Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Katana88

Ya solo me falta una medalla para mí gohan phy, la verdad es que es una suerte que este mal el evento a la hora de conseguir las medallas, pero lo malo es que pronto nos quedaremos sin tarea jeje

O

Yo ya tengo al Gohan AGL a UR, ahora a farmear medallas por si sale el PHY(que me encantaría por el +3 de ki).

Me lo he hecho con este equipo, y esta tirado.
BARDOCK PHY UR
BROLY STR UR
KID BUU PHY UR
VEGETA PHY UR
BROLY PHY UR

Reknarir

#21023 Pues muy fácil, sólo he hecho cuatro multis en la cuenta, nada más, el modo historia lo he completado al 100% y con logins, piedras de eventos strike y demas (que no tenia ninguno hecho porque la cuenta va a cumplir un mes) pues se reunen facil todas esas piedras, claro, implica no tirar salvo algun yolo pull esporadico y no hacer refills para stamina salvo en torneo pero cuando lleguen las cartas claves estaré preparado con cientos y cientos de piedras... otra cosa es que los PHY Broly, SS3 Gotenks, Goku dios kaioken y super Vegetto acaben cayendo pero por piedras no será

Y mientras en los torneos me voy sacando URs con los tickets para ir mejorando el deck, no queda otra

1 respuesta
mariomo10

Eso hago yo y solo tengo 100
También es verdad que me deje 333 en sacar a gogeta

Fenrirjr

Yo que no tengo ni la historia completada en normal en esta cuenta, creo que también empezaré a ahorrar a saco para esos pepinos, aunque quede medio año, entre torneo y torneo ya sacaremos ssr buenos ahí, en este no me he podido quejar, goku ss3 Vegeta ss3, gotrunks agl y a Vegeta ss2 str, menos el último que no se que tal es, los otros me encantan, y no los tenía, mi primer torneo me a salido redondo, esperando el siguiente xd

Fenrirjr

Por cierto, cuando usas una plataforma de entrenamiento con big succes o súper succes asegurado, ya se ve reflejado lo que subirá el personaje en total contando el big succes? Es que estoy liado con. Eso y no quiero malgastar... Gracias cracks!!! :)

1 respuesta
P

#21036 juraría que si.

Ezekel07

Como puede ser que en este summon de Dokkan no esten todos? No esta Cell, Broly, Goku, Gogeta y Janemba, se supone que si es un summon de Dokan deberian estar todos. Bandai con estas cosas no se que pretende, menos ganas de tirar asi

1 respuesta
RAFARG

Una pregunta asi tonta pero no veo la logika me salio c17 future de leader tiene a phy hp&def + 60%, si de amigo coges otro aparte de la subida de hp no te podria matar nadie no?, tienes +120% de def

1 respuesta
P

#21039 no no, duplicarias la defensa, pero no reducirias el daño a 0.

1 respuesta
RAFARG

#21040 ya ya pero el daño seria muy poco imagino, si t sube la def un 120% es como si reduces el daño un 60% creo que seria

J

Podéis poner equipos para vencer el dokkan de freezer y consejos para poderle vencer ?

1 respuesta
Lopartoto9

21042

Lopartoto9

#21042 te aconsejo equipo str algún stunner y principal personajes que le quiten el superataque
Llevo de ítems: semillas, dende, fantasma y pilaf (otro que quite superataque)

Personajes
Amigo gogeta ser posible lv10
Mi equipo
Líder Bardock ur phy (quita superataque +2 a todos ki)
Golden Freezer agl ur ( aguanta tortas)
Goku ss3 tur str
Goku gt ur str
Gohan ssj 2 ur str
Goku genkidama ur str
Sobretodo atacar con gogeta y quitar el superataque que es simpre después de la cuenta atrás.
Espero que te sirva.

ROLDY

#21038 Sólo en el aniversario fue cuando abrieron todos los dokkan pero siempre ha sido así, por lo general los ponen de 3 en tres nunca todos juntos

elmanolenta

Me acabo de dar cuenta de que puedo hacer multi summon de ssr asegurado. Justo tengo 51 piedras, pero practicamente todos los del banner de ssr los tengo. Me recomendais tirar? O me espero a tirar para tener a gogeta?

1 respuesta
Son_Darko

#21046 Esperate si ya tienes casi todos. Yo tire y me toco Freezer Full Power muy contento la verdad, la suerte esta conmigo últimamente jejej

1 respuesta
elmanolenta

#21047 me referia a tirar al summon de ssr asegurado el cual tengo a todos los que salen en el scout, pero como suelen salir otros (ya que es el ssr asegurado), ahi esta mi duda de si saldra un majin vegeta o un trunks xenoverse phy hahaha

1 respuesta
Son_Darko

#21048 No leí bien por las horas xD Si, entonces si tira, soy de la opinión que de SSR asegurado merece la pena tirarlos todos. Y mas si no vas a jugar a todos los torneos o te faltan muchos PJ. Yo tengo 65 UR y voy a tirar el SSR asegurado en cuanto ahorre 100 Stones o mas. SUERTE!

1 1 respuesta
Katana88

Siempre hay que tirar al ssr asegurado, hay muchos pjs que te pueden tocar.

1 respuesta
tuling

#21050 #21049 yo opino casi igual, se debe tirar siempre al ssr aseguro, PERO, si ya tienes una cantidad importante de URs con los que defenderte en los torneos y obtar a ssr ahí y puedes hacer los dokkan, yo ya no lo recomiendo, las ahorraría para casos como gogeta, vegeto, hacer mas torneos, etc...

Majin_Vegeta

12 medallas y subiendo, antes de q acabe el dokkan sacamos las 30 sin gasto de piedras excepto una q gaste ayer por si solucionaban el problema pronto... En mi humilde opinion creo q esta monumental nueva cagada de Banfail deberia ser compensada con unas piedras, ya que en realidad si, nos estan medio regalando el dokkan de los gohans, pero no lo veo bien q sepan q esta roto el personaje y no se dignen ni siquiera a arreglarlo lo antes posible... Es como, venga para q esteis entretenidos un rato dejamos el juego asi y ya para la próxima lo arreglamos

1 respuesta
S

Pues mi ultimate gohan phy ya es TUR y buenas habilidades de lider y pasiva le veo ademas del super que aumenta el atk 3 turnos me parece buen personaje la verdad muy contento con él :)

RAFARG

Yo tire el asegurado y 2 ssr buenos pero uno repetido vegeta ssgss phy nuker y el k no tenia c17 futuro muy bueno x cierto

roko70

#21052 yo creo que bandai podría haver arreglado el evento del gohan sin problemas, pero ha preferido dejarlo porque no sería justo que algunos usuarios hayan podido cojer las medallas fácilmente durante la primera hora y el resto que se conectó más tarde ya no pudiera.
Bandai no va a permitir que los europeos, por una vez, tengamos ventaja sobre los americanos ...

1 respuesta
J

Gracias por lo de Pilaf me vino muy bien.ya me lo pasé jaja

tuling

#21055 yo no podia entrar tampoco por un error de descarga, también me hubiesen perjudicado a mi y a varios mas que estaban como yo.

Y créeme, los americanos viciados estaban ya despiertos...

PD: hace unos días pregunte si merecía la pena subirle el SA a vegeto int al 10. Que opináis? Es como un cell teq cuando tenga el dokkan hecho. En mi opinión creo que sí estarían bien invertidos, pero me gustaria saber vuestra opinión por si me equivoco.

1 respuesta
Lopartoto9

Me alegro jonramos 7

hawkaguilar9

Majin vegeta es mejor que broly no? Por los links.

2 respuestas
Thijar

#21059 Por links de +ki si, ya que tiene Over in a Flash (+3) y Shattering the Limit (+2), si, diria que es mejor, Broly como mucho tendria +4 y M. Vegeta puede tener +6

Tema cerrado