Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
L4Nc3l0t

#20819 te irá mejor, eso si.

#20820 iran bien en cuanto a bloqueo de daño, pero aún así los que haran daño serán los Buu's.

1 respuesta
mariomo10

Llevare esto que creo que valdrá para cazar con gohan
Doble gogeta al 10
Goku phy que da dos ki a phy y str
Buu gordo al 10 phy
Buu agl 120
Bardock pky
Kaio phy por si le hace algo de daño

Gaston-San

Parece que en la japo se viene SSGSS Goku dokkan fest con SSB Kaioken x10 incluido

1 2 respuestas
El_KaISeR

Pregunta ninja......el goku de la genkidama....se sube con el goku TEQ que dan....pero no recuerdo donde lo daban jeje....y otra cosa....¿¿¿¿mejor darselo normal y corriente o con awaken???

1 respuesta
Valandil56

#20823 Enlace please

1 respuesta
Son_Darko

#20824 Sip, del evento de Goku, con R sube 1% y con awakening SR sube 5%. Yo le he dado unos 15 de 5% y lo tengo al S.A 3 pedazo carta cuando lo tengamos al S.A 10 amigo

#20823 #20825 Os referis a esto?

Acabo de entrar en mi cuenta dokkan japo y esto es lo que anuncian. Podría ser, si. De paso puede que pongan a Hit TUR y a Black Goku, de hecho ya te enfrentas a ellos, anda que no me costo vencerlos jaja

1 respuesta
Axel02

#20826 nunca me ha gustado esa imagen de goku SSB parece que esté escuálido y le venga la ropa grande
#20821 pues yo también pienso que debe ser la mejor opción el único pero que le veía era la regeneración de vida

S

Como se consigue pasta en este juego? Tengo tres personajes para subir a Ur y no tengo pasta :(

2 respuestas
braza

chicos, alguno tiene el correo para hacer una reclamación?, o se puede utilizar el correo para hacer el recovery data, un saludo y gracias

Katana88

#20828 en el Torneo de mr satan.

Reknarir

#20828 Prueba a hacer friend summons si tienes muchos puntos, suelen caer bastantes estatuas de satan, no te vas a hacer inmensamente rico pero si tienes suerte algunos milloncejos puedes sacar si tienes muchos puntos

Como cunden estos dias sin tener que hacer nada en el juego, he farmeado awakening medals a saco, voy servido para awakanear lo que se tercie xD

K

tengo una duda, tengo 4 olds kai pero no se si dárselos a bills str o vegeta ssj3

1 respuesta
Son_Darko

#20832 jeje difícil decisión. Dale 2 y 2 o guardalos para otros mejores.

1 respuesta
K

#20833 jajaja era lo que estaba pensando también de darle 2 a cada uno

RAFARG

Al final no habiendo nada que hacer estos dias hasta acabo de farmear al whiss agl al 10 que con el pesimo drop que tenia lo sake en su dia una vez y listo. Hoy me han kaido 4, el patron que me ha ido bien es jugar 1 o 2 partias y ya hasta otro dia o desde la mñn a la tarde y salia 1 asi, si jugaba seguido la barra de stamina fundida y solo uno.
Hoy juegue esta mñn a la segunda carta, lo deje, antes de comer a la 1 carta, lo deje, por la tarde a la 1 carta y aora a la 2 ya al 10

El_KaISeR

El goku de la genkidama que regalaban, el AGL, ¿Merece la pena subierle el Super a 10?....Lo digo por que le he dado 12 goku TEQ del evento que tienen 5% de subir el super......y no ha subido ni uno....gracias

tuling

siguen sin anunciar nada... ni login ni nuevos eventos... esta aburridillo estos dias

2 respuestas
francisquete

#20837 la verdad es que si yo lo unico que puedo hacer es farmear whis y medallas...

Axel02

#20837 igual sobre las 12 o por ahí anuncian algo, alguna vez lo han hecho así, yo estoy farmeando whiss como un loco para cuando salga el dokkan de bills, ya tengo el TEQ al 8

2 respuestas
francisquete

#20839 yo el teq lo tengo al 10 y al int al 6... La verdad que el teq mete bastante bien. El agl lo farmeare quando pueda ya que ese tengo un 100% de subir el super atak

tuling

#20839 pues no había caído en farmear al whiss, lastima que solo me quede hoy, bueno ya cuando vuelva lo farmeare... yo estaba haciendo algunas pantallas de la torre karin, farmear a super vegeta también me daba pereza por el gasto de medallas str... voy a poner con el whiss a ver!!!

1 respuesta
Axel02

#20841 yo farmee en su día al AGL porque tuve bastante suerte con el drop y ahora no estoy teniendo tanta con el drop pero si con el % de éxito al subirle al super, tienes un 50% de probabilidad de que suba si se lo das sin awaken... pues llevo 7/7 jajajaja así que me compensa el bajo drop
Edit: me han dado una piedra por una equivocación en un anuncio, alguien sabe de que se trata?

3 respuestas
francisquete

#20842 yo he entrado ahora y no tengo nada... Hablas de global?

PeterMV

#20842 si, yo he visto la ds de regalo, por error en un anuncio, pero no sé de cuál se trata

1 respuesta
El_KaISeR

1 respuesta
tuling

#20844 #20842 pues yo no tengo nada....

1 respuesta
L4Nc3l0t

#20845 si que merece subirle el SA, ten en cuenta que es Supreme. Yo le daría los Goku TEQ sin subir, con el 1%.

1 respuesta
francisquete

#20846 tuling yo tampoco... Nose si sera otro error o habra que esperar nose

El_KaISeR

#20847 eres un crack, muchas gracias

Reknarir

La piedra es por un error en la descripción de Chilled en su fase, le pusieron super teq en vez de extreme teq por lo que compensan con una piedra a todos aquellos que antes del nueve de agosto jugaron dicha fase de Chilled en la historia de Bardock, los que antes del nueve de agosto no jugasteis el escenario de Chilled no recibis piedra, yo como lo tenia sin hacer y lo tuve que completar recibi la piedra pero quien no pues se queda sin ella lamentablemente

1 respuesta
Tema cerrado