Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
tuling

#22020 jajaja yo debería ponerme cell teq, que lo mío con él también es tela, no sé las veces (creo que 4, mínimo seguro 3) que me ha salido... es el único exclusivo que tengo.

1 respuesta
Majin_Vegeta

#22021
Yo te puedo asegurar q a mi ssj3 le habré dado 1 kaio a lo sumo 2 para ponerlo al 10 mas otras por lo menos 2 veces que se lo he vendido a la baba ya despues de tenerlo s.a 10 y aún asi lo sigo teniendo repetido haí esta muerto de risa el pobre que lo me lo quede en ssr por si me servia para algun super strike de los phy y para colmo ahora no lo puedo poner xq no me da para el team cost XD jajajajaja

1 respuesta
Axel02

#22022 jajajaja si, me lo puse por la ironía jajajaja, si estuviera mejor repartido sería la leche, me acuerdo al poco de salir que había mucha gente que no lo tenía y a mi me había salido 5 o 6 veces...para flipar

S

mecawen.... pensaba que el torneo empezaba ahora, pero me da que es en 12 horas no? snif snif

ROLDY

Por lo que veo conseguir a Goku LR será algo tedioso, ¿sera muy necesario Vegeta UR del súper strike? Espero que no porque sólo pude farmear su S.a al 3 por falta de tiempo y no quiero convertirlo asi

Lopartoto9

Alguien puede poner todas las medallas que hacen faltas para el Goku Lr

1 respuesta
zuca

#22026 Aquí #22004 tulling publico los links paso por paso de como va evolucionando el goku LR y allí en cada link viene las medallas necesarias para cada transformación.

Por sino se habían dado cuenta, el goku R que pasa a goku angel ya no pide 10 medallas de goku sino solo una

Edit: #22028 Lastima, me entere tarde jajaja

1 respuesta
Axel02

IMPORTANTE AHORRO DE TIEMPO (y de ítems)
Lo he leído en reddit y lo he querido comprobar arriesgandome porque se me estaba haciendo muy tedioso las medallas de freezer (me estaba "dando pal pelo") y me estaba fundiendo los ítems así que he probado el método que ponían :

-Se maxea un freezer al 10 y se le hace el DOKKAN con las 7 medallas, este lo dejamos con el dokkan hecho pero en ssr nivel 1 NO HAY QUE HACERLE AWAKEN A UR
-Maxeamos otro al 5 y en vez de darle otras 7 medallas simplemente le hacemos AWAKEN nivel 60
-seleccionamos el que tiene el nivel 10 de Super y le damos de comer el que tiene el nivel 5 de Super, nos pondrá que tiene un 50% de probabilidad pero está bugeado y hay un 100% así que después de entrenarlo tendremos el freezer al nivel 15 de Super
En circunstancias normales sin estar bugeado, si se diera el caso que consiguieramos un succes con el 50% al entrenar este solo subiría un punto el super porque es otra carta pero al estar bugeado parece ser que el juego se cree que es la misma por eso se consigue el 100% y encima nos sube los 5 puntos
El resumen es que sólo necesitamos 15 cartas y 7 medallas con el debido ahorro de ítems, stamina y objetos de entrenamiento que conlleva
PD: IMPORTANTE HACERLE AWAKEN AL FREEZER DE NIVEL 5 DE SUPER y no confundir dokkan con awaken por favor jejejeje

4 respuestas
Ezekel07

#22028 buena info, justo que no queria farmear tantas medallas. Buen aporte!

Katana88

#22028 estupendo aporte, eres un crack

B

#22028 Doy fe. Esta mñn me ha funcionado con el mecha.

RAFARG

Pues vaya ya solo me queda 1 medalla del frezzer para las 14

Katana88

Habéis probado si funciona también con king Cold?

Luciano25

Jajajaja a mi tambien me falta solo 1 medallas pero muy buena info. Gracias por compartirla!

RAFARG

Pues ya esta al 15 jeje algo me he ahorrado medallitas entrenos y los items de la ultima batalla y ahora las medallitas de frezzer para baba entonces. Muy buen aporte aora a ver si tb va kon king cold aunke ya lo tengo al 15 pero para mi amigo si le valdria y de ser asi a saber si es asi con todos y se ha descubierto aora hay k star atentos

Elurce

#22028 Yo lo hice y no sirvió, el súper no subió. Sigue siendo el 50% de probabilidad

Edit. Volví a juntar los 5 frezzer y siguió sin subir, después junté 2 y nada, eso más bien tiene probabilidad del 0%, con la stamina que gasté pude haber juntado las medallas que me falraban

1 respuesta
tuling

Ya han salido los rebirth de varias cartas.

Gohan del futuro, muy buena a mi parecer:
https://jpn.dbz.space/cards/1008531 (destacable: su SA pasa a extreme, puede que sea interesante subirle el SA al 10, además el daño y la defensa le aumenta un 70% si la vida baja del 80%)

goku ss2 agl, salvo su pasiva que da +3 ki a todos si la vida baja de 99% no me entusiasma mucho, no tiene buenos links de ki:
https://jpn.dbz.space/cards/1008561 (destacable su pasiva y creo que pasa de extreme a supreme)

goku ss2 phy, único destacable es que ya no solo da ki a dos tipos solo (phy y str creo) ahora da a todos.
https://jpn.dbz.space/cards/1008581

Sinceramente, a la espera de que saquen el gohan int, vegeta ss2 (espero que sea una mala bestia como es ahora) y el starter, el mejor sin duda es el de gohan del futuro, me parece que ahora va a ser de los que mas use la gente, si ya mete ahora hostias increíbles... con el cambio a extreme y si le subes el SA, con un aumento de daño se debe ir a una bestialidad....

Cuando vuelva el evento de gohan y trunks del futuro recoger otras 7 medallas de gohan, que son las que necesita gohan del futuro para su rebirth.

PD: suerte a todos en el torneo!!

P

Buenos días.
Debe empezar a las 08:30, verdad?

B

#22036 ¿Le hiciste el awaken?

1 respuesta
Elurce

#22039 Sí, hice todo como decía

1 respuesta
B

#22040 En gamefaqs y reddit le funcionó a todo le mundo incluido a mí. Lo habrán modificado o algo. Excepto tú, nadie había comentado que le había fallado.

1 respuesta
Lopartoto9

#22027 muchas gracias y a tulling sois grandes, un saludo

B

Se ha portado el juego con los primeros summons de DBZ saga. El SSR Goku y el General Blue con ese maravilloso 70% de stun que no tenía.

Lopartoto9

#22041 acabo de realizar el truco de Freezer y me ha salido perfecto ahorro de estamina y ítems, Freezer lv 10 ataque dokkan a ssr Freezer cogí a free sr lv 5 ataque lo subí a ssr y realice el entrenamiento y subió al 15
Ssr Freezer lv 1 ataque 10 + ssr Freezer lv 60 ataque lv 5 con un 50% de subida = ssr Freezer lv 80 ataque 15

Katana88

Chicos, os confirmo que el truco también funciona con king Cold

1 respuesta
ap_11

No sé si será cosa de mi móvil, pero el multihit de Majin Vegeta es mucho más rápido que el de Broly. Lástima que casi nadie lo pone de lider y no pueda usarlo casi nunca DX

1 respuesta
tuling

#22046 es más rápido, no es cosa tuya. Yo esta noche lo dejaré de líder.

Alberteban

¿Cuánto tiempo le echáis para que llegue el evento de Xeno Trunks? Es el único multihit que tengo y quiero poder farmear el WT de una vez xd

2 respuestas
tuling

#22048 Puede que en octubre lo pongan. No es seguro, pero mas o menos por ahí.

B

#22048 Llevo 11 torneos y no tengo problema de multihit (salvo una o dos), lo tengo con los items de support para cambiar KI... por no comprar nunca. Los asiáticos para eso se portan...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling