y estatua de 1M de Zenis
  • 1 y medallas de Trunks SS INT para Dokkan
    • 1 DS y medallas de Gohan SS Youth para Dokkan mas los que habia de Picolo, Vegeta y Goku y los pj Wish AGL SSR y Vegetta SR STR
Axel02

Como curiosidad y punto a favor de CELL INT TUR me gustaría decir que no es tan malo como nos pensamos, haciendo pruebas y demás cosillas he puesto de líder a gogeta y de amigo a un JANEMBA TUR y para mi sorpresa con 11 ki los dos y el mismo y único link activado en los dos (super fierce battle) el CELL INT pegaba más fuerte así que tan malo no es, lo único malo que tiene es el líder que no es para tirar cohetes pero tiene la pegada más dura que JANEMBA que es top tier

1 respuesta
tuling

#20189 pero lo has puesto junto con gogeta y janemba que le suben el ataque un monton... sin ellos, que es como lo uso yo, y con SA 2 pega apenas de 40 con super attack... será por la líder o por lo que sea pero si es por el solo si deja que desear jajaja.

#20187 Pues sí, yo también llevo unos días aburridos, a ver si viene pronto el torneo y nos salen cosas decentes a todos!!! o al menos que no sean repetidos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling